Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A7
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A7
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A7

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A7


Sobres de Velcro Office Box A7 Perfectos para Documentos

  • Stock: 23
  • SKU: F338492
  • ean13: 8435258912263
  • OEM: 91226
- Sobre con velcro
- Formato A7
- Apertura superior
- Polipropileno - Sobre Din A7 apaisado fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Formato: Din A7 Horizontal
Solapas: 1
Reseñas(3)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338495OEM: 91253
  • Azul SKU: F338492OEM: 91226
  • AzulSKU: F338492OEM: 91226
  • CristalSKU: F338496OEM: 91261
  • RojoSKU: F338494OEM: 91246
  • VerdeSKU: F338493OEM: 91236

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,64 €Hasta 0,30 €
300,60 €Hasta 2,10 €
0,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y protege tus documentos con los sobre de velcro Office Box A7! Estos sobre ofrecen la mejor protección para tus documentos y archivos gracias a su material de polipropileno de primera calidad. Además, su formato Din A7 y su apertura superior hacen que sean perfectos para documentos y cartas estándar. Estos sobre vienen en paquetes de 10, de color azul y con cierre velcro.

Los sobre de velcro Office Box A7 son la mejor opción para mantener tus documentos organizados y a salvo de daños externos. Su material resistente los mantendrá protegidos sin importar el tiempo que los tengas guardados. Además, los podrás cerrar con facilidad gracias a su cierre velcro, manteniendo la privacidad de tus documentos.

¡No dejes que tus documentos sean vulnerables a daños externos! Los sobre de velcro Office Box A7 ofrecen la mejor protección para tus documentos. ¡Asegúrate los tuyos y mantén tus documentos protegidos!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Din A7 Horizontal
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258912263
mpn
91226
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338492
Color :
Azul
91226
0,67 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F338493
Color :
Verde
91236
0,67 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F338494
Color :
Rojo
91246
0,67 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F338495
Color :
Amarillo
91253
0,67 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F338496
Color :
Cristal
91261
0,67 €

14 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el sobre con velcro Office Box A7?
    El sobre con velcro Office Box A7 ofrece una solución práctica para enviar y almacenar documentos de tamaño A7 (7,4 x 10,5 cm). Está fabricado con un tejido de poliéster de alta calidad, con un forro interior suave al tacto, que ofrece la máxima protección a los documentos durante el transporte. El velcro en la parte posterior facilita la apertura y cierre del sobre, así como la seguridad de los documentos almacenados.

    ¿Cómo se asegura que los documentos almacenados en el sobre con velcro Office Box A7 estén seguros?
    El velcro situado en la parte posterior del sobre con velcro Office Box A7 ofrece un cierre seguro para que los documentos permanezcan almacenados de forma segura. El material de alta calidad del sobre también ofrece una protección óptima para los documentos, minimizando los riesgos de deterioro o daños.

    ¿Qué otras características ofrece el sobre con velcro Office Box A7?
    Además de la seguridad y protección que ofrece el sobre con velcro Office Box A7, también ofrece una gran versatilidad de uso. Está diseñado para almacenar documentos de tamaño A7, pero también puede utilizarse para almacenar tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, documentos de identificación, etc. Esto hace que el sobre con velcro Office Box A7 sea una excelente opción para usar en la oficina o en el hogar.

Patricia Sánchez04/08/2023

¡Me encanta mi nuevo compañero de trabajo! ¡El Sobre con Velcro Office Box A7 es un accesorio de trabajo ideal para aquellos que necesitan organizar sus documentos importantes! El material es resistente, el diseño es moderno, y la caja es lo suficientemente grande para guardar todos los documentos que necesito en mi trabajo. Además, la parte superior con velcro se abre y cierra fácilmente, por lo que los documentos estarán seguros y a salvo. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

    Ramón Pérez21/02/2023

    ¡He encontrado el producto perfecto para mantener todos mis papeles y documentos organizados! El Sobre con Velcro Office Box A7 es ideal para aquellos que desean tener sus documentos listos para acceder a ellos cuando sea necesario. Esta caja es resistente y moderna, con una parte superior con velcro que se abre fácilmente y de forma segura. ¡Es la solución perfecta para aquellos que desean mantener sus documentos seguros y a salvo!

      María José Hernández17/05/2022

      ¡No puedo creer lo útil que resulta este producto! El Sobre con Velcro Office Box A7 me ayuda a mantener todos mis documentos organizados y al alcance de mi mano. El material resistente y de calidad me garantiza que los documentos estarán seguros, mientras que la parte superior con velcro se abre y cierra con facilidad. ¡Me encanta! ¡No podría estar más contenta con mi compra!

        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A7

        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A7 es una caja de almacenamiento versátil y de fácil acceso para documentos, papeles, tarjetas y otros objetos pequeños. Está hecha de material resistente y el cierre con velcro garantiza la seguridad de todo lo que contiene. Esta caja es perfecta para mantener tu oficina o escritorio ordenado y libre de desorden.

        Aquí hay algunas aplicaciones para esta caja:

        • Organización: mantener los documentos, papeles y tarjetas de tu oficina ordenados y accesibles.
        • Seguridad: el cierre con velcro asegura que nada se caiga o se pierda.
        • Almacenamiento: guarda objetos pequeños como clips, gomas, lápices, etc.
        • Portabilidad: su diseño compacto y ligero hace que sea fácil de transportar.
        • Durabilidad: su material resistente garantiza que dure por mucho tiempo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX A7
        0,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.