Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA ACORDEÓN ESSELTE COLOUR`BREEZE 6 SEPARADORES
  • CARPETA ACORDEÓN ESSELTE COLOUR`BREEZE 6 SEPARADORES
  • CARPETA ACORDEÓN ESSELTE COLOUR`BREEZE 6 SEPARADORES

CARPETA ACORDEÓN ESSELTE COLOUR`BREEZE 6 SEPARADORES


Organiza tus documentos con Carpeta Acordeón Esselte

  • Stock: 7
  • SKU: F443535
  • ean13: 4049793075655
  • OEM: 628447
- Carpeta acordeón
- Formato A4
- Para organizar documentos
- 5 separadores con pestañas
- Compartimento de almacenamiento adicional
- Con etiquetas extraíbles
- Cierre con goma
- Material libre de ácido y copy safe
- Fabricado en polipropileno - Carpeta acordeón para proyectos en formato A4. Para organizar documentos en un solo lugar. Organiza los documentos en los 5 separadores con pestañas y guarda los papeles sueltos y los cuadernos en el compartimento de almacenamiento adicional. Los separadores con pestañas tienen etiquetas extraíbles para identificar claramente el contenido, lo que hace que las búsquedas sean rápidas y sencillas. El cierre con goma fácil de usar mantiene la carpeta protegida y evita que el contenido se caiga. Material libre de ácido y copy safe para mantener tus documentos en perfecto estado. Fabricado en polipropileno. Color: Coral
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F423450OEM: 626252
  • Coral SKU: F443535OEM: 628447
  • CoralSKU: F443535OEM: 628447
  • LavandaSKU: F443536OEM: 628448
  • VerdeSKU: F423451OEM: 626253
12,50 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma eficiente de organizar tus documentos? La Carpeta Acordeón Esselte es la solución ideal para ti. Esta carpeta tiene un formato A4 y viene con 5 separadores con pestañas para que puedas clasificar tus documentos de manera ordenada. Además cuenta con un compartimento de almacenamiento adicional donde podrás guardar los papeles sueltos y los cuadernos.

Las pestañas de los separadores tienen etiquetas extraíbles que te ayudarán a identificar claramente el contenido de tus documentos, lo que hará que tus búsquedas sean más rápidas y sencillas. El cierre con goma fácil de usar mantendrá tu carpeta segura y evitará que el contenido se caiga. El material de la carpeta es libre de ácido y copy safe, para que tus documentos estén siempre en perfecto estado. Esta carpeta es fabricada en polipropileno con un color coral que seguramente encantará.

No esperes más y compra ya la Carpeta Acordeón Esselte. Organiza de manera ordenada todos tus documentos y disfruta de la comodidad de tenerlos todos en un solo lugar.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4049793075655
mpn
628447
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F423450
Color :
Azul
626252
12,50 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F423451
Color :
Verde
626253
12,50 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F443535
Color :
Coral
628447
12,50 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F443536
Color :
Lavanda
628448
12,50 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la Carpeta Acordeón Esselte Colour'Breeze de 6 separadores?
    La Carpeta Acordeón Esselte Colour'Breeze de 6 separadores ofrece una gran variedad de características útiles para mantener y organizar información importante. Está fabricada con materiales resistentes para soportar el uso diario, además cuenta con seis separadores para mantener la información clasificada y accesible. Su diseño ergonómico permite una apertura y cierre fácil y un agarre cómodo. Esta carpeta es ideal para llevar a cualquier lugar, ya que su formato de acordeón permite reducir su tamaño cuando no se está usando.

    ¿Cómo ayuda la Carpeta Acordeón Esselte Colour'Breeze a mantener la información organizada?
    La Carpeta Acordeón Esselte Colour'Breeze ofrece una solución práctica y eficaz para mantener la información organizada. Está equipada con seis separadores en colores diferentes para clasificar la información de acuerdo a su categoría. Además, el formato de acordeón permite una apertura y cierre fácil para tener acceso a la información, además de su reducido tamaño cuando se cierra, lo que facilita su transporte.

    ¿Cómo mejora la Carpeta Acordeón Esselte Colour'Breeze la productividad?
    La Carpeta Acordeón Esselte Colour'Breeze es una excelente herramienta para mejorar la productividad. Está diseñada para ahorrar tiempo en la búsqueda de información, ya que los seis separadores permiten clasificar la información para tener acceso directo a la misma. Además, el formato de acordeón permite ahorrar espacio al cerrar la carpeta y transportarla de un lugar a otro sin problemas. Esto facilita el trabajo en equipo, ya que todos los miembros tienen acceso a la información al mismo tiempo.

María Pilar Ruiz04/04/2023

He estado buscando una carpeta de organización por mucho tiempo, y cuando encontré esta de la marca Esselte en Office24, supe que era la ideal para mí. Es una carpeta acordeón con seis separadores de colores, con sección para tarjetas de visita y bolsillos interiores. Está hecha con un material resistente y los colores son preciosos. Estoy muy contenta de haberla comprado porque me permite tener todos mis documentos y fotos en orden.

    Luis González19/02/2023

    Acabo de comprar una carpeta acordeón Esselte Colour'Breeze en Office24 y estoy totalmente satisfecha. Se trata de una carpeta de seis separadores con una sección para tarjetas de visita y bolsillos interiores. Tiene una apariencia moderna, ya que los colores son muy modernos. Además, es muy resistente y me está durando muchísimo. Sin duda, ha sido una excelente compra.

      Inmaculada Martín20/10/2022

      Recientemente adquirí una carpeta acordeón Esselte en Office24. Esta carpeta tiene seis separadores de colores llamativos, además de una sección para tarjetas de visita y bolsillos interiores. Está hecho con materiales resistentes, lo que garantiza su durabilidad. Estoy muy contento con la compra, ya que me permite mantener todos mis documentos y fotos organizados.

        Daniel García25/09/2022

        Recientemente, me compré una carpeta acordeón de la marca Esselte en Office24. Me ha resultado muy útil para ordenar mis documentos y fotos. Esta carpeta contiene seis separadores de colores, además de una sección para tarjetas de visita y bolsillos interiores. Está hecha con materiales resistentes, por lo que es muy durable. Estoy muy contenta con mi compra porque me está resultando muy útil.

          Rocío López19/09/2022

          Acabo de comprar una carpeta acordeón Esselte Colour'Breeze en Office24 y estoy encantado con mi elección. Esta carpeta se compone de seis separadores de colores, con una sección para tarjetas de visita y bolsillos interiores. Se trata de un producto de excelente calidad, ya que está hecho con materiales resistentes. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que me está permitiendo mantener mis documentos y fotos en orden.

            CARPETA ACORDEÓN ESSELTE COLOUR`BREEZE 6 SEPARADORES
            CARPETA ACORDEÓN ESSELTE COLOUR'BREEZE 6 SEPARADORES: Esta carpeta acordeón de Esselte es una solución práctica y práctica para el almacenamiento y organización de documentos. Está hecho de un material liviano y duradero que se ajusta fácilmente a cualquier escritorio, bolsillo o bolsa. El diseño de seis separadores le permite mantener sus documentos ordenados y fácilmente accesibles. El diseño moderno y colorido se destaca en cualquier entorno de trabajo. Características:
            • Hecho de material duradero y liviano.
            • Ajusta fácilmente a cualquier escritorio, bolsillo o bolsa.
            • Diseño moderno y colorido.
            • Incluye seis separadores para una fácil organización.
            • Ideal para el almacenamiento de documentos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA ACORDEÓN ESSELTE COLOUR`BREEZE 6 SEPARADORES
            12,50 €
            Impuestos incluidos