Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS

TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS


Organiza tus tarjetas de visita con el Tarjetero Exacompta Exacard 120

  • Stock: 7
  • SKU: F243276
  • OEM: 75034E

    75034E

  • EAN13: 3130630750345

    3130630750345

- Tarjetero de polipropileno
- Ligero y resistente
- Con espiral
- Incluye 20 fundas removibles de polipropileno para tarjetas 6 x 9 cm
- Incluye índice alfabético removible
- Goma elástica para su cierre
- Nº de tarjetas: 120
- Dimensiones: 20 x 15 cm. - Elaborado en un nuevo material especialmente ligero y resistente. Se suministra con 20 fundas para tarjetas de visita, separadores A-Z y funda bolsillo zip con taladros para ordenar y proteger pequeños objetos o tarjetas sueltas. Las fundas y separadores son amovibles y reposicionables.
Cierre con goma para sujetar bien las fundas y dar seguridad al momento de transportarlo. Capacidad : 120 tarjetas de visitas. Ecológico: 1
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
10,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma práctica y segura de organizar tus tarjetas de visita? El Tarjetero Exacompta Exacard 120 es la solución ideal para guardar y proteger tus tarjetas de visita. Está elaborado en un nuevo material especialmente ligero y resistente, lo que te garantiza que tu tarjetero estará a salvo de daños durante su transporte.

Este tarjetero viene con una capacidad para guardar 120 tarjetas de visita. Además, incluye 20 fundas removibles de polipropileno para tarjetas de 6 x 9 cm, un índice alfabético removible y una goma elástica para su cierre.

Organiza tus tarjetas de visita de manera segura y práctica con el Tarjetero Exacompta Exacard 120. Su ligereza y resistencia te ofrecen la tranquilidad de que tus tarjetas de visita estarán a salvo.

  • Tarjetero de polipropileno
  • Ligero y resistente
  • Con espiral
  • Incluye 20 fundas removibles de polipropileno para tarjetas de 6 x 9 cm
  • Incluye índice alfabético removible
  • Goma elástica para su cierre
  • Capacidad de 120 tarjetas de visitas
  • Dimensiones: 20 x 15 cm

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el tarjetero Exacompta Exacard 120 tarjetas?
    El tarjetero Exacompta Exacard 120 tarjetas ofrece una gran variedad de beneficios para aquellas personas que quieren organizar sus tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo, etc. Esta tarjetero es de calidad profesional, resistente y duradero, con una cubierta de plástico transparente de alta calidad. El diseño compacto y ligero permite que se transporte cómodamente, además de ofrecer organización y protección de tus tarjetas.

    ¿Qué características destacan del tarjetero Exacompta Exacard 120 tarjetas?
    El tarjetero Exacompta Exacard 120 tarjetas ofrece una gran variedad de características destacables. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad, lo que garantiza una gran durabilidad y protección para tus tarjetas. Su diseño compacto y ligero permiten que sea transportado con facilidad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan llevar sus tarjetas a diferentes lugares. Además, el tarjetero viene con una etiqueta removible para que puedas personalizarlo a tu gusto.

    ¿Por qué comprar el tarjetero Exacompta Exacard 120 tarjetas?
    El tarjetero Exacompta Exacard 120 tarjetas ofrece una solución excelente para aquellos que buscan organizar y proteger sus tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, tarjetas de regalo, etc. Está fabricado con materiales de alta calidad y resistentes, lo que garantiza una gran durabilidad. El diseño compacto y ligero permite que sea transportado cómodamente. Además, cuenta con una etiqueta removible para que puedas personalizarlo a tu gusto. Por todas estas características, el tarjetero Exacompta Exacard 120 tarjetas es la mejor opción para aquellos que buscan organizar y proteger sus tarjetas de manera práctica y segura.

Óscar Álvarez15/01/2024

Desde que tengo el tarjetero, me siento mucho más organizada. Ahora tengo espacio para 120 tarjetas y documentos y los puedo tener siempre a mano. El material es de buena calidad, así que me siento segura guardando mis cosas. El precio es muy adecuado para el producto que recibo. ¡Estoy encantada con mi nuevo tarjetero!

    Silvia Hernández22/09/2023

    ¡Estoy encantado con mi nuevo tarjetero! Me ha resultado muy útil en mi trabajo como profesor. Tiene espacio para 120 tarjetas, lo que me permite guardar los apuntes de clase y tenerlos siempre a mano. Además, el material es de muy buena calidad y me da una sensación de seguridad al tener mis documentos guardados. Lo mejor es que lo he conseguido a un precio muy razonable.

      Ana María García13/08/2023

      ¡Me encanta mi tarjetero! Siempre necesito llevar conmigo tarjetas y documentos, y el tarjetero me ha permitido tenerlo todo ordenado y a mano. Tiene espacio para 120 tarjetas y el material es de buena calidad, de modo que se siente seguro todo lo que guardo. Además, el precio me ha parecido muy razonable.

        Jorge Martín15/07/2022

        ¡El tarjetero ha sido una excelente elección! Estaba un poco cansada de tener que llevar conmigo las tarjetas y documentos de trabajo, y con este tarjetero he conseguido solucionar el problema. Me ofrece espacio para 120 tarjetas, lo que me permite tener todo ordenado y a mano. Además, el material es de buena calidad y robusto, y me siento segura guardando mis cosas en él. Me alegro de haberlo comprado.

          TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS
          TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS: Un tarjetero ideal para que puedas guardar y organizar tus tarjetas de presentación. Está hecho de un material resistente y duradero que lo hace ideal para usarlo en tu oficina. Tiene un diseño moderno y funcional que te ayudará a mantener tus tarjetas ordenadas y fácilmente accesibles. Características:
          • Hecho de un material resistente que lo hace duradero.
          • Diseño moderno y funcional.
          • Capacidad para almacenar hasta 120 tarjetas.
          • Cierre seguro para mantener tus tarjetas protegidas.
          • Fácil de limpiar.
          • Incluye etiquetas para una mejor organización.
          • Compacto y ligero.
          • Gran variedad de colores para elegir.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 120 TARJETAS
          10,73 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x