Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON BOLSA
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON BOLSA
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON BOLSA

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON BOLSA


Sobres Din A4+ con Cierre Velcro y Bolsa de Office Box

  • Stock: 7
  • SKU: F338453
  • ean13: 8435258900260
  • OEM: 90026
- Sobre con velcro
- Formato A4+ apaisado
- Apertura superior
- Polipropileno
- Con bolsa - Sobre Din A4+ fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro, con bolsa. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Solapas: 1
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338456OEM: 90053
  • Azul SKU: F338453OEM: 90026
  • AzulSKU: F338453OEM: 90026
  • CristalSKU: F338457OEM: 90061
  • RojoSKU: F338455OEM: 90046
  • VerdeSKU: F338454OEM: 90036
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estilo! Estos sobres Din A4+ con cierre velcro y bolsa de Office Box te ayudarán a mantener tus documentos seguros y a la mano. Son perfectos para llevar tus documentos importantes sin preocuparte de que se puedan perder o dañar. Estos sobres están fabricados en material de polipropileno duradero, con una apertura superior y un cierre velcro práctico. Además, son fáciles de transportar, ya que incluyen una bolsa para guardarlos y transportarlos cómodamente. Vienen en una caja de 10 unidades, en color azul.

Organiza tus documentos de forma sencilla con los sobres de Office Box. Están diseñados para soportar documentos de tamaño A4+ en formato apaisado. El material de polipropileno es resistente y duradero, lo que garantiza que tus documentos estarán seguros dentro de los sobres. El cierre velcro es práctico y seguro, y la bolsa incluida facilita el transporte.

Los sobres Din A4+ con cierre velcro y bolsa de Office Box son la solución ideal para llevar tus documentos importantes de un lugar a otro. Están fabricados con material de primera calidad, y la práctica bolsa te permite llevarlos contigo con total tranquilidad. ¡No esperes más para conseguir los tuyos!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435258900260
mpn
90026
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338453
Color :
Azul
90026
1,29 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F338454
Color :
Verde
90036
1,21 €

21 Artículos

En stock

Referencia: F338455
Color :
Rojo
90046
1,21 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F338456
Color :
Amarillo
90053
1,21 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F338457
Color :
Cristal
90061
1,26 €

43 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una excelente opción utilizar un sobre con velcro para oficina A4+ con bolsa?
    Los sobres con velcro para oficina A4+ con bolsa ofrecen una solución práctica, segura y fácil de usar para guardar y transportar documentos y otros objetos. Estos sobres están hechos de materiales de alta calidad y están diseñados para ser resistentes al uso diario. Están equipados con un sistema de cierre de velcro seguro y fácil de usar, lo que los hace perfectos para guardar documentos importantes o objetos de valor. Estos sobres también vienen con una bolsa a juego para guardar los sobres de forma segura cuando no están en uso.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar un sobre con velcro para oficina A4+ con bolsa?
    Los principales beneficios de usar un sobre con velcro para oficina A4+ con bolsa son su seguridad, practicidad y versatilidad. Estos sobres están diseñados para ser resistentes al uso diario, lo que los hace perfectos para transportar documentos y objetos de valor. El sistema de cierre de velcro los hace seguros y fáciles de usar, mientras que la bolsa a juego ayuda a mantener los sobres seguros y bien organizados cuando no están en uso. El tamaño A4+ adecuado también hace que estos sobres sean perfectos para guardar documentos de oficina y otros objetos de tamaño estándar.

    ¿Cómo se pueden usar los sobres con velcro para oficina A4+ con bolsa?
    Los sobres con velcro para oficina A4+ con bolsa se pueden usar para guardar y transportar documentos y objetos de valor. Estos sobres tienen un sistema de cierre de velcro seguro y fácil de usar, lo que los hace perfectos para guardar documentos importantes o objetos de valor. Estos sobres también se pueden usar para guardar y transportar objetos pequeños como tarjetas de presentación, clips y grapas. La bolsa a juego también hace que estos sobres sean perfectos para llevar documentos y objetos de valor a lugares lejanos, ya que mantendrán los sobres seguros y bien organizados cuando no estén en uso.

Marta Fernández15/01/2023

No me puedo quejar de este producto, es ideal para tener a mano todos mis documentos y recursos. Desde que lo tengo organizado en mi Office Box A4+ con Bolsa he notado un gran cambio en mi productividad. Fácil de transportar, con velcro para cerrarlo y con una bolsa para guardarlo, es la mejor compra que he hecho últimamente.

    Carlos Muñoz07/06/2022

    Estoy muy contenta con esta compra. Me ha resultado muy útil para llevar todos mis trabajos a la universidad. Tiene una bolsa para guardarlo y un velcro para cerrarlo, lo cual me resulta muy práctico. Además, es muy resistente y fácil de transportar. Recomiendo este producto si necesitas llevar tus documentos seguros por todas partes.

      Rocío García03/05/2022

      Me he vuelto fan de este producto. Me ha ayudado mucho con la organización de mi trabajo. La bolsa, además del velcro para cerrarlo, es perfecta para llevar documentos de un lado a otro. Lo mejor es que es muy resistente y se adapta fácilmente a mis necesidades. Es una excelente compra para aquellos que necesitan llevar cosas de un lado a otro.

        José Romero30/01/2022

        Necesitaba una solución para llevar mis documentos a los diferentes lugares donde me desplazo. Esta Office Box A4+ con Bolsa me resultó perfecta. El velcro para cerrarlo y la bolsa para guardarlo me han permitido mantener mis documentos seguros y organizados. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a cualquiera que necesite una solución portable para tener sus documentos a mano.

          SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON BOLSA
          Sobre con Velcro Office Box A4+ con Bolsa:Este práctico sobre de oficina es perfecto para llevar toda la documentación necesaria a cualquier lugar. Está fabricado en poliéster y cuenta con una bolsa interior para guardar objetos pequeños. El cierre con velcro garantiza un cierre seguro y práctico.Aplicaciones:
          • Organización: El sobre con Velcro Office Box A4+ con Bolsa es ideal para mantener la documentación y los objetos pequeños organizados.
          • Portabilidad: Su pequeño tamaño y ligereza permiten llevar el sobre a cualquier lugar sin problemas.
          • Seguridad: El cierre con velcro ofrece una seguridad adicional para proteger los objetos y documentos que contenga el sobre.
          • Espacio: El sobre cuenta con una bolsa interior para guardar objetos pequeños y conseguir una mayor capacidad de almacenamiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ CON BOLSA
          1,29 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.