Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE
  • CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE
  • CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE
  • CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE
  • CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE
  • CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE

CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE


Carpeta Acordeón Exacompata Exacase: Organización y Transporte Seguro

  • Stock: 6
  • SKU: F243273
  • OEM: 55934E

    55934E

  • EAN13: 3130630559344

    3130630559344

- Clasificador extensible
- 13 compartimentos
- Fabricado un nuevo material ligero y resistente
- Cada separador incorpora identificador personalizable
- Asa para facilitar su transporte
- Dimensiones: 33 x 25 cm. - Fabricado en un nuevo material especialmente ligero y resistente. Maletín clasificador con 13 compartimentos ideal para clasificar o transportar documentos. Asa retraíble y ergonómica para facilitar el transporte. Uñeros personalizables con etiquetas incluidas. Ecológico: 1
Color: Negro
Material: Polipropileno
Nº de separadores: 13
Formato: Din A4
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
514,67 €Hasta 3,85 €
1513,90 €Hasta 23,10 €
15,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Carpeta Acordeón Exacompata Exacase es un maletín clasificador con 13 compartimentos perfecto para organizar y transportar todos tus documentos de manera segura. Está fabricado en un material polipropileno especialmente ligero y resistente, para que puedas llevarlo a cualquier lugar sin preocupaciones. Además, posee una asa retraíble y ergonómica para facilitar su transporte y unos uñeros personalizables con etiquetas incluidas.

Esta caja de clasificación es extensible, con una capacidad para 13 compartimentos, los cuales pueden modificarse según tus necesidades. Todos ellos poseen un identificador personalizable para que nunca olvides dónde está cada uno de tus documentos.

La Carpeta Acordeón Exacompata Exacase es una solución ideal para mantener tus documentos organizados y protegidos. No es necesario complicarse con diferentes elementos para lograr la seguridad que necesitas, con esta carpeta conseguirás todo lo que buscas.

Además, es una opción ecológica, ya que es fabricado solo con un color y un material. Sus dimensiones son de 33 x 25 cm, lo que facilita su transporte. Si buscas la mejor solución para guardar y transportar documentos, no busques más, la Carpeta Acordeón Exacompata Exacase es la opción perfecta.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Nº de separadores
13
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es práctico tener una carpeta de acordeón Exacase?
    La carpeta de acordeón Exacase ofrece una gran variedad de usos prácticos. Está diseñada para organizar y almacenar documentos, archivos, artículos, libros, etc. de manera segura y ordenada. Ofrece una gama de tamaños y estilos para satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Además, la carpeta de acordeón Exacase se puede expandir para almacenar más documentos, lo que la hace ideal para usuarios con la necesidad de llevar consigo muchos documentos.

    ¿Qué ventajas ofrece la carpeta de acordeón Exacase?
    La carpeta de acordeón Exacase ofrece una gran variedad de ventajas. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia para garantizar la máxima durabilidad. Está diseñada para proporcionar una gran capacidad de almacenamiento al tiempo que mantiene la organización y el almacenamiento seguro. Además, la carpeta de acordeón Exacase es resistente al agua, lo que significa que sus documentos se mantendrán seguros y secos en condiciones climáticas desfavorables.

    ¿Qué beneficios ofrece la carpeta de acordeón Exacase?
    La carpeta de acordeón Exacase ofrece una variedad de beneficios, comenzando con el hecho de que está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y portabilidad. Está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia para garantizar la durabilidad. Además, la carpeta de acordeón Exacase es ideal para viajes ya que se puede expandir para almacenar más documentos. Está diseñada para proporcionar una gran capacidad de almacenamiento, lo que la hace ideal para usuarios con la necesidad de llevar consigo muchos documentos. Esta carpeta también es resistente al agua, lo que significa que sus documentos se mantendrán seguros y secos en condiciones climáticas desfavorables.

Andrés García29/07/2023

¡Llevo tiempo buscando la carpeta perfecta para mí y al fin la he encontrado! Me encanta la carpeta de acordeón Exacase de Exacompta. Está fabricada con materiales de primera calidad que la hacen muy resistente. Está diseñada con una solapa de cierre para que todos los documentos estén bien guardados. Es muy práctica porque se abre y cierra fácilmente. Tiene compartimentos interiores para guardar todas mis cosas personales, como tarjetas, bolígrafos, lápices, etc. También es perfecta para llevar a clase, ya que es muy ligera y compacta. ¡Es genial!

    Óscar Alonso19/11/2022

    ¡Me encanta mi nueva carpeta Exacase de Exacompta! Está hecha con materiales de primera calidad para que sea muy resistente. Está diseñada con una solapa de cierre para que todos los documentos se mantengan seguros. Tiene compartimentos interiores para almacenar tarjetas, lápices, bolígrafos, etc. Además, es muy ligera y compacta, lo cual es ideal para llevarla a clase o a cualquier lugar. ¡Es perfecta!

      Marta Jiménez02/07/2022

      Esta vez he decidido cambiar mi carpeta vieja por algo más moderno y funcional, así que me he decidido por la carpeta Exacase de Exacompta. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que la hace muy resistente. Tiene una solapa de cierre para evitar que se abra y los documentos se caigan. Está diseñada con compartimentos interiores para guardar tarjetas, lápices, bolígrafos, etc. Es perfecta para llevar a clase, ya que es muy ligera y compacta. Estoy muy contento con mi compra. ¡Es genial!

        Laura Pérez13/01/2022

        ¡Al fin he encontrado la carpeta ideal para mí! La carpeta de acordeón Exacase de Exacompta es perfecta para aquellos que necesitan almacenar sus documentos de forma segura. Está fabricada con materiales de primera calidad para que sea duradera y resistente. También es práctica ya que se abre y cierra con facilidad y tiene compartimentos interiores para guardar tarjetas, lápices, bolígrafos, etc. Además, es muy ligera y compacta, lo que la hace ideal para llevarla a cualquier sitio. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

          CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE
          CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE es una carpeta de almacenamiento versátil y duradera que te ofrece la mejor forma de organizar tus documentos, archivos y papeles importantes. Esta carpeta de acordeón se caracteriza por su solidez y resistencia contra el uso diario, al mismo tiempo que su diseño ergonómico te permite llevarla fácilmente. Esta carpeta es perfecta para llevar en la oficina, en la escuela, en la universidad y en casa.Aplicaciones de CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE:
          • Organizar documentos importantes
          • Guardar archivos y papeles
          • Llevar fácilmente en la oficina, escuela, universidad o casa
          • Resistente al uso diario
          • Diseño ergonómico
          • Cierre seguro
          • Compartimentos separados para guardar artículos
          • Gran capacidad de almacenamiento
          • Materiales duraderos

          20 otros productos en la misma categoría:

          CARPETA EXACOMPTA DE ACORDEÓN EXACASE
          15,44 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.