Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR OFFICE BOX VERTICAL
  • CLASIFICADOR OFFICE BOX VERTICAL
  • CLASIFICADOR OFFICE BOX VERTICAL
  • CLASIFICADOR OFFICE BOX VERTICAL

CLASIFICADOR OFFICE BOX VERTICAL


CLASIFICADOR DE OFFICE BOX VERTICAL: Organiza tu mochila con estilo

  • Stock: 0i
  • SKU: F354792
  • ean13: 8435258414118
  • OEM: 41411AC
- 10 divisores transparentes con visores panorámicos de gran tamaño
- Nuevos adhesivos para los separadores
- Bolsillo con nueva tarjeta incluida
- Laterales reforzados de tela a juego para mayor resistencia
- Cierre V-Lock
- Formato especial mochila
- Medidas: 34,5 x 26 x 4 cm - Clasificador vertical, formato especial para mochila. Incluye 10 separadores con visión panorámica. Colección Colorline. Colores llamativos y laterales reforzados en tela para mayor resistencia. Color: Azul claro
Nº de separadores: 10
Tipo de cierre: Broche
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul claro SKU: F354792OEM: 41411AC
  • Azul claroSKU: F354792OEM: 41411AC
  • Azul oscuroSKU: F354793OEM: 41411AO
  • FucsiaSKU: F354795OEM: 41411FU
  • GrisSKU: F354796OEM: 41411GR
  • MoradoSKU: F354797OEM: 41411MO
  • NaranjaSKU: F354798OEM: 41411NA
  • NegroSKU: F354803OEM: 41411NE
  • RojoSKU: F354799OEM: 41411RJ
  • RosaSKU: F354800OEM: 41411RS
  • VerdeSKU: F354801OEM: 41411VE
  • Verde limaSKU: F354794OEM: 41411FA
  • Verde oscuroSKU: F354802OEM: 41411VO
12,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina, tu escritorio y ahora, también tu mochila de manera práctica, moderna y con estilo! El Clasificador de Office Box Vertical es una solución para mantener ordenada tu documentación, archivos y material escolar. Está diseñado con un formato especial para mochila y 10 separadores con visión panorámica. La colección Colorline destaca por sus colores llamativos y laterales reforzados en tela para mayor resistencia.

Con el Clasificador de Office Box Vertical obtienes:

  • 10 divisores transparentes con visores panorámicos de gran tamaño
  • Nuevos adhesivos para los separadores
  • Bolsillo con nueva tarjeta incluida
  • Laterales reforzados de tela a juego para mayor resistencia
  • Cierre V-Lock
  • Formato especial mochila
  • Medidas: 34,5 x 26 x 4 cm
  • Color: Azul claro
  • Nº de separadores: 10
  • Tipo de cierre: Broche

El Clasificador de Office Box Vertical es la solución ideal para tu mochila. Con el podrás llevar siempre todos tus documentos y archivos ordenados y con estilo. ¡No esperes más para hacer de tu mochila un lugar ordenado y moderno!

Ficha técnica

Nº de separadores
10
Tipo de cierre
Broche
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8435258414118
mpn
41411AC
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354792
Color :
Azul claro
41411AC
12,14 €
Agotado
Referencia: F354793
Color :
Azul oscuro
41411AO
13,77 €
Agotado
Referencia: F354794
Color :
Verde lima
41411FA
13,77 €
Agotado
Referencia: F354795
Color :
Fucsia
41411FU
13,77 €
Agotado
Referencia: F354796
Color :
Gris
41411GR
12,14 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F354797
Color :
Morado
41411MO
12,14 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F354798
Color :
Naranja
41411NA
12,14 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F354803
Color :
Negro
41411NE
12,14 €
Disponible
Referencia: F354799
Color :
Rojo
41411RJ
12,14 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F354800
Color :
Rosa
41411RS
12,14 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F354801
Color :
Verde
41411VE
12,14 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F354802
Color :
Verde oscuro
41411VO
13,77 €
Agotado
    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Clasificador Office Box Vertical?
    El Clasificador Office Box Vertical es una excelente solución de almacenamiento para documentos, papeles y otros materiales, que ofrece una gran versatilidad, ya que permite almacenar de manera segura y organizada, ya sea en el hogar, oficina o empresa. Esto ayuda a mantener los documentos, papeles y materiales de una forma ordenada y fácil de encontrar. Además, su diseño vertical le permite ahorrar espacio, lo que significa que puede ahorrar tiempo al buscar los documentos o materiales que necesita.

