Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ MULTITALADRO
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ MULTITALADRO
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ MULTITALADRO

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ MULTITALADRO


Sobres de Polipropileno con Cierre de Velcro Office Box A4 + Multitaladro

  • Stock: 24
  • SKU: F338459
  • ean13: 8435258353264
  • OEM: 35326
- Sobre con velcro
- Formato A4+ apaisado
- Apertura superior
- Polipropileno
- Con multitaladro - Sobre Din A4+ multitaladro fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Formato: Din A4 Apaisado
Solapas: 1
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338462OEM: 35353
  • Azul SKU: F338459OEM: 35326
  • AzulSKU: F338459OEM: 35326
  • CristalSKU: F338463OEM: 35361
  • VerdeSKU: F338460OEM: 35336

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,23 €Hasta 0,60 €
301,16 €Hasta 3,90 €
1,29 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma segura de enviar documentos importantes? Descubre los sobres de polipropileno con cierre de velcro de Office Box A4+ Multitaladro. Estos sobres se fabrican en polipropileno resistente y duradero, lo que los hace ideales para enviar documentos, cartas y otros objetos de forma segura. Estos sobres tienen un cierre de velcro para mantener los contenidos en su lugar, además de una apertura superior para facilitar el llenado. Estos sobres se venden en paquetes de 10 unidades con un formato A4+ apaisado, lo que los hace perfectos para contener documentos de tamaño Din A4. Además, cuentan con un multitaladro que los hace más resistentes. Están disponibles en un color azul para que se ajusten a su estilo. Descubra la comodidad de los sobres de polipropileno con cierre de velcro de Office Box A4+ Multitaladro.

Los sobres de polipropileno con cierre de velcro de Office Box A4+ Multitaladro le ofrecen la mejor protección para sus documentos. Estos sobres están fabricados en polipropileno resistente, lo que los hace muy duraderos. Además, cuentan con una apertura superior para facilitar el llenado y un cierre de velcro para mantener los contenidos seguros. Estos sobres tienen un formato A4+ apaisado y un multitaladro que los hace más resistentes. Estos sobres están disponibles en color azul, por lo que se ajustarán a su estilo.

Los sobres de polipropileno con cierre de velcro de Office Box A4+ Multitaladro son ideales para el envío de documentos importantes. Estos sobres están fabricados en polipropileno resistente para ofrecer la mejor protección a sus contenidos. Cuentan con una apertura superior para facilitar el llenado y un cierre de velcro para mantener los contenidos seguros. Estos sobres tienen un formato A4+ apaisado ideal para contener documentos de tamaño Din A4. Además, cuentan con un multitaladro para mayor resistencia. Estos sobres están disponibles en color azul para que se ajusten a su estilo. ¡Compre los sobres de polipropileno con cierre de velcro de Office Box A4+ Multitaladro ahora!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A4 Apaisado
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258353264
mpn
35326
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338459
Color :
Azul
35326
1,29 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F338460
Color :
Verde
35336
1,21 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F338462
Color :
Amarillo
35353
1,21 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F338463
Color :
Cristal
35361
1,26 €

22 Artículos

En stock

    ¿Cómo el Sobre con Velcro Office Box A4+ Multitaladro me ayuda a organizar mis documentos?
    El Sobre con Velcro Office Box A4+ Multitaladro es una forma práctica de organizar tus documentos, ya que cuenta con una sección dividida con una cinta de velcro para guardar los documentos y una cinta de taladro para mantenerlos seguros. Además, su diseño ergonómico con agarre superior facilita su transporte.

    ¿En qué formas el Sobre con Velcro Office Box A4+ Multitaladro me ayuda a mantener mis documentos protegidos?
    El Sobre con Velcro Office Box A4+ Multitaladro está fabricado con materiales resistentes a la humedad y al desgaste, lo que significa que tus documentos estarán protegidos y estarán seguros. Además, la cinta de velcro y la cinta de taladro mantendrán tus documentos en su lugar, asegurando que ninguno se pierda.

    ¿Por qué el Sobre con Velcro Office Box A4+ Multitaladro es una excelente opción para organizar mi papelería?
    El Sobre con Velcro Office Box A4+ Multitaladro es una excelente opción para organizar tu papelería porque ofrece una organización segura y flexible. Su diseño ergonómico facilita su transporte y la cinta de velcro y la cinta de taladro le permiten mantener los documentos en su lugar y seguros. Además, está fabricado con materiales resistentes a la humedad y al desgaste para asegurar que tus documentos estén protegidos.

Raúl Sánchez11/11/2023

La caja de oficina de Office24 es una excelente opción para guardar documentos importantes. Está hecha de material de calidad y tiene una apertura con velcro para mantenerlos seguros. Me ha sido de gran ayuda para transportar documentos importantes a diferentes lugares sin preocuparme por su seguridad.

    Eduardo Pérez18/02/2023

    Si estás buscando una caja de oficina resistente y práctica para tus documentos, te recomiendo la de Office24. Tiene una apertura con velcro que la hace muy segura para guardar tus documentos y que nadie los vea. Además, es muy resistente y duradera. Me ha sido de gran ayuda para llevar mis documentos a diferentes sitios sin preocuparme por la seguridad.

      Sara Sánchez14/09/2022

      Me encanta esta caja de oficina de Office24. Está hecha de material de calidad y es muy resistente. La apertura con velcro es muy práctica para guardar los documentos sin que se pierdan y para que nadie los vea. Estoy muy contento con la compra, me ha sido de gran ayuda para llevar mis documentos a cualquier lugar sin preocuparme por su seguridad.

        Josefa Moreno30/07/2022

        Esta caja de oficina de Office24 me ha sorprendido gratamente. Está hecha de material de calidad y se ve muy resistente. Tiene una apertura con velcro, lo cual es ideal para guardar documentos importantes y que permanezcan seguros. Me ha ayudado mucho en mi trabajo, pues ahora puedo llevarlos a cualquier parte sin tener que preocuparme por su seguridad. Es perfecta para uso profesional.

          María Teresa Rodríguez21/01/2022

          Esta caja de oficina de Office24 es perfecta para llevar documentos importantes a diferentes lugares. Está hecha de material de calidad y tiene una apertura con velcro para mantenerlos seguros. Me ha sido de gran ayuda para llevar mis documentos a cualquier lugar sin preocuparme por la seguridad. Es ideal para uso profesional.

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ MULTITALADRO
            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ MULTITALADRO: Este sobre de alta calidad es la solución perfecta para guardar documentos, fotos, tarjetas, y otros artículos de oficina. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, y cuenta con una cierre de velcro para mayor seguridad. El multitaladro se extiende hasta un tamaño A4+, lo que hace que sea ideal para almacenar documentos y fotos de gran formato.
            • Materiales duraderos: fabricado con materiales resistentes para garantizar su durabilidad.
            • Cierre de velcro: seguro y fácil de usar, para mantener los documentos y artículos seguros.
            • Multitaladro: se extiende hasta un tamaño A4+, ideal para almacenar documentos y fotos de gran formato.
            • Tamaño: 31 x 23 cm (A4+).
            • Color: negro.
            • Capacidad: hasta 20 hojas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A4+ MULTITALADRO
            1,29 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.