Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA EXACOMPTA CON PINZA EXABOARD
  • CARPETA EXACOMPTA CON PINZA EXABOARD
  • CARPETA EXACOMPTA CON PINZA EXABOARD
  • CARPETA EXACOMPTA CON PINZA EXABOARD

CARPETA EXACOMPTA CON PINZA EXABOARD


Carpeta Exacompta con Pinza Exaboard: Organiza tus Documentos al Máximo

  • Stock: 7
  • SKU: F243423
  • OEM: 52134E

    52134E

  • EAN13: 3130630521341

    3130630521341

- Suministrado con un bloc de apuntes
- Ideal para conferencias y estudiantes
- Incluye un porta-boli, un bolsillo A4 para insertar documentos, una pinza para mantener un bloc u hojas
- Cómodo para un uso diario
- Pinza extra fuerte - Este Porta bloc con solapa es muy cómodo para un uso diario intensivo. Gracias a su goma, se mantiene perfectamente cerrado como abierto según requiera su uso en el momento. El clip metal es muy fuerte para sujetar con fuerza las hojas, además esta equipado con un porta-boli con muelle que facilita su sujeción. En la solapa se encuentra una funda bolsillo para guardar documentos sueltos. Color: Negro
Formato: Din A4
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1014,05 €Hasta 7,40 €
3013,31 €Hasta 44,40 €
14,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos al máximo con la Carpeta Exacompta con Pinza Exaboard! Esta carpeta de formato Din A4 incluye un bloc de apuntes, un portaboli, un bolsillo A4 para insertar documentos y una pinza resistente para mantener un bloc o hojas. Esta carpteta con solapa es ideal para estudiantes y conferencias, su goma te permitirá mantenerla perfectamente cerrada o abierta según requiera el uso. Su clip metal es muy fuerte para sujetar con firmeza las hojas y contiene un porta-boli con muelle para facilitar su sujeción. La solapa tiene una funda bolsillo para guardar documentos sueltos. El color de la carpeta es negro y es muy cómoda para un uso diario intensivo. ¡Organiza tus documentos al máximo con la Carpeta Exacompta con Pinza Exaboard!

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este sistema de almacenamiento?
    El sistema de almacenamiento Exacompsta con Pinza Exaboard ofrece una gran versatilidad y flexibilidad para organizar y almacenar documentos y otros elementos. Está diseñado para permitir un acceso rápido y fácil a todos los archivos que se encuentran en él. La pinza Exaboard, con su sistema de bloqueo, mantiene los documentos seguros y evita que se caigan accidentalmente. Esta herramienta también permite que los documentos se coloquen en una posición vertical, lo que facilita su lectura y presentación. Además, el material de la carpeta es resistente y duradero, por lo que los documentos permanecerán intactos y seguros durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrecen la carpeta y la pinza Exaboard?
    La carpeta Exacompsta es una solución de almacenamiento versátil y práctica para organizar y guardar documentos y otros elementos. Tiene un diseño ergonómico, por lo que ofrece una gran comodidad al manejar los documentos. Además, el material del que está hecho es resistente y duradero, por lo que los documentos quedarán seguros y protegidos. La pinza Exaboard, con su sistema de bloqueo, ofrece una mayor seguridad y evita que los documentos se caigan accidentalmente. Esta herramienta también permite que los documentos se coloquen en una posición vertical, lo que facilita su lectura y presentación.

    ¿Por qué debería elegir esta carpeta y pinza Exaboard?
    La carpeta Exacompsta con Pinza Exaboard ofrece una solución práctica y versátil para almacenar y organizar documentos y otros elementos. Está diseñado para permitir un acceso rápido y fácil a todos los archivos que se encuentran en él. Gracias al material resistente y duradero con el que está fabricado, los documentos quedarán seguros y protegidos. La pinza Exaboard, con su sistema de bloqueo, proporciona una mayor seguridad y facilita el acceso a los documentos al ponerlos en una posición vertical. Esta herramienta también ofrece comodidad al manejar los documentos. Por estas razones, esta carpeta y pinza Exaboard son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento práctica y segura para sus documentos.

Beatriz García28/11/2023

¡Encontré la solución perfecta para transportar documentos! La carpeta Exacompta con pinza Exaboard de Office24 es una gran opción para llevar documentos a reuniones o para guardar documentos importantes. Esta carpeta es ligera, resistente y se cierra con la pinza Exaboard para mantener la documentación segura. Además, su moderno diseño hace que sea cómoda de manejar. Estoy muy contenta con esta excelente opción para organizar mis documentos. ¡Es perfecta para guardar y llevar tus documentos a donde quiera!

    María Pilar Rodríguez11/08/2023

    ¡Encontré la solución perfecta para guardar y transportar documentos! La carpeta Exacompta con pinza Exaboard de Office24 es justo lo que necesitaba para llevar mis documentos de un lado a otro. Esta carpeta es ligera, resistente y se cierra con la pinza Exaboard para mantener la documentación segura. Además, su moderno diseño hace que sea cómoda de manejar. A mí me ha resultado muy útil para llevar documentos a reuniones o para guardar documentos importantes. ¡Es la mejor opción para guardar mis documentos!

      Luis Romero05/07/2023

      ¡Me encanta la carpeta Exacompta con pinza Exaboard de Office24! Esta carpeta es perfecta para llevar los documentos a donde sea. Es ligera, resistente y se cierra con la pinza Exaboard para mantener la documentación segura. Además, su diseño es moderno y cómodo, lo que la hace ideal para uso profesional, formativo o incluso para uso personal. ¡Es la mejor opción para organizar y llevar tus documentos a donde sea!

        Juan González20/04/2022

        Si necesitas algo práctico, resistente y duradero para guardar y llevar tus documentos, entonces la carpeta Exacompta con pinza Exaboard es la mejor opción. La compré en Office24 y desde entonces la he usado para guardar mis documentos y llevarlos a donde quiera. Esta carpeta es ligera, resistente y se cierra con la pinza Exaboard para mantener la documentación segura. Además, su diseño es moderno y cómodo, lo que la hace ideal para uso profesional, formativo o incluso para uso personal.

          María Gutiérrez10/03/2022

          He estado buscando una carpeta para llevar documentación a mis reuniones de trabajo y por fin he encontrado lo que necesitaba. En Office24 encontré la carpeta Exacompta con pinza Exaboard. Esta carpeta me ofrece la comodidad y la seguridad necesarias para llevar la documentación importante para mis trabajos. Es ligera, resistente y se cierra con la pinza Exaboard, por lo que la documentación se mantiene segura. Además, su diseño me permite llevarla a cualquier lado sin tener que preocuparme por su manejo. ¡Es perfecta para llevar mis documentos a donde quiera!

            CARPETA EXACOMPTA CON PINZA EXABOARD
            Carpeta Exacompta con Pinza Exaboard

            Esta carpeta única con pinza Exaboard es una solución ideal para almacenar y organizar documentos importantes. Está hecha de materiales de alta calidad y ofrece un diseño resistente y duradero. Esta carpeta es perfecta para oficinas, escuelas y uso doméstico.

            • Materiales de alta calidad
            • Diseño resistente y duradero
            • Ideal para oficinas, escuelas y uso doméstico
            • Pinza Exaboard para una fácil organización de documentos
            • Cierre seguro para garantizar la seguridad de los documentos
            • Variedad de colores y tamaños para elegir

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARPETA EXACOMPTA CON PINZA EXABOARD
            14,79 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.