    ¿Qué diferencia el Clasificador Office Box Vertical de otros productos similares?
    El Clasificador Office Box Vertical se destaca de otros productos similares por su diseño único y ergonómico, que le permite almacenar documentos y materiales de forma segura y organizada, ahorrando espacio y tiempo. Además, es resistente y robusto, con un revestimiento de metal en los lados para mayor protección y durabilidad. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que necesitan mantener organizado su espacio de trabajo.

    ¿Qué aplicaciones tiene el Clasificador Office Box Vertical?
    El Clasificador Office Box Vertical es un producto versátil que se puede utilizar en cualquier ámbito, desde el hogar hasta la oficina o empresa. Permite almacenar documentos, papeles, carpetas, archivadores, materiales de oficina y otros objetos, manteniéndolos organizados y accesibles. Además, su diseño compacto y ergonómico permite ahorrar espacio y tiempo en la búsqueda y recuperación de los documentos y materiales necesarios.

Rosa María Álvarez11/01/2024

¡Estoy encantado con mi nueva adquisición! Se trata de un clasificador vertical que adquirí en Office24. Esta caja es ideal para guardar documentos con un diseño moderno y resistente. Tiene una base robusta y estable, y los compartimentos están fabricados con material de alta calidad. El número de compartimentos es perfecto para mi uso personal, permitiéndome organizar mis documentos y archivos de manera eficiente. Estoy satisfecho con la compra, sin lugar a dudas.

    Daniel Muñoz07/07/2023

    Desde que me compré el clasificador vertical de Office24, mi vida se ha vuelto mucho más ordenada. Se trata de un producto de calidad, con un diseño moderno y resistente. Está fabricado con materiales de primera calidad y se siente muy estable. Los compartimentos me permiten guardar y categorizar todos los documentos y archivos con facilidad. Me ha sido de gran ayuda para mantener una buena organización en mi trabajo y en mi casa.

      Carmen Moreno05/04/2023

      Acabo de comprar un clasificador vertical de Office24 y estoy encantada con él. Se trata de un producto con un diseño moderno y resistente, fabricado con materiales de calidad. Está muy bien construido y los compartimentos son perfectos para guardar todos mis documentos y archivos. El número de compartimentos es justo para mi uso personal, permitiéndome mantener una organización adecuada. Estoy muy contenta con la compra.

        José Sánchez29/07/2022

        Recientemente me compré un clasificador vertical en Office24 y no puedo estar más satisfecho con él. Está fabricado con materiales de primera calidad y se siente muy resistente. El número de compartimentos es ideal para mi uso profesional, permitiéndome guardar y categorizar todos mis documentos y archivos con facilidad. Estoy encantado con la compra y sin duda lo recomendaría.

          CLASIFICADOR OFFICE BOX VERTICAL
          Clasificador Office Box Vertical: El Clasificador Office Box Vertical es una solución perfecta para almacenar y organizar documentos, archivos y otros objetos en tu oficina. Está fabricado con materiales resistentes para garantizar su durabilidad. El clasificador está equipado con cajones de diferentes tamaños para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Se puede encontrar en varios colores para ajustarse a la decoración de tu oficina.Aplicaciones:
          • Organizar documentos, archivos y otros objetos en tu oficina.
          • Mantener tus documentos a salvo y protegidos.
          • Ahorra espacio en tu oficina.
          • Elige entre varios tamaños y colores para encontrar el que mejor se adapte a tu oficina.
          • Organizar tus archivos por categorías.
          • Cambiar tu oficina con una variedad de colores.
          • Instalar fácilmente.
          • Materiales resistentes para garantizar su durabilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CLASIFICADOR OFFICE BOX VERTICAL
          12,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto