Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA IZQUIERDA A4
  • CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA IZQUIERDA A4

CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA IZQUIERDA A4


Caja de 50 Subcarpetas con Pestaña Escribible para Carpetas Colgantes A4

  • Stock: 3
  • SKU: F363552
  • ean13: 8435090729159
  • OEM: 432446
- Fabricadas en cartulina de 240gr 100% resistente para uso intensivo
- En formato A4 y capacidad hasta 100 hojas
- Con pestaña izquierda escribible, para identificar el contenido
- Ideal para subdividir información en carpetas colgantes - Subcarpeta con pestaña en lateral izquierdo, ideal para subdividir información en carpetas colgantes. Pestaña escribible en la parte izquierda. Hendidos para incorporar fastener. Resistente para uso intensivo. Fabricada en cartulina de 240 g/m2. Capacidad máxima: 100 hojas. Color: Verde
Capacidad de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338044OEM: 432456
  • AzulSKU: F425995OEM: 432436
  • NaranjaSKU: F425996OEM: 432466
  • RojoSKU: F425998OEM: 432426
  • Verde SKU: F363552OEM: 432446
  • VerdeSKU: F363552OEM: 432446

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
221,92 €Hasta 2,30 €
620,76 €Hasta 13,86 €
23,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos con esta caja de 50 subcarpetas con pestaña escribible para carpetas colgantes de tamaño A4. Esta caja de subcarpetas está fabricada con cartulina de 240 gr/m2, resistente para uso intensivo, con capacidad para hasta 100 hojas. Las subcarpetas vienen con una pestaña en la parte izquierda para identificar el contenido y están hendidas para incorporar fastener.

Ideal para organizar documentos, carpetas y archivos en oficinas, escuelas y hogar, esta caja de 50 subcarpetas con pestaña escribible es perfecta para subdividir información en carpetas colgantes. La pestaña escribible en la parte izquierda te permite identificar cada carpeta de forma clara y sencilla.

Características:

  • Fabricada en cartulina de 240 gr/m2, resistente para uso intensivo
  • Tamaño A4 con capacidad para hasta 100 hojas
  • Pestaña izquierda escribible para identificar el contenido
  • Ideal para subdividir información en carpetas colgantes
  • Hendidos para incorporar fastener
  • Color: Verde

Ficha técnica

Capacidad de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435090729159
mpn
432446
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425998
Color :
Rojo
432426
23,07 €
Disponible
Referencia: F425995
Color :
Azul
432436
23,07 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F363552
Color :
Verde
432446
23,07 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F338044
Color :
Amarillo
432456
24,08 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F425996
Color :
Naranja
432466
23,07 €

7 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una buena opción para mantener bien organizadas mis carpetas?
    Esta caja de 50 subcarpetas es una excelente opción para mantener bien organizadas todas tus carpetas. Estas subcarpetas tienen una pestaña izquierda con un sistema de organización único, lo que te permite identificar y localizar fácilmente las carpetas que estás buscando. Además, estas subcarpetas tienen un tamaño A4, lo que significa que caben fácilmente dentro de la caja, permitiéndote aprovechar al máximo el espacio disponible.

    ¿Qué beneficios ofrece esta caja de 50 subcarpetas?
    Esta caja de 50 subcarpetas ofrece una gran cantidad de beneficios para aquellos que buscan mantener sus documentos bien organizados. Estas subcarpetas tienen una pestaña izquierda que facilita su identificación y localización; además, tienen un tamaño A4 que permite aprovechar al máximo el espacio disponible. Estas subcarpetas también son muy resistentes, hechas de material de alta calidad que garantiza su durabilidad, lo que significa que podrás usarlas durante mucho tiempo.

    ¿Qué características hacen de esta caja de 50 subcarpetas una opción ideal para organizar documentos?
    Esta caja de 50 subcarpetas es una opción ideal para organizar documentos por varias razones. Primero, estas subcarpetas tienen una pestaña izquierda para facilitar su identificación y localización. Además, estas subcarpetas tienen un tamaño A4 que aprovecha al máximo el espacio disponible. Estas subcarpetas también son muy resistentes, hechas de material de alta calidad que garantiza su durabilidad. Por último, tienen un bonito diseño que te ayudará a mantener tu escritorio organizado y agradable.

Antonio Alonso22/10/2023

¡Me encanta esta caja! La compré para uso personal y me viene de lujo. Necesitaba una buena solución para guardar trabajos y documentos y esta caja me ha resultado perfecta. La calidad es excelente, los materiales son buenos y la pestaña izquierda es muy práctica para separar los contenidos. Me resulta fácil de llevar de un lado para otro. ¡Estoy encantada con mi compra!

    David Moreno10/07/2023

    ¡Me encanta esta caja! La compré para uso profesional y me viene de lujo. En mi trabajo necesito archivar muchos documentos y estas subcarpetas de pestaña izquierda A4 me vienen perfectas para ello. Son sencillas de usar y de transportar. Me gusta que no sean demasiado voluminosas y, sin embargo, contengan muchísimo contenido. Estoy muy contenta con esta compra.

      Josefa Martín26/02/2023

      Estoy contentísimo con esta caja de subcarpetas. La compré para uso formativo y me resulta ideal. Me gusta el hecho de que sean de pestaña izquierda, lo cual me resulta mucho más cómodo. Las subcarpetas son resistentes y me resulta muy sencillo guardar los documentos en ellas. Me gusta que no sean demasiado voluminosas, lo cual me resulta muy práctico para transportarlas. ¡Una compra estupenda!

        Marta Rodríguez06/10/2022

        Estoy muy satisfecho con esta caja de subcarpetas. He usado estas carpetas para archivar trabajos personales y profesionales y me han ayudado muchísimo. Me gusta la robustez de los materiales, los cuales me han ofrecido mucha resistencia. La pestaña izquierda es muy útil para separar el contenido y me resulta cómodo para transportar. ¡Es la mejor compra que he hecho últimamente!

          CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA IZQUIERDA A4
          CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA IZQUIERDA A4:Esta caja de almacenamiento de 50 subcarpetas es ideal para llevar y organizar documentos, carpetas y otros materiales de oficina. Cuenta con una pestaña izquierda para mejorar la organización. Esta caja es perfecta para mantener los archivos ordenados y para llevarlos de un lugar a otro con facilidad.Las aplicaciones de la caja son:
          • Organizar documentos, carpetas y otros materiales de oficina.
          • Llevar los archivos de un lugar a otro.
          • Mantener los archivos ordenados.
          • Acomodar los archivos en la pestaña izquierda para una mejor organización.
          • Almacenar hasta 50 subcarpetas en un solo lugar.
          • Mantener los documentos seguros y a salvo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 50 SUBCARPETAS PESTAÑA IZQUIERDA A4
          23,07 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.