Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ORGANIZADOR DESPLEGABLE OFFICE BOX 7 DIVISIONES
  • ORGANIZADOR DESPLEGABLE OFFICE BOX 7 DIVISIONES

ORGANIZADOR DESPLEGABLE OFFICE BOX 7 DIVISIONES


Organizador Desplegable OFFICE BOX para el Hogar y Escuela

  • Stock: 7
  • SKU: F354807
  • OEM: 47011NE
- Fácil organización y clasificación visual
- Solapa de cierre para su portabilidad
- 7 apartados de gran capacidad con nuevas etiquetas individuales de polipropileno
- Bolsillo central con horario en reverso
- Cierre frontal de goma ancha
- Tamaño abierto: 34 x 80 cm
- Tamaño cerrado: 34 x 25 cm - Organizador desplegable con 7 divisiones. Nuevo formato cerrar y llevar. Ayuda a la organización y clasificación escolar. Solapa de cierre para su mejor portabilidad. Bolsillo central con horario en reverso. Color: Negro
Material: Polipropileno
Tipo de cierre: Broche
Reseñas(5)
Colores :
  • FucsiaSKU: F354808OEM: 47011FU
  • Negro SKU: F354807OEM: 47011NE
  • NegroSKU: F354807OEM: 47011NE
23,87 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate de la manera más eficiente con el Organizador Desplegable OFFICE BOX! Esta innovadora herramienta aporta un gran espacio para la clasificación y organización de documentos, carpetas y libros. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad óptima.

El Organizador Desplegable OFFICE BOX dispone de 7 divisiones para ordenar de manera sencilla tus documentos, carpetas y libros. Su solapa de cierre permite una portabilidad cómoda. Cuenta con un bolsillo central con horario en reverso, cierre frontal de goma ancha y etiquetas individuales de polipropileno.

El Organizador Desplegable OFFICE BOX es una herramienta ideal para el hogar y la escuela. Su formato cerrar y llevar es ideal para la organización y clasificación. Está disponible en color negro y su tamaño abierto es de 34 x 80 cm y cerrado 34 x 25 cm. Ofrece un cierre de broche para seguridad extra.

¡No pierdas la oportunidad de obtener el Organizador Desplegable OFFICE BOX para tu hogar y escuela! Esta herramienta te permitirá ordenar tus documentos y libros de manera sencilla y práctica. ¡Compra ahora mismo el tuyo!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Tipo de cierre
Broche
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
47011NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354808
Color :
Fucsia
47011FU
23,87 €

43 Artículos

En stock

Referencia: F354807
Color :
Negro
47011NE
23,87 €

7 Artículos

En stock

    ¿Por qué es útil un organizador desplegable para la oficina?
    Un organizador desplegable para la oficina es una herramienta útil para mantener tu espacio de trabajo ordenado y organizado. Esto te permite guardar tus documentos, papeles, útiles escolares y otros artículos de oficina en un solo lugar. El organizador desplegable Office Box 7 Divisiones ofrece una forma práctica de mantener tu área de trabajo organizada y limpia. La caja se despliega fácilmente para un uso inmediato y ofrece 7 divisiones para almacenar tus archivos, artículos de oficina y otros útiles. Las divisiones están hechas con una resistente goma EVA para una mayor durabilidad, y la caja se pliega para un fácil almacenamiento cuando no se está utilizando. Con este organizador desplegable para la oficina, puedes mantener tu espacio de trabajo organizado y limpio sin esfuerzo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Organizador Desplegable Office Box 7 Divisiones?
    El Organizador Desplegable Office Box 7 Divisiones ofrece una forma práctica de mantener tu área de trabajo organizada y limpia. Esta caja desplegable ofrece 7 divisiones para almacenar tus archivos, artículos de oficina y otros útiles. La caja se pliega para un fácil almacenamiento cuando no se está utilizando. Este organizador desplegable es resistente y duradero gracias a su material de goma EVA, lo que significa que puedes usarlo por mucho tiempo. Además, esta caja es muy fácil de usar. Se despliega con sólo presionar un botón, lo que significa que puedes tener tu área de trabajo organizada y limpia en cuestión de segundos.

    ¿Cómo ayuda el Organizador Desplegable Office Box 7 Divisiones a ahorrar tiempo?
    El Organizador Desplegable Office Box 7 Divisiones es una excelente herramienta para ahorrar tiempo al mantener tu área de trabajo organizada. Esta caja desplegable ofrece 7 divisiones para almacenar tus archivos, artículos de oficina y otros útiles. Esto significa que puedes guardar todos tus artículos en un solo lugar, lo que te ahorra tiempo a la hora de encontrar lo que necesitas. La caja se pliega para un fácil almacenamiento cuando no se está utilizando, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el desorden. Con este organizador desplegable para la oficina, puedes tener tu área de trabajo organizada y limpia en cuestión de segundos, lo que significa que ahorrarás tiempo y energía.

Marta Gutiérrez25/03/2023

Estoy muy contenta con mi compra. He comprado este organizador desplegable para ordenar todas mis cosas en la oficina y me ha resultado muy práctico. Está hecho de materiales resistentes y su diseño es moderno y elegante. Tiene 7 divisiones para guardar todos mis documentos y papeles. Muy recomendable.

    Laura Rodríguez03/01/2023

    He comprado este producto para uso profesional y me ha sido de gran ayuda. El organizador desplegable es muy práctico y cómodo de usar. Está hecho de un material resistente, lo que me da la seguridad de que durará mucho tiempo. Tiene 7 divisiones para mantener todos mis documentos, carpetas y papeles organizados. Muy recomendable.

      Rafael Martín30/08/2022

      Es un producto excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra. El organizador desplegable es muy práctico y útil para mantener todos mis documentos organizados. Está hecho de materiales de buena calidad y tiene 7 divisiones para guardar todo de forma ordenada. Además, es muy fácil de montar y desmontar.

        Vicente Fernández28/08/2022

        Estoy muy contenta con mi compra. El organizador desplegable es una herramienta indispensable para mantener todo organizado. Está hecho de materiales resistentes y los bordes están reforzados para evitar que se dañe. Está muy bien diseñado para ahorrar espacio y las divisiones se ajustan perfectamente a mis necesidades. Excelente compra.

          Laura Gómez20/01/2022

          ¡Me encanta este artículo! Es una herramienta muy útil para mantener todos mis documentos y papeles organizados. Está hecho de materiales duraderos y de buena calidad. Me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo al tener todos mis documentos a mano. Las divisiones son perfectas para mantener el orden y su diseño es muy moderno. Lo recomiendo totalmente.

            ORGANIZADOR DESPLEGABLE OFFICE BOX 7 DIVISIONES
            Organizador desplegable Office Box 7 DivisionesEste organizador desplegable es la solución perfecta para mantener su espacio de trabajo ordenado y libre de desorden. Ofrece 7 divisiones para guardar y organizar sus documentos, carpetas, libros, lápices, bolígrafos, etc. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad. Dispone de una bandeja extraíble que le permite tener todos sus elementos a la vista y a mano.
            • Hecho de materiales de alta calidad.
            • 7 divisiones para guardar y organizar.
            • Ofrece resistencia y durabilidad.
            • Bandeja extraíble para tener los elementos a mano.
            • Se pliega para guardar con facilidad.
            • Diseño compacto y ligero.
            • Perfecto para el hogar, oficina y escuela.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ORGANIZADOR DESPLEGABLE OFFICE BOX 7 DIVISIONES
            23,87 €
            Impuestos incluidos
            x