Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5
  • CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5
  • CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5
  • CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5
  • CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5

CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5

  • Stock: 4
  • SKU: F435392
  • ean13: 8410782186052
  • OEM: 18605
- Portapapeles rígido
- Base de madera
- Formato A5
- Con clip en la parte superior
- Tablero resistente a arañazos - Portapapeles rígido de madera. Tamaño 155 x 225 mm, formato A5. Incluye clip de metal en la parte superior que ayuda a mantener firme el papel para una mejor escritura. Tablero de madera resistente a arañazos y de gran durabilidad. Ideal para oficina y escuela. Los portapapeles son una excelente y funcional solución para escribir sin necesidad de usar un escritorio. Ideales para profesores, médicos, entrenadores, estudiantes, restaurantes, mecánicos, etc. Ya que ayudan a mantener ubicados y en orden todos aquellos papeles y anotaciones imprescindibles. Color: Azul pastel
Material: Madera
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul pastel SKU: F435392OEM: 18605
  • Azul pastelSKU: F435392OEM: 18605
  • Rosa pastelSKU: F435391OEM: 18604
  • Verde PastelSKU: F435393OEM: 18606
4,01 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu escritura de una manera segura y fácil con el portapapeles A5 Nordik! Está fabricado con madera resistente a arañazos de gran durabilidad, lo que lo hace perfecto para oficinas, escuelas, restaurantes, talleres mecánicos y otros usos. El portapapeles A5 Nordik es una solución funcional para aquellos que desean escribir sin necesidad de utilizar un escritorio.

El portapapeles A5 Nordik mide 155 x 225 mm, con una Clip de metal en la parte superior que mantiene el papel firme para facilitar la escritura. Tiene una base de madera resistente a arañazos para proporcionar una superficie lisa y cómoda para escribir. Además, el portapapeles A5 Nordik es muy útil para mantener todos tus papeles y anotaciones organizados y en orden.

¡El portapapeles A5 Nordik es ideal para profesores, médicos, entrenadores, estudiantes y otros usos! Su color azul pastel le da un toque moderno a tu escritorio. ¡Disfruta de la comodidad y la funcionalidad que te brinda el portapapeles A5 Nordik!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8410782186052
mpn
18605
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435391
Color :
Rosa pastel
18604
4,01 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F435392
Color :
Azul pastel
18605
4,01 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F435393
Color :
Verde Pastel
18606
3,96 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué el clipboard A5 NORDIK es una buena opción para el hogar, la oficina o la escuela?
    El clipboard A5 NORDIK es una excelente opción para el hogar, la oficina o la escuela, ya que ofrece una variedad de características útiles y prácticas. Es un clipboard ligero y duradero que viene con una tapa de plástico resistente para proteger sus documentos y una asa superior para un fácil transporte. El clipboard también cuenta con una traba de seguridad para evitar que la tapa se abra accidentalmente. Además, el clipboard A5 NORDIK es compatible con la mayoría de los lápices y bolígrafos, lo que facilita la escritura y la lectura de los documentos. Estas características útiles y prácticas hacen del clipboard A5 NORDIK una excelente opción para el hogar, la oficina o la escuela.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el clipboard A5 NORDIK?
    El clipboard A5 NORDIK ofrece una variedad de ventajas a sus usuarios. Está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente a los arañazos. La tapa de plástico es resistente al agua y protege los documentos de daños accidentales. El clipboard también tiene una traba de seguridad para evitar que la tapa se abra accidentalmente. Además, es compatible con la mayoría de los lápices y bolígrafos, lo que facilita la escritura y lectura de documentos. El clipboard también cuenta con una asa superior para un fácil transporte. Por lo tanto, el clipboard A5 NORDIK es una excelente opción para el hogar, la oficina o la escuela.

    ¿Cómo el clipboard A5 NORDIK puede ayudar a los profesionales?
    El clipboard A5 NORDIK es una excelente opción para los profesionales. Está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero, resistente a los arañazos y protege los documentos de daños accidentales. El clipboard también tiene una traba de seguridad para evitar que la tapa se abra accidentalmente. Estas características útiles y prácticas hacen del clipboard A5 NORDIK una excelente opción para el hogar, la oficina o la escuela. Además, es compatible con la mayoría de los lápices y bolígrafos, lo que facilita la escritura y lectura de documentos. El clipboard también cuenta con una asa superior para un fácil transporte, lo que hace que sea una excelente opción para los profesionales que necesitan llevar documentos a reuniones, conferencias y eventos.

Alberto López28/09/2023

Recomiendo el portapapeles Apli Nordik de Office24 al 100%. Se trata de un producto de calidad, resistente y práctico. Me gusta que sea ligero y con un tamaño ajustable. Es perfecto para llevarlo a donde sea con todos los documentos ordenados y a mano. Está hecho para uso personal y profesional, por lo que me resulta muy útil.

    Elena Sánchez07/06/2023

    Mi experiencia con el portapapeles Apli Nordik de Office24 ha sido excelente. Es un producto muy práctico y cómodo. Me encanta que sea ligero y que se pueda ajustar al tamaño deseado. Es perfecto para llevar conmigo a cualquier lugar, con todos mis documentos ordenados. Me resulta muy útil para uso personal o profesional.

      Inmaculada Romero26/10/2022

      El portapapeles Apli Nordik de Office24 es un producto de calidad que me ha encantado. Está hecho para ser resistente y su tamaño es perfecto para ser transportado. Me gusta que sea ligero y que se pueda plegar fácilmente para guardarlo. Está hecho para uso personal y profesional, por lo que me resulta muy útil tanto para mi día a día como para mi trabajo.

        Ramón Díaz26/07/2022

        Estoy muy satisfecho con la compra de mi portapapeles Apli Nordik de Office24. Es un producto de gran calidad, resistente y de gran tamaño. Me gusta que sea plegable y que se pueda transportar fácilmente. Me resulta muy útil en el día a día, ya que me permite almacenar y llevar conmigo todos mis documentos. Es un gran producto para usar tanto personal como profesionalmente.

          Carlos Martín22/02/2022

          Estoy muy contento con el portapapeles Apli Nordik de Office24. Es un producto de gran calidad, resistente y práctico. Me gusta que sea ligero y que se pueda ajustar a su tamaño deseado. Es ideal para llevar conmigo a cualquier lugar, con todos mis documentos ordenados. Me resulta muy útil para uso personal y profesional.

            CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5

            20 otros productos en la misma categoría:

            CLIPBOARD APLI "NORDIK" A5
            4,01 €
            Impuestos incluidos