Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TARJETERO APLI "CARD BOX"
  • TARJETERO APLI "CARD BOX"

TARJETERO APLI "CARD BOX"

  • Stock: 29
  • SKU: F268705
  • OEM: 12461

    12461

  • EAN13: 8410782124610

    8410782124610

- Tarjetero en formato caja
- Contiene 7 compartimentos
- Etiqueta en el lomo personalizable
- Funda transparente
- Medidas: 11x22,5x7cm - Tarjetero en formato caja. Contiene 7 compartimentos con etiqueta en el lomo personalizable. Con funda transparente y ranuras para guardar las tarjetas. Fabricado en polipropileno. Medidas: 11x22,5x7cm.
Reseñas(5)
12,97 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una forma práctica de guardar tus tarjetas? El Tarjetero Apli Card Box es la solución perfecta para mantenerlas ordenadas y con estilo. Fabricado en polipropileno, cuenta con una funda transparente y una etiqueta para personalizarlo en el lomo.

El Tarjetero Apli Card Box es una caja con 7 compartimentos diferentes, ideales para guardar tus tarjetas de todo tipo. Sus medidas son de 11x22,5x7cm, lo que lo hace fácil de transportar y guardar en cualquier lugar. Su diseño moderno y sencillo lo hace un accesorio ideal para tu oficina, hogar o para llevarlo contigo en tus viajes.

¡Organiza tus tarjetas con estilo con el Tarjetero Apli Card Box! ¡Es perfecto para mantenerlas seguras y ordenadas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un tarjetero Apli Card Box?
    El tarjetero Apli Card Box es una herramienta práctica y versátil para organizar y almacenar tarjetas de todo tipo. Está diseñado con una estructura resistente que proporciona a sus tarjetas seguridad y protección. Su tamaño compacto y sus compartimentos seleccionables hacen que sea fácil de transportar y almacenar. El tarjetero Apli Card Box también es una herramienta ideal para organizar tus tarjetas de presentación, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización y tarjetas de membresía. Esto te permitirá tener siempre a mano las tarjetas que necesites.

    ¿Qué beneficios ofrece el tarjetero Apli Card Box?
    El tarjetero Apli Card Box ofrece una gran variedad de beneficios. Su estructura resistente y compacta garantiza un almacenamiento seguro de tus tarjetas, sin importar el tamaño de las mismas. Su diseño también permite el fácil acceso a tus tarjetas gracias a los compartimentos seleccionables. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas sin preocuparte por el espacio. Por último, el tarjetero Apli Card Box te permite organizar tus tarjetas de manera eficiente, lo que te ayudará a ahorrar tiempo y energía a la hora de buscar la tarjeta que necesites.

    ¿Qué características diferencian al tarjetero Apli Card Box de otros productos similares?
    El tarjetero Apli Card Box se destaca por su resistencia, durabilidad y versatilidad. Está hecho con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Además, su diseño compacto te permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Su estructura también ofrece la capacidad de almacenar tarjetas de diferentes tamaños sin comprometer la seguridad de las mismas. Por último, sus compartimentos seleccionables te permiten organizar tus tarjetas de manera eficiente para que siempre tengas a mano la tarjeta que necesites.

Rafael Moreno26/10/2023

Recientemente compré el tarjetero CARD BOX de Office24 y estoy muy satisfecho con el resultado. Tiene dos compartimentos para guardar tarjetas de crédito y otro para tarjetas de visita. La construcción es súper resistente y el cierre seguro ayuda a mantener todas las tarjetas en su lugar. Es también muy ligero por lo que lo puedo llevar a donde quiera.

    Beatriz Álvarez15/04/2023

    Me encanta el tarjetero CARD BOX de Office24. Es una herramienta perfecta para tener todas mis tarjetas bien organizadas. Tiene dos compartimentos para guardar tarjetas de crédito y otro para tarjetas de visita. Los materiales son súper resistentes, además el cierre seguro ayuda a mantener todas las tarjetas en su lugar. También es muy ligero por lo que lo puedo llevar a todas partes.

      Ángel Gutiérrez10/01/2023

      Me encanta el tarjetero CARD BOX de Office24. He comprado varios, uno para mi y otros para regalar. Es una herramienta perfecta para organizar todas mis tarjetas. Tiene un compartimento para guardar tarjetas de crédito y otro para tarjetas de visita. Los materiales son muy resistentes y de calidad, el cierre seguro ayuda a mantener todas las tarjetas en su lugar. Además es muy ligero por lo que lo puedo llevar a donde quiera.

        Marta Fernández11/10/2022

        Me compré el tarjetero CARD BOX de Office24 y ha resultado ser una gran adquisición. Tiene dos compartimentos para guardar tarjetas de crédito y otro para tarjetas de visita. Está fabricado con materiales de calidad y el cierre seguro ayuda a mantener todas las tarjetas en su lugar. Además es muy ligero por lo que lo puedo llevar conmigo a donde quiera.

          Rafael Romero17/03/2022

          Me encanta el tarjetero CARD BOX de Office24. Es la mejor forma de mantener ordenadas mis tarjetas. Tiene dos compartimentos para guardar tarjetas de crédito y otro para tarjetas de visita. Los materiales son de muy buena calidad y el cierre seguro ayuda a mantener todas las tarjetas en su lugar. También es muy ligero por lo que lo puedo llevar conmigo a todas partes.

            TARJETERO APLI "CARD BOX"

            20 otros productos en la misma categoría:

            TARJETERO APLI "CARD BOX"
            12,97 €
            Impuestos incluidos