Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25 CARPETAS COLGANTES GIO DE COLOR Fº
  • PACK 25 CARPETAS COLGANTES GIO DE COLOR Fº
  • PACK 25 CARPETAS COLGANTES GIO DE COLOR Fº

PACK 25 CARPETAS COLGANTES GIO DE COLOR Fº


Paquete de 25 Carpetas Colgantes GIO en Color Rojo

  • Stock: 0i
  • SKU: F259357
  • ean13: 8423274022035
  • OEM: 400021956

06-05-2024
- Carpetas colgantes
- Lomo en V
- Fabricadas en cartulina de 230 g.
- Libre de cloro y sin residuos químicos.
- Caja de 25 unidades
- Con eje de 36,5 33 cm
- Formato: Folio - Carpetas visión lateral fabricadas en cartulina de 230 g. Visor superior corto de 8 cm remachado a la carpeta. incluye etiquetas de rotulación. Caja de 25 carpetas. Medidas 280x365 mm. Distancia entre ejes 365 mm. Color: Rojo
Material: Cartulina
Formato: Folio
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F259356OEM: 400021954
  • Rojo SKU: F259357OEM: 400021956
  • RojoSKU: F259357OEM: 400021956
  • VerdeSKU: F259358OEM: 400021957
34,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu trabajo con estas prácticas carpetas colgantes GIO, fabricadas en cartulina de 230 g. Esta caja de 25 unidades, cada una con un eje de 36,5 cm de largo y 33 cm de ancho, ofrece un formato folio para una mejor organización de tus documentos. El visor superior de 8 cm está remachado a la carpeta para mayor seguridad y resistencia. Estas carpetas colgantes GIO incluyen etiquetas de rotulación para una mejor identificación de los documentos.

Cada carpeta cuenta con un color rojo brillante, ideal para darle un toque de modernidad a tu espacio de trabajo. Estas carpetas colgantes GIO son libres de cloro y residuos químicos, garantizando una correcta conservación de tus documentos. Cada carpeta mide 280x365 mm, con una distancia entre ejes de 365 mm.

Organiza tus documentos de una forma práctica y moderna con estas carpetas colgantes GIO, fabricadas en cartulina de 230 g y de color rojo. Estas carpetas ofrecen un formato folio, con visor superior remachado y etiquetas de rotulación para una mejor identificación de tus documentos. Aprovecha este paquete de 25 unidades para mejorar la organización de tus documentos.

06/05/2024

Ficha técnica

Material
Cartulina
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8423274022035
mpn
400021956
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259356
Color :
Azul
400021954
34,75 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F259357
Color :
Rojo
400021956
34,75 €
Disponible
Referencia: F259358
Color :
Verde
400021957
34,75 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil comprar carpetas colgantes?
    Las carpetas colgantes son una forma práctica y eficiente de almacenar y organizar documentos. Estas carpetas colgantes Gio de color Fº en particular ofrecen la oportunidad de mantener los documentos ordenados y a salvo y además están disponibles en un paquete de 25 unidades. Esto significa que podrá clasificar y guardar con seguridad los documentos de forma sencilla, ya que se pueden colgar en una percha o estantería para una fácil identificación.

    ¿Qué beneficios ofrecen las carpetas colgantes Gio de color Fº?
    Estas carpetas colgantes están hechas de material resistente, por lo que ofrecen una excelente protección contra el polvo, la suciedad y los daños por la humedad. Además, cuentan con una tapa con cierre de presión, lo que permite mantener los documentos seguros y a salvo; además, esta tapa se puede abrir y cerrar con facilidad. Estas carpetas también vienen en una selección de colores vibrantes, lo que permite a los usuarios personalizar la organización de sus documentos con colores atractivos.

    ¿Para qué son adecuadas estas carpetas colgantes?
    Estas carpetas colgantes Gio de color Fº son ideales para almacenar documentos y archivos importantes, como facturas, recibos, recetas médicas, documentos legales, documentos escolares y otros documentos de uso diario. Estas carpetas también son útiles para organizar y clasificar documentos en la oficina, en el hogar o en la escuela. Estas carpetas proporcionan una forma de mantener los documentos ordenados y a salvo, de modo que los usuarios puedan encontrarlos y acceder a ellos rápidamente.

Luis Álvarez13/01/2024

Acabo de comprar un pack de carpetas colgantes en Office24 y estoy encantada. Estoy usándolas para guardar mis documentos personales. Me gusta mucho el diseño moderno y me encanta el color. Además, noto que son muy resistentes al agua, lo cual me da mayor tranquilidad. Estoy satisfecha con mi compra porque me ayuda a mantener mi documentación ordenada.

    María Moreno24/04/2023

    Hace poco adquirí un pack de carpetas colgantes en Office24. Las uso para mantener mis documentos escolares ordenados. Me gusta el toque moderno que le dan al diseño y el color es precioso. Estoy muy contento con la calidad, ya que son muy resistentes al agua. Estoy encantado con esta compra, me viene genial para tener mis documentos ordenados y protegidos.

      Rocío Romero20/01/2023

      Estoy muy contento con las carpetas que compré en Office24. Son perfectas para ordenar mi documentación profesional. Me gusta mucho el diseño moderno. El color es brillante y la calidad es excelente. También me gusta que sean resistentes al agua. Estoy muy satisfecho con mi compra, porque me permite mantener mis documentos protegidos.

        PACK 25 CARPETAS COLGANTES GIO DE COLOR Fº
        PACK 25 CARPETAS COLGANTES GIO DE COLOR Fº Este pack es la solución perfecta para archivar y organizar documentos. Se compone de 25 carpetas colgantes Gio de color Fº, fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y resistencia.Aplicaciones del Pack
        • Organizar documentos corporativos.
        • Conservar documentos personales.
        • Archivar documentos académicos.
        • Almacenar documentos legales.
        • Mantener documentos financieros.
        • Guardar documentos de trabajo.
        • Preservar documentos administrativos.
        • Almacenar documentos útiles.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 25 CARPETAS COLGANTES GIO DE COLOR Fº
        34,75 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto