Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA TARJETA
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA TARJETA
  • SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA TARJETA

SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA TARJETA


Sobres de Polipropileno con Velcro para Tarjetas

  • Stock: 19
  • SKU: F338497
  • ean13: 8435258906262
  • OEM: 90626
- Sobre con velcro
- Formato para tarjeta
- Apertura superior
- Polipropileno - Sobre para tarjeta apaisado fabricados en polipropileno con apertura superior y cierre velcro. Venta en paquetes de 10. Marca Office Box. Color: Azul
Material: Polipropileno
Solapas: 1
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F338500OEM: 90653
  • Azul SKU: F338497OEM: 90626
  • AzulSKU: F338497OEM: 90626
  • CristalSKU: F338501OEM: 90661
  • RojoSKU: F338499OEM: 90646
  • VerdeSKU: F338498OEM: 90636

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
100,56 €Hasta 0,30 €
300,53 €Hasta 1,80 €
0,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice sus tarjetas con estos cómodos sobres de polipropileno con cierre de velcro! Estos sobres para tarjeta están fabricados con material de alta calidad y resistencia, el polipropileno, para que mantengan sus tarjetas en perfectas condiciones. Están diseñados para tarjetas apaisadas y cuentan con una solapa superior con cierre de velcro para asegurar su contenido. El paquete contiene 10 unidades en color azul para que elijas el que más te guste.

Organiza tus tarjetas con los sobres de polipropileno de Office Box. Estos sobres ofrecen una gran resistencia y durabilidad para asegurar que tus tarjetas estén seguras y protegidas. Cuentan con una apertura superior y cierre velcro para una mayor seguridad. Además, vienen en un paquete de 10 unidades en color azul para que elijas el que más te guste.

Organiza tus tarjetas con los sobres de polipropileno de Office Box. Estos sobres ofrecen una alta calidad y resistencia para mantener tus tarjetas en perfecto estado. Diseñados para tarjetas apaisadas, estos sobres cuentan con una solapa superior y un cierre de velcro para asegurar su contenido. El paquete contiene 10 unidades en color azul para que elijas el que más te guste.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Solapas
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8435258906262
mpn
90626
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338497
Color :
Azul
90626
0,59 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F338498
Color :
Verde
90636
0,59 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F338499
Color :
Rojo
90646
0,59 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F338500
Color :
Amarillo
90653
0,59 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F338501
Color :
Cristal
90661
0,59 €

25 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil contar con una caja de oficina con velcro para tarjetas?
    La caja de oficina con velcro para tarjetas es útil porque ofrece una solución compacta para almacenar y organizar tus tarjetas de forma segura y eficiente. El velcro permite un fácil acceso a las tarjetas, ya que se pueden abrir y cerrar la tapa sin necesidad de deslizarla, lo que hace que sea muy cómodo de usar. Además, el material resistente de la caja la hace duradera, lo que la convierte en una excelente opción para mantener tus tarjetas en buen estado por mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de contar con una caja de oficina con velcro para tarjetas?
    Una de las principales ventajas de contar con una caja de oficina con velcro para tarjetas es la comodidad que ofrece al usuario. El velcro te permite abrir y cerrar fácilmente la tapa sin necesidad de deslizarla, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo a la hora de guardar y recuperar tus tarjetas. Además, la caja también ofrece una seguridad extra para tus tarjetas, ya que el material resistente de la misma las mantiene protegidas de golpes y arañazos.

    ¿Qué características hacen que la caja de oficina con velcro para tarjetas sea una excelente opción?
    La caja de oficina con velcro para tarjetas es una excelente opción debido a sus características prácticas y robustas. El velcro permite un fácil acceso a las tarjetas, ya que se pueden abrir y cerrar la tapa sin necesidad de deslizarla, lo que la hace muy cómoda de usar. Además, el material resistente de la caja la hace duradera, lo que significa que tus tarjetas estarán protegidas por mucho tiempo. Estas características hacen de la caja de oficina con velcro para tarjetas una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y segura para almacenar sus tarjetas.

Juan Álvarez16/01/2024

Últimamente buscaba un sobre con velcro para tarjetas, y por fin lo encontré. Estoy encantado con él. Es ideal para mi uso personal ya que me permite llevar todas mis tarjetas y documentos con facilidad. Me gusta que sea resistente y tenga un diseño moderno y atractivo. Además es muy práctico y me ha gustado mucho.

    Joaquín Jiménez21/10/2023

    Estoy muy contenta con mi compra reciente. He adquirido un sobre con velcro para tarjetas, y estoy encantada con él. Es práctico, se abre y cierra con facilidad y me resulta muy útil para llevar todas mis tarjetas y documentos organizados. Me gusta que tenga un diseño moderno y que además sea resistente. Lo recomiendo 100%.

      Andrés Alonso12/04/2023

      Hace poco me hice con un sobre con velcro para tarjetas y estoy muy contento con mi compra. Me ha resultado ideal para mi uso formativo ya que me permite llevar todas mis tarjetas y documentos organizados. Me gusta que tenga un diseño moderno y que además sea resistente. Es muy práctico y me ha gustado mucho. Lo recomiendo sin duda.

        Rocío Jiménez31/08/2022

        Hace poco compré un sobre con velcro para tarjetas y estoy encantada con mi compra. Es un producto de calidad con un diseño moderno y resistente. Me resulta muy útil para llevar todas mis tarjetas y documentos de forma organizada. Me gusta que se abra y cierre con facilidad. Lo recomiendo.

          María Teresa García14/07/2022

          Acabo de hacerme con este sobre con velcro para tarjetas y estoy satisfecho. Me ha resultado ideal para mis necesidades profesionales ya que lo puedo llevar conmigo en mis reuniones. Además de que es muy práctico, también es bonito, con un diseño moderno. Me ha encantado que sea resistente y esté fabricado con materiales de primera calidad.

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA TARJETA
            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA TARJETAEste sobre con velcro es el perfecto compañero para llevar documentos, tarjetas de presentación y más. Está hecho de material de calidad con una resistencia y durabilidad excepcional. El sistema de velcro seguro mantiene todos sus documentos seguros dentro del sobre. La caja de oficina con velcro es perfecta para llevar a reuniones, entrevistas, eventos y más.
            • Materiales de calidad: El sobre está hecho de materiales de calidad, lo que garantiza una resistencia y durabilidad excepcional.
            • Sistema de velcro seguro: El sistema de velcro seguro mantiene todos sus documentos seguros dentro del sobre.
            • Multifuncional: La caja de oficina con velcro es perfecta para llevar a reuniones, entrevistas, eventos y más.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOBRE CON VELCRO OFFICE BOX PARA TARJETA
            0,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x