Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVO DEFINITIVO GRAFOPLAS POLIPROPILENO Fº
  • ARCHIVO DEFINITIVO GRAFOPLAS POLIPROPILENO Fº

ARCHIVO DEFINITIVO GRAFOPLAS POLIPROPILENO Fº


Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº

  • Stock: 41
  • SKU: F339293
  • ean13: 8413623090495
  • OEM: 70907851
- Archivo definitivo
- Fabricado en polipropileno inyectado
- Alta resistencia
- Fácil montaje
- Con impreso en serigrafía
- Formato folio - Archivo definitivo fabricado en polipropileno inyectado de alta resistencia. Fácil montaje. Con impreso en serigrafía. Formato folio. Color: Rojo
Material: Polipropileno
Formato: Folio
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F252614OEM: 70907830
  • BlancoSKU: F339282OEM: 70907870
  • GrisSKU: F339289OEM: 70907871
  • NegroSKU: F263115OEM: 70907810
  • Rojo SKU: F339293OEM: 70907851
  • RojoSKU: F339293OEM: 70907851
  • VerdeSKU: F252617OEM: 70907820

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
253,85 €Hasta 5,00 €
753,65 €Hasta 30,00 €
4,05 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 25
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu información con el Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº! Fabricado en polipropileno inyectado, este archivo de formato folio es perfecto para guardar y organizar tus documentos, carpetas y archivos de forma segura y duradera. Fácil de montar y con una impresión en serigrafía de calidad, este archivo de polipropileno ofrece una alta resistencia para mantener tus documentos a salvo. El Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº está disponible en color rojo para que completes tu lugar de trabajo con un toque de color.

Organiza tus documentos con el Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº. Fabricado en polipropileno inyectado para ofrecer una mayor resistencia, este archivo de formato folio es perfecto para mantener tus documentos y archivos a salvo de forma segura y duradera. De fácil montaje, el Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº cuenta con una impresión en serigrafía de calidad para completar tu lugar de trabajo con un toque moderno y elegante. Disponible en color rojo, este archivo es perfecto para todos aquellos profesionales que buscan una forma eficaz e innovadora para mantener organizada su información.

No esperes más y organiza tus documentos de forma segura y duradera con el Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº. Hecho de polipropileno inyectado para ofrecer una mayor resistencia, este archivo cuenta con una impresión en serigrafía de calidad para completar tu lugar de trabajo con un toque moderno y elegante. Fácil de montar, el Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº te ofrece una forma eficaz e innovadora para mantener tu información organizada. ¡No esperes más y hazte con el Archivo Definitivo de Polipropileno de Alta Resistencia Fº!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
25

Referencias específicas

ean13
8413623090495
mpn
70907851
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F263115
Color :
Negro
70907810
4,05 €

50 Artículos

En stock

Referencia: F252617
Color :
Verde
70907820
3,88 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F252614
Color :
Azul
70907830
4,05 €

52 Artículos

En stock

Referencia: F339293
Color :
Rojo
70907851
4,05 €

41 Artículos

En stock

Referencia: F339282
Color :
Blanco
70907870
4,05 €

52 Artículos

En stock

Referencia: F339289
Color :
Gris
70907871
3,73 €

46 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que el grafoplás polipropileno Fº sea una buena opción para almacenar documentos importantes?
    El Grafoplás Polipropileno Fº es una excelente opción para almacenar documentos importantes por su resistencia a la humedad, su durabilidad, su ligereza y su flexibilidad. Estas características hacen que sea una opción ideal para mantener los documentos en un buen estado de conservación y asegurar su seguridad durante el almacenamiento. Además, es resistente a la luz y a la temperatura, por lo que mantiene los documentos seguros incluso en condiciones extremas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Grafoplás Polipropileno Fº a las personas y empresas que lo usan?
    El Grafoplás Polipropileno Fº ofrece una serie de beneficios a las personas y empresas que lo usan. Gracias a su resistencia a la humedad, los documentos almacenados en él están seguros y protegidos de condiciones climáticas adversas, como la lluvia, la nieve y el viento. Su ligereza y flexibilidad lo hacen perfecto para el almacenamiento y transporte de documentos de manera práctica, sin comprometer la seguridad de los mismos. Además, su durabilidad garantiza que los documentos almacenados en él estén seguros a largo plazo.

    ¿Por qué el Grafoplás Polipropileno Fº es una opción preferida para empresas y particulares?
    El Grafoplás Polipropileno Fº es una excelente opción para empresas y particulares por su resistencia a la humedad, su durabilidad, su ligereza y su flexibilidad. Estas características permiten almacenar documentos importantes de manera segura y práctica sin comprometer la seguridad de los mismos. Además, su resistencia a la luz y la temperatura aseguran que los documentos almacenados en él estén seguros incluso en condiciones extremas. Estas características hacen del Grafoplás Polipropileno Fº una opción preferida para el almacenamiento y transporte de documentos importantes.

Marta López05/08/2023

¡Estoy encantado con este archivo! Ya lo uso desde hace un tiempo para mis trabajos profesionales y me ha resultado muy útil. Está hecho de material resistente, lo que me permite guardar todos mis documentos sin preocuparme por daños o desgaste. Además, su formato me permite almacenar todos los documentos de forma fácil y rápida. ¡Totalmente recomendable!

    Raúl Martínez29/04/2023

    ¡Me encanta este archivo! Está hecho de material resistente y su formato me permite guardar todos los documentos con mucha facilidad. Estoy muy contenta con mi compra, ya que me ahorra tiempo y esfuerzo. Estoy segura de que lo seguiré usando para mis trabajos de oficina, porque me ha resultado muy útil. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      María Pilar Moreno23/01/2023

      ¡Qué suerte que encontré este archivo! ¡Es perfecto! Yo lo necesitaba para mis trabajos de oficina y no me defrauda en nada. Está hecho de polipropileno y es muy resistente, lo que me permite guardar todos los documentos importantes que necesito sin preocuparme por daños o desgaste. Además, su formato permite almacenar todos los documentos con mucha facilidad, ahorrándome tiempo y esfuerzo. Lo recomiendo totalmente.

        Carlos Álvarez05/05/2022

        Al principio no estaba segura de lo que necesitaba para mis trabajos de oficina, pero me alegro de haber encontrado este archivo. Está hecho de material resistente y además su formato me permite guardar todos los documentos de forma práctica y sencilla. Estoy muy contenta con mi compra, porque me ahorra tiempo y esfuerzo. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          ARCHIVO DEFINITIVO GRAFOPLAS POLIPROPILENO Fº
          Archivo de Polipropileno Grafoplas Fº:El archivo de Polipropileno Grafoplas Fº es una solución versátil y de gran resistencia para el almacenamiento y la organización de documentación. Está fabricado con un material resistente, el polipropileno, que ofrece una gran durabilidad y protección contra el polvo, la humedad y la luz. Su diseño ergonómico y compacto facilita el manejo y transporte.Aplicaciones:
          • Organización de documentos.
          • Almacenamiento de documentación.
          • Manejo y transporte de documentos.
          • Protección de documentos contra el polvo, la humedad y la luz.
          • Durabilidad.
          • Resistencia.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ARCHIVO DEFINITIVO GRAFOPLAS POLIPROPILENO Fº
          4,05 €
          Impuestos incluidos