Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK"S 80 GROSELLA
  • PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK"S 80 GROSELLA
  • PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK"S 80 GROSELLA

PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK"S 80 GROSELLA


PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK'S 80 con Certificado FSC

  • Stock: 1
  • SKU: F243080
  • OEM: 800016E

    800016E

  • EAN13: 3288588000163

    3288588000163

- Subcarpeta
- Papel con certificado FSC
- Calidad 80 g
- Dimensiones: 22 x 31 cm
- Formato: A4 - Subcarpeta fabricada con fibras 100% nuevas, en papel calidad de 80 gr. con certificado FSC. Colores intensos. Formato A4, dimensiones: 220 x 310 mm. Con capacidad para 100 hojas. Color: Rojo grosella
Gramaje: 80
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
214,07 €Hasta 1,48 €
513,33 €Hasta 7,40 €
14,81 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con estilo con el PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK'S 80 con Certificado FSC! Estas subcarpetas son perfectas para mantener tus documentos y archivos a la vista y en orden. Fabricadas con fibras 100% nuevas, en papel calidad de 80 gr. con certificado FSC que garantiza su calidad y resistencia. Estas subcarpetas cuentan con colores intensos que aportan un toque de color a tus documentos, y además tienen un formato A4 con dimensiones de 220 x 310 mm, con capacidad para 100 hojas. Disponible en color rojo grosella con un gramaje de 80 gr. ¡Organiza tu oficina o casa con estas subcarpetas Exacompta Rock's!

Ficha técnica

Gramaje
80
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Rock’s 80?
    El Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Rock’s 80 ofrece una solución práctica para guardar y organizar tus documentos. Estas subcarpetas están hechas de un material resistente, con una capa de plástico semirrígida para asegurar una protección óptima. Además, estas subcarpetas están diseñadas para ser resistentes al agua, lo que significa que tus documentos estarán seguros ante cualquier condición climática. Estas subcarpetas también tienen una etiqueta de archivo para que puedas identificar y clasificar fácilmente tu contenido.

    ¿Cuáles son las características principales del Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Rock’s 80?
    El Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Rock’s 80 ofrece una excelente solución para guardar y organizar tus documentos. Estas subcarpetas están fabricadas con un material resistente para mayor durabilidad, y cuentan con una capa de plástico semirrígida para una protección óptima. Estas subcarpetas también están diseñadas para ser resistentes al agua, lo que significa que tus documentos estarán seguros ante cualquier condición climática. Además, estas subcarpetas tienen una etiqueta de archivo que te ayudará a identificar y clasificar fácilmente tu contenido.

    ¿Por qué debería considerar comprar el Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Rock’s 80?
    El Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Rock’s 80 ofrece una solución práctica, segura y eficaz para guardar y organizar tus documentos. Estas subcarpetas están diseñadas para ofrecer una excelente protección y resistencia a cualquier condición climática, lo que garantiza que tus documentos estarán seguros. Además, estas subcarpetas cuentan con una etiqueta de archivo para facilitar la identificación y clasificación de tu contenido. Por lo tanto, si estás buscando una solución segura y eficaz para guardar tus documentos, el Pack de 100 Subcarpetas Exacompta Rock’s 80 es una excelente opción.

Francisco Hernández29/05/2022

Hace poco que descubrí el ecommerce Office24 y decidí probar algunos de sus productos. Me resultaron especialmente útiles estos packs de subcarpetas para llevar a cabo mis tareas diarias. Estas subcarpetas se adaptan a mis necesidades ya que puedo guardar en ellas documentos, fotos, apuntes... El material con el que están hechas es resistente, y además su diseño moderno me encanta. Estoy muy contenta con el resultado, me han resultado una compra muy acertada.

    Elena Fernández31/03/2022

    Soy de esas personas a las que le gusta mantener la organización en su trabajo. Por eso cuando me enteré de la existencia de este producto del ecommerce Office24 no dudé en comprarlo. Estas subcarpetas me han resultado perfectas para llevar una buena organización. Están fabricadas con materiales de calidad y resistentes, lo que garantiza que no se vayan a romper o desgastar con el paso del tiempo. El diseño es moderno y no se deforma. Puedo llevar mis documentos con seguridad.

      Rosa María Muñoz28/01/2022

      Si necesitas llevar una buena organización en tu trabajo o en tu vida diaria te recomiendo que visites el ecommerce Office24. Allí encontré este producto que me ha resultado de mucha ayuda. Estas subcarpetas me permiten guardar todo tipo de documentos, fotos, apuntes... Están fabricadas con materiales de calidad y resistentes, lo cual me garantiza que no se vayan a desgastar con el tiempo. Además su diseño moderno me encanta. Estoy encantado con la compra.

        PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK"S 80 GROSELLA
        PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK'S 80: Perfecto para aquellos que buscan una forma de mantener organizada su documentación. El PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK'S 80 ofrece 100 subcarpetas con colores vivos y divertidos diseños. La construcción de calidad y resistente ofrece una gran durabilidad para mantener la documentación segura.
        • Subcarpetas de colores vivos y divertidos diseños
        • Construcción resistente y de calidad para mayor durabilidad
        • Cierre seguro para mantener la documentación segura
        • Ideal para mantener la documentación organizada
        • Incluye 100 subcarpetas

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 100 SUBCARPETAS EXACOMPTA ROCK"S 80 GROSELLA
        14,81 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.