Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220
  • íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220
  • íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220
  • íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220
  • íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220

íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220


Libreta índice A-Z grapada de Clairefontaine

  • Stock: 17
  • SKU: F243132
  • OEM: 63749C

    63749C

  • EAN13: 3329680637496

    3329680637496

- Libreta índice grapada
- Separadores A-Z
- Tamaño: 170 x 220
- Colores surtidos - Índice de papel satinado. Pestañas A-Z plastificadas, ideal para vocabulario. Portada plastificada. Hojas de 90 g. Colores surtidos. Gramaje: 90
Nº de hojas: 48
Tapa: Cartón Plastificado
Reseñas(3)
6,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una libreta índice grapada de calidad para llevar un orden en tu vocabulario? La libreta índice A-Z grapada de Clairefontaine es perfecta para ti, ya que cuenta con pestañas plastificadas A-Z ideal para ordenar tu vocabulario. Esta libreta tiene un tamaño de 170 x 220 y cuenta con 48 hojas de 90g, con portada plastificada y hojas de papel satinado. Además, los colores surtidos le dan un toque divertido a tu libreta, que viene con tapa de cartón plastificado.

Esta libreta índice grapada de Clairefontaine es ideal para todos aquellos que necesiten llevar un orden en sus notas y estudios. Cuenta con pestañas plastificadas A-Z que te ayudarán a acceder rápidamente a tus notas. Gracias a su tamaño de 170 x 220 y su tapa de cartón plastificado, no tendrás que preocuparte por el desgaste de la libreta.

La libreta índice A-Z grapada de Clairefontaine es la elección perfecta para todos aquellos que quieran mantener un orden en sus notas. Esta libreta cuenta con 48 hojas de 90g y portada plastificada, perfecta para llevar a todos lados. Además, sus colores surtidos le dan un toque divertido a la libreta.

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
48
Tapa
Cartón Plastificado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son la mejor opción para organizar las carpetas de documentos?
    Los índices A-Z CLAIREFONTAINE grapados son una excelente opción para organizar tus carpetas de documentos, ya que tienen un diseño práctico y estructurado. Están fabricados con una lámina de cartón de alta calidad, y los grapados son resistentes y duraderos. Están diseñados para permitir un fácil y rápido acceso a los documentos almacenados. Además, con un tamaño de 170 x 220, permiten una mayor capacidad de almacenamiento y se pueden ajustar a diferentes tamaños de carpetas.

    ¿Por qué son una solución práctica para la organización de documentos?
    Los índices A-Z CLAIREFONTAINE grapados son una solución práctica para la organización de documentos. Están diseñados para permitir una fácil y rápida localización de los documentos, facilitando su consulta. Su tamaño de 170 x 220 permite una mayor capacidad de almacenamiento, permitiendo organizar fácilmente una gran cantidad de documentos. Además, los grapados son resistentes, duraderos y ajustables a diferentes tamaños de carpetas.

    ¿Cómo contribuyen los índices A-Z CLAIREFONTAINE grapados a la eficiencia y productividad?
    Los índices A-Z CLAIREFONTAINE grapados son una solución práctica para la organización de documentos, contribuyendo a mejorar la eficiencia y productividad. Están diseñados para permitir una fácil y rápida localización de los documentos, lo que facilita la consulta y el acceso a la información, contribuyendo al ahorro de tiempo y esfuerzo. Además, con un tamaño de 170 x 220, permiten una mayor capacidad de almacenamiento, lo que reduces el número de carpetas necesarias para guardar los documentos. Por todo esto, los índices A-Z CLAIREFONTAINE grapados son una excelente opción para mejorar la eficiencia y productividad.

Juan Muñoz18/10/2023

¡He encontrado la solución perfecta para mis problemas de organización! Me encontraba buscando una forma sencilla y práctica de llevar mi trabajo a donde quiera que vaya, y he encontrado la solución en Office24. La calidad del producto es excelente, me ha impresionado la resistencia del material, además, el formato a-z es ideal para mí. Estoy muy satisfecho con mi compra y ahora puedo llevar mi trabajo a donde sea sin tener que preocuparme por la calidad. ¡Recomiendo este producto a todos aquellos que busquen una solución sencilla y práctica!

    María Pilar Hernández05/07/2023

    Si buscas una manera cómoda de llevar tu trabajo contigo, entonces Office24 es la mejor opción. Acabo de comprar su producto grapado y estoy muy feliz con mi compra. El material de este producto es de gran calidad y resistencia, y el formato a-z es perfecto para mantener todo organizado. Además, el tamaño es ideal para transportarlo sin problemas. ¡Un gran producto para cualquier uso!

      Carlos Díaz24/06/2022

      ¡Me encanta lo que he comprado en Office24! Puedo llevar mi trabajo contigo a donde quiera, sin preocuparme por la calidad. El producto es grapado, muy resistente y con un formato a-z que hace que la organización sea muy sencilla. El tamaño es perfecto para llevarlo de un lugar a otro. ¡Una gran compra para cualquier persona que necesite llevar su trabajo a donde quiera!

        íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220
        Índice A-Z Clairefontaine Grapado 170 x 220Este índice es ideal para organizar y clasificar documentos de forma ordenada. Está hecho de papel Clairefontaine de alta calidad y grapado con una medida de 170 x 220 mm. Es un producto práctico y resistente, con el que podrás mantener tus documentos organizados y fácilmente accesibles.
        • Organización y clasificación de documentos
        • Hecho de papel Clairefontaine de alta calidad
        • Grapado con una medida de 170 x 220 mm
        • Producto práctico y resistente
        • Mantén tus documentos organizados y accesibles

        20 otros productos en la misma categoría:

        íNDICE A-Z CLAIREFONTAINE GRAPADO 170 x 220
        6,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.