Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
REVISTERO OFFICE BOX VITAL COLORS
  • REVISTERO OFFICE BOX VITAL COLORS

REVISTERO OFFICE BOX VITAL COLORS


Revistero Office Box Vital Colors para Organizar tu Oficina

  • Stock: 1
  • SKU: F364578
  • OEM: 41718

    41718

  • EAN13: 8435258417188

    8435258417188

- Revistero abierto en la parte superior
- 12 Separadores con visores
- Etiquetas incluidas
- Asas laterales de agarre
- Medidas: 255 x 320 mm
- Fuelle extensible
- Formato A4 - Revistero abierto en la parte superior, 2 separadores con visores. Etiquetas incluidas. Asas laterales de agarre. Medidas: 255 x 320 mm. Fuelle extensible, formato A4. Nº de separadores: 12
Reseñas(3)
9,69 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y lleva el control de tus documentos con el Revistero Office Box Vital Colors!

Este práctico revistero de Office Box te permitirá guardar y ordenar tus documentos de una manera sencilla y eficaz. Está diseñado para darle a tu escritorio un toque moderno y sofisticado, con sus tonos vitales. Cuenta con 12 separadores con visores para una mejor identificación de tus documentos.

Además, cada separador incluye etiquetas para una mejor organización. Está hecho de material resistente que soporta el uso diario. Posee asas laterales de agarre para un transporte cómodo.

Sus medidas son de 255 x 320 mm y posee un fuelle extensible para ampliar su capacidad de almacenamiento. Su formato A4 te garantiza que todos tus documentos entren cómodamente.

¡Optimiza tu tiempo de trabajo con el Revistero Office Box Vital Colors!

Ficha técnica

Nº de separadores
12
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es conveniente un revistero para mantener el espacio de trabajo ordenado?
    El revistero Office Box Vital Colors es un producto muy práctico para mantener todos los documentos y archivos importantes organizados y a la vista. Los revisteros son una excelente opción para mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado, y pueden ser colocados en cualquier área de la oficina, sin tener que preocuparse por la falta de espacio. Además, el revistero Office Box Vital Colors ofrece un diseño moderno y elegante, con colores vibrantes que otorgan un toque de estilo al lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el revistero Office Box Vital Colors?
    Este revistero es perfecto para mantener toda la información importante a la vista y al alcance de la mano. Tiene un diseño ergonómico y moderno, con una construcción robusta que facilita el almacenamiento y la organización de toda la documentación. Los compartimentos están separados, lo que permite clasificar de forma sencilla los documentos por categorías. Además, el revistero Office Box Vital Colors está hecho de materiales resistentes, lo que garantiza una larga vida útil.

    ¿Por qué el revistero Office Box Vital Colors es una buena opción para la oficina?
    El revistero Office Box Vital Colors es una excelente opción para la oficina, ya que ofrece un diseño moderno y elegante, con colores vibrantes que dan un toque de estilo al lugar. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, para garantizar una larga vida útil. Además, es muy práctico y fácil de usar, con una organización ergonómica que facilita el almacenamiento y la clasificación de los documentos. Por último, es resistente a la humedad y a los arañazos, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

Antonio López14/08/2023

¡Por fin tengo todo en orden! Me he decidido por el Revistero Office Box Vital Colors para mantener el orden en mi escritorio. Estoy encantada con la calidad de los materiales que incorpora, como el cartón reciclado, lo que me hace sentirme orgullosa de mi compra. Además, me gusta su diseño porque he podido apilar los cajones y aprovechar mucho mejor el espacio del escritorio. Me encanta su colorido, me da energía para trabajar y eso se nota en mis resultados. ¡La recomiendo 100% y gracias a Office24 por ofrecerme esta excelente solución!

    Elena Martín30/05/2023

    ¡He encontrado la solución perfecta para mi escritorio! El Revistero Office Box Vital Colors es el compañero ideal para mantener el orden en mi trabajo. Está fabricado en cartón reciclado, lo que me permite mantener una actitud ecológica sin renunciar a la calidad. Su diseño me permite apilar varios cajones y guardar todos mis documentos y papeles de forma ordenada. Además, su colorido me anima a trabajar y me hace sentir bien. ¡Estoy muy contento con mi compra en Office24!

      Carmen Romero19/11/2022

      ¡Mi escritorio se ha transformado! He adquirido el Revistero Office Box Vital Colors para mejorar mi espacio de trabajo y he acertado de lleno. Está fabricado en cartón reciclado para que pueda contribuir al cuidado del medio ambiente sin renunciar a la calidad. Además, su diseño me permite apilar varios cajones y ahorrar espacio en mi escritorio. Me encanta su colorido porque me da mucha energía para trabajar. ¡Estoy encantado con mi adquisición y agradecido a Office24 por ofrecerme este producto!

        REVISTERO OFFICE BOX VITAL COLORS
        Revistero Office Box Vital Colors es un producto ideal para organizar y organizarse en el trabajo. Sus medidas compactas y su diseño moderno, lo hacen perfecto para cualquier oficina.A continuación una lista detallada de aplicaciones del Revistero Office Box Vital Colors:
        • Mantiene los documentos importantes a la vista y a mano.
        • Sirve para clasificar y almacenar archivos de manera segura.
        • Es una solución perfecta para ordenar los espacios de trabajo.
        • Es ideal para guardar archivos y documentos en carpetas.
        • Su diseño moderno se adapta a cualquier espacio de trabajo.
        • Es ideal para organizar papeles, carpetas, revistas y documentos.
        • Viene en una variedad de colores para adaptarse a cualquier decoración.

        20 otros productos en la misma categoría:

        REVISTERO OFFICE BOX VITAL COLORS
        9,69 €
        Impuestos incluidos