Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES

CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES


Clasificador Exacompta Harmonika con 12 separadores para una mejor organización

  • Stock: 1
  • SKU: F356631
  • ean13: 3130630539223
  • OEM: 53922E
- Tapa dura con gomas y ventanas troqueladas
- Formato A4
- Lomo extensible para una buena apertura
- Uñeros plastificados más resistentes
- 12 separadores - Una nueva gama impresión a doble cara con un toque de color para hacer más chic a la organización profesional. De tapa dura y barnizada, este clasificador es duradero, resistente, fácil de transportar y manejar. El clasificador tiene una gran capacidad de archivo hasta 600 hojas. Las ventanas precortadas permiten identificar cada compartimento para optimizar su organización. Color: Azul oscuro
Material: Cartulina
Nº de separadores: 12
Tapa: Cartón Plastificado
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul claroSKU: F356635OEM: 53927E
  • Azul oscuro SKU: F356631OEM: 53922E
  • Azul oscuroSKU: F356631OEM: 53922E
  • RojoSKU: F356633OEM: 53925E
  • RosaSKU: F356636OEM: 53928E
  • VerdeSKU: F356632OEM: 53923E
  • VioletaSKU: F356634OEM: 53926E

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
615,02 €Hasta 4,74 €
1814,23 €Hasta 28,44 €
15,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de manera profesional y práctica con el Clasificador Exacompta Harmonika con 12 separadores. Esta clasificador cuenta con una cubierta de cartulina plastificada, con gomas y ventanas troqueladas, para que encuentres con facilidad lo que necesitas. Su formato A4 y su lomo extensible te permitirán una buena apertura y una gran capacidad de archivo hasta 600 hojas. Además, sus uñeros plastificados serán más resistentes para una mayor durabilidad.

El clasificador Exacompta Harmonika es fácil de transportar y manipular para una mejor organización de todos tus documentos. Su nueva gama de impresión a doble cara con un toque de color le da un toque chic a tu organización profesional. Cuenta con 12 separadores que podrás identificar fácilmente gracias a las ventanas precortadas para una mejor visión y optimización de cada compartimento.

El Clasificador Exacompta Harmonika está disponible en color azul oscuro y es fabricado con cartulina para una mayor resistencia. No dudes en adquirir este clasificador con 12 separadores para tener todo bien organizado y a tu alcance.

Ficha técnica

Material
Cartulina
Nº de separadores
12
Tapa
Cartón Plastificado
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3130630539223
mpn
53922E
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356631
Color :
Azul oscuro
53922E
15,81 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F356632
Color :
Verde
53923E
15,16 €
Disponible
Referencia: F356633
Color :
Rojo
53925E
15,16 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F356634
Color :
Violeta
53926E
15,16 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F356635
Color :
Azul claro
53927E
15,16 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F356636
Color :
Rosa
53928E
15,16 €

5 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayuda el Clasificador Exacompta Harmonika 12 Separadores?
    El Clasificador Exacompta Harmonika 12 Separadores es una herramienta práctica y útil para archivar y organizar proyectos y documentos. Está diseñado para ofrecerte una solución práctica y eficiente para clasificar y ordenar tu material de forma sencilla y rápida. Su diseño de 12 separadores permite que puedas clasificar y guardar todos tus documentos con la máxima organización, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y energía.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Clasificador Exacompta Harmonika 12 Separadores?
    El Clasificador Exacompta Harmonika 12 Separadores te ofrece una gran variedad de ventajas. Está diseñado para proporcionar una solución de clasificación y almacenamiento práctica, fácil de usar y segura para tus documentos. Además, su diseño de 12 separadores te permite clasificar y guardar todos tus documentos con la máxima organización. Su construcción resistente y duradera garantiza que tus documentos estén protegidos contra el polvo y los daños.

    ¿Por qué el Clasificador Exacompta Harmonika 12 Separadores es un producto interesante?
    El Clasificador Exacompta Harmonika 12 Separadores es un producto interesante debido a sus características y beneficios únicos. Su diseño de 12 separadores permite que puedas clasificar y guardar todos tus documentos con la máxima organización. Su construcción resistente y duradera garantiza que tus documentos estén protegidos contra el polvo y los daños. Ofrece una solución de clasificación y almacenamiento práctica, fácil de usar y segura para tus documentos. Esto significa que puedes ahorrar tiempo y energía en la clasificación y almacenamiento de tu material.

Carlos Gómez06/12/2023

El separador de 12 compartimentos de Office 24 es una de las mejores compras que he hecho. Me encanta su diseño moderno, de gran calidad, y su tamaño compacto para llevarlo a todos lados. Es muy resistente y fácil de usar, lo que me ayuda a tener todo bien organizado. Esta herramienta me ha ayudado a mejorar mi productividad y a ahorrarme tiempo.

    Ángel González11/05/2023

    ¡Me he enamorado de este producto! Estoy encantado con el separador de 12 compartimentos de Office 24. Es un producto de muy buena calidad, con un diseño moderno y un tamaño perfecto para llevarlo a todos lados. Me gusta que es muy resistente, lo que me ayuda a mantener mi trabajo organizado y mejorar mi productividad. Además, es muy fácil de usar.

      Ana María López24/04/2023

      No puedo creer lo bien que funciona esto. Hace poco me compré un separador de 12 compartimentos de Office 24 y la verdad es que me ha gustado mucho. Es un producto muy práctico, de muy buena calidad, y cumple perfectamente con su función. Esta herramienta me permite mantener todo bien organizado, por lo que me ahorra mucho tiempo. Además, es muy fácil de usar, lo que me permite optimizar mi trabajo.

        Ana Alonso02/07/2022

        Una de las mejores cosas que he comprado últimamente es el separador de 12 compartimentos de Office 24. Su diseño es moderno y elegante, con un acabado de muy buena calidad. Me encanta que se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y que es muy resistente. Este producto me ayuda a mantener organizado mi trabajo y ahorrarme tiempo. ¡Es perfecto para uso diario!

          Ana Gutiérrez27/01/2022

          ¡Me encanta el separador de 12 compartimentos de Office 24! Es un producto de gran calidad y diseño moderno, perfecto para uso diario. Lo que más me gusta es que es muy resistente y fácil de usar, lo que me ayuda a mantener todo bien organizado. Es ideal para uso personal y profesional, ya que me permite optimizar mi trabajo y ahorrarme tiempo. ¡Estoy muy contento con esta compra!

            CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES

            CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES es un organizador de escritorio versátil con 12 separadores para clasificar documentos y papeles. Está diseñado para mantener su escritorio organizado y limpio. Está hecho de papel reciclado de alta calidad y se puede personalizar con sus colores favoritos.

            El CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES es perfecto para el hogar, la oficina o la escuela. Está equipado con 12 separadores ajustables para archivar documentos y papeles. Estos separadores se ajustan a diferentes tamaños de documentos y permiten una fácil identificación de los documentos y papeles.

            Las aplicaciones del CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES incluyen:

            • Organizar archivos, documentos y papeles.
            • Mantener la información organizada y fácilmente accesible.
            • Clasificar documentos por tema o fecha.
            • Crear un sistema de archivos personalizado.
            • Personalizar con sus colores favoritos.
            • Ajustar los separadores para una fácil identificación.
            • Etiquetar para una fácil localización.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA 12 SEPARADORES
            15,81 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.