Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 50 FASTENERS COMPLETOS APLI
  • CAJA 50 FASTENERS COMPLETOS APLI

CAJA 50 FASTENERS COMPLETOS APLI


50 Fásteners Metálicos Completos Apli

  • Stock: 18
  • SKU: F241924
  • OEM: 11831

    11831

  • EAN13: 8410782118312

    8410782118312

- Fásteners metálicos
- Completos con lengüeta y cierre compresor
- Aptos para documentos con dos perforaciones
- Moldeable y fácil de usar
- Ideal para sujetar, encuadernar y organizar grandes cantidades papel
- Medidas: 90x12mm. - Fásteners metálicos completos con lengüeta y cierre compresor en color dorado. Aptos para todo tipo de documentos con dos perforaciones estándar. Moldeable y fácil de usar. Ideal para sujetar, encuadernar y organizar grandes cantidades papel: apuntes, fotocopias, álbumes escolares, archivos, expedientes, sentencias, etc. o crear libretas y álbumes personalizados. Medidas: 90x12mm. Material: Metal
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
45,57 €Hasta 1,16 €
105,27 €Hasta 5,90 €
5,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con facilidad usando los 50 Fásteners Metálicos Completos Apli! Estos fásteners cuentan con lengüeta y cierre compresor en color dorado, para una apariencia elegante y profesional. Son aptos para todo tipo de documentos con dos perforaciones estándar, perfectos para sujetar, encuadernar y organizar grandes cantidades de papel: apuntes, fotocopias, álbumes escolares, archivos, expedientes, sentencias, etc. Además, son moldeables y fáciles de usar para crear libretas y álbumes personalizados. Con un tamaño de 90x12mm, los 50 Fásteners Metálicos Completos Apli son la mejor opción para una presentación profesional.

Los 50 Fásteners Metálicos Completos Apli te ofrecen la posibilidad de crear presentaciones profesionales sin tener que preocuparte por la organización de tus documentos. Son perfectos para encuadernar informes, hojas de cálculo, presentaciones, cartas y mucho más. Estos fásteners cuentan con lengüeta y cierre compresor, para una mayor resistencia y seguridad de tus documentos. Son moldeables y fáciles de usar, para que puedas crear libretas y álbumes personalizados, sin importar el tamaño de tu documento.

Cada paquete contiene 50 fásteners metálicos completos con lengüeta y cierre compresor en color dorado. Estos fásteners son aptos para todo tipo de documentos con dos perforaciones estándar. Estos fásteners tienen un tamaño de 90x12mm, para garantizar el mejor resultado con tus documentos. Los 50 Fásteners Metálicos Completos Apli son la mejor opción para sujetar, encuadernar y organizar grandes cantidades de papel.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con una caja de 50 fasteners completos?
    Contar con una caja de 50 fasteners completos es una excelente opción para aquellos que necesiten una gran cantidad de elementos para sujetar, conectar y/o enhebrar elementos. Estas cajas contienen una variedad de ganchos, tuercas, pernos, arandelas, tornillos y otros artículos de fijación. Esto significa que los usuarios no tendrán que comprar o encontrar diferentes tipos de tuercas y pernos para sus proyectos o reparaciones, sino que podrán encontrar todo lo que necesitan en un mismo paquete. Esto es útil tanto para profesionales como para aficionados, ya que les permite ahorrar tiempo y garantizar una fijación segura para sus proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece tener una caja de 50 fasteners completos?
    La caja de 50 fasteners completos ofrece una variedad de beneficios. Primero, los usuarios obtienen todo lo que necesitan para sus proyectos de una sola vez. Esto significa que no tienen que buscar diferentes tipos de tuercas y pernos. Esto es particularmente útil para proyectos de bricolaje, ya que pueden ahorrar tiempo y asegurar que todas las conexiones sean seguras. También significa que no hay que preocuparse si se pierde alguna pieza, ya que siempre hay una reserva. Además, los usuarios pueden ahorrar dinero al optar por un paquete de 50 fasteners completos en lugar de comprar cada elemento por separado.

    ¿Cómo puede ayudar una caja de 50 fasteners completos en la vida diaria?
    Una caja de 50 fasteners completos puede ser muy útil para la vida diaria. Pueden usarse para reparar electrodomésticos, muebles, equipos, herramientas y otros objetos, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero. También son útiles para proyectos de construcción, ya que los usuarios obtienen todo lo que necesitan en un mismo paquete. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por encontrar los diferentes elementos para los proyectos. Estas cajas también son ideales para bricolaje, ya que ofrecen una variedad de artículos para diversos proyectos. Además, los usuarios ahorran tiempo y dinero al optar por un paquete de 50 fasteners completos en lugar de comprar cada elemento por separado.

Rocío Moreno28/02/2023

¡Me encanta esta caja de Office24! La compré para un proyecto formativo y ha sido todo un acierto. Está compuesta por 50 fasteners completos y es muy sencilla de usar. La calidad de los materiales es excelente y me ha permitido realizar mi trabajo en poco tiempo. Estoy seguro de que cualquiera que pruebe este producto va a quedar muy satisfecho. ¡Es una gran inversión!

    María Hernández24/03/2022

    ¡Esta caja de Office24 me ha cambiado la vida! La necesitaba para un proyecto profesional y me ha resultado una gran ayuda. Está compuesta por 50 fasteners completos de calidad y eso me ha permitido completar mi trabajo en un tiempo récord. La mejor parte de todo es que son muy prácticos de usar. Realmente recomiendo este producto para los proyectos de oficina.

      Daniel Hernández07/01/2022

      ¡Es increíble lo que me ha aportado esta caja de Office24! Es ideal tanto para uso personal como para trabajo. Está compuesta por 50 fasteners completos, los cuales son muy resistentes y fáciles de usar. Estoy muy contenta con la compra, ya que me ha ayudado mucho para realizar mis tareas con rapidez. Estoy segura de que cualquiera que la use va a quedar muy satisfecho.

        CAJA 50 FASTENERS COMPLETOS APLI

        CAJA 50 FASTENERS COMPLETOS APLI: Esta caja contiene 50 fijadores completos de Apli en una variedad de tamaños para satisfacer todas sus necesidades de sujeción. Estos fijadores son perfectos para proyectos de manualidades, artesanías, trabajos de oficina, reparaciones de equipos y mucho más. Se fabrican con una mezcla de materiales duraderos para una resistencia duradera y una fijación segura. Con esta caja de 50 fijadores completos de Apli, estará listo para cualquier tarea.

        Esta caja de 50 fijadores completos de Apli incluye:

        • Fijadores de plástico: Estos fijadores de plástico ofrecen una resistencia duradera y una fijación segura para proyectos de manualidades, artesanías y más.
        • Fijadores de metal: Estos fijadores de metal tienen una resistencia y durabilidad excepcionales, lo que hace que sean perfectos para trabajos de oficina, reparaciones de equipos y más.
        • Fijadores de madera: Estos fijadores de madera ofrecen la resistencia y durabilidad necesarias para proyectos de carpintería y bricolaje.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 50 FASTENERS COMPLETOS APLI
        5,86 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.