Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA CON PINZA GRAFOPLAS JUMBO
  • CARPETA CON PINZA GRAFOPLAS JUMBO

CARPETA CON PINZA GRAFOPLAS JUMBO


Carpeta Sujetapapeles con Pinza Jumbo de Alta Presión

  • Stock: 25
  • SKU: F443840
  • OEM: 01550300

    01550300

  • EAN13: 8413623155200

    8413623155200

- Carpeta sujetapapeles
- Fabricado en PP rígido
- Cantos redondeados
- Formato: Folio
- Con pinza Jumbo de alta presión
- Con regla - Carpeta sujetapapeles, con pinza Jumbo superior de alta presión. Tabla de polipropileno rígido transparente, ideal para tomar notas cuando no se tiene una superficie estable. Con milimetrado tipo regla en los laterales de la carpeta. Formato folio con cantos redondeados. Material: Polipropileno
Formato: Folio
Reseñas(3)
5,94 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

No hay nada mejor para organizar tus documentos que esta práctica carpeta sujetapapeles con pinza Jumbo de alta presión. Fabricada con materiales de alta calidad, esta carpeta resistente y duradera en el tiempo te ayudará a mantener tus documentos en orden.

Su diseño en formato folio con cantos redondeados le da un toque moderno, mientras que su tabla de polipropileno rígido transparente, hará que tomar notas sea mucho más cómodo.

Además, cuenta con una regla milimetrada en los laterales de la carpeta, lo que hace que sea una excelente opción para todos aquellos que necesiten llevar su organización al siguiente nivel. La pinza Jumbo de alta presión se encarga de mantener todos los documentos seguros.

No te pierdas esta increíble carpeta sujetapapeles con pinza Jumbo de alta presión, ideal para todos aquellos que quieran mantener su documentación y notas organizadas.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una carpeta con pinza Grafoplas Jumbo?
    La carpeta con pinza Grafoplas Jumbo es un producto extremadamente útil y práctico debido a su gran capacidad. Esta carpeta ofrece una gran capacidad de almacenamiento de documentos, informes, fotos, papeles y otros archivos, de forma segura y organizada. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. La pinza Grafoplas Jumbo es fácil de usar, ya que se abre y cierra con un simple movimiento de la mano y, además, ofrece una alta resistencia al paso del tiempo. La carpeta es lo suficientemente grande para guardar documentos de gran tamaño, como formatos A4 y A3, lo que la hace ideal para uso profesional en el lugar de trabajo.

    ¿Cómo mejora la carpeta con pinza Grafoplas Jumbo la organización?
    La carpeta con pinza Grafoplas Jumbo es una excelente herramienta para mejorar la organización de todos tus documentos. Esta carpeta ofrece una gran capacidad de almacenamiento y una fácil manipulación, lo que la hace perfecta para llevar a cabo una organización óptima de los documentos. Además, su robusto diseño resistente al paso del tiempo, hace que esta carpeta sea ideal para el uso diario. Esta carpeta te ayudará a mantener todos tus documentos organizados, al mismo tiempo que los mantiene seguros y protegidos.

    ¿Qué beneficios aporta el uso de la carpeta con pinza Grafoplas Jumbo?
    La carpeta con pinza Grafoplas Jumbo ofrece muchos beneficios para el usuario. Esta carpeta ofrece una gran capacidad de almacenamiento, lo que la hace perfecta para guardar todos tus documentos de forma ordenada. Esta carpeta es fácil de usar y se abre y cierra con un solo movimiento, lo que la hace ideal para el uso diario. Además, está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Esta carpeta es lo suficientemente grande para guardar documentos de gran tamaño, como formatos A4 y A3, lo que la hace perfecta para uso profesional. En conclusión, la carpeta con pinza Grafoplas Jumbo ofrece una gran capacidad de almacenamiento, una fácil manipulación, un robusto diseño resistente al paso del tiempo y una gran versatilidad, lo que la hace una excelente herramienta para mejorar la organización de documentos.

Josefa López18/10/2023

¡Es perfecto! Acabo de comprar una carpeta con pinza GRAFOPLAS JUMBO en Office24 que me ha encantado. Está hecha con materiales robustos y duraderos, y la pinza mantiene los documentos seguros. La tapa es de un color llamativo, lo cual me encanta. Esta carpeta es ideal para llevar documentos a cualquier lugar, ya sea a la universidad, a reuniones o al trabajo. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo ampliamente.

    Miguel Moreno09/08/2023

    Me he comprado una carpeta con pinza en Office24 que me resulta muy útil. Está fabricada con materiales fuertes y resistentes, y la pinza es lo suficientemente resistente para mantener los documentos seguros. La tapa es muy bonita y colorida, así que me gusta llevarla conmigo. Es ideal para llevar documentos a clases, a reuniones o a la oficina. La recomiendo sin dudarlo porque es fácil de usar y segura.

      Rafael Moreno02/03/2022

      Me encanta comprar productos útiles en Office24. Esta vez compré una carpeta con pinza que es ideal para guardar documentos en cualquier situación. La presentación es muy bonita, con una tapa colorida y una pinza resistente. Está fabricada con materiales de calidad y es muy resistente. Puedo llevarme todos los documentos que necesito para reuniones, clases o reuniones de trabajo. Es muy útil y fácil de usar. La recomiendo ampliamente.

        CARPETA CON PINZA GRAFOPLAS JUMBO
        CARPETA CON PINZA GRAFOPLAS JUMBO es una solución ideal para organizar y proteger tus documentos. Esta carpeta de archivos es perfecta para guardar documentos importantes, ya que cuenta con una pinza de metal para mantenerlos seguros. La pinza se abre y cierra con facilidad para un manejo sencillo. El material de fabricación es Grafoplas Jumbo, un plástico resistente y de alta calidad. Estas carpetas con pinzas son perfectas para uso en el hogar, la oficina, la escuela o cualquier lugar donde necesites organizar tus documentos.Aplicaciones:
        • Organizar y proteger documentos importantes.
        • Manejo sencillo gracias a la pinza de metal.
        • Fabricado en Grafoplas Jumbo, un plástico resistente y de alta calidad.
        • Ideal para uso en el hogar, la oficina, la escuela, etc.
        • Tamaño grande para almacenar una gran cantidad de documentos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA CON PINZA GRAFOPLAS JUMBO
        5,94 €
        Impuestos incluidos