Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA CON FUELLE
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA CON FUELLE

CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA CON FUELLE


Clasificador Exacompta Harmonika con Fuelle para archivar A4

  • Stock: 5
  • SKU: F243433
  • OEM: 55122E

    55122E

  • EAN13: 3130630551225

    3130630551225

- Clasificador con fuelle
- Fabricado en cartulina ilustrada de 425 g.
- Fuelle extensible
- Permite archivar en cada separador 125 hojas de 80 g.
- Ventanas que permiten la identificación de cada separador
- Color: azul
- Posiciones: 12 - Fabricado en cartulina ilustrada de 425 g. con certificado FSC. Fuelle extensible que permite archivar en cada separador hasta 125 hojas de 80 g. Ventanas que permiten la identificación de cada separador. Color azul. Color: Azul
Material: Cartulina
Nº de separadores: 12
Formato: Din A4
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
613,18 €Hasta 4,14 €
1812,48 €Hasta 25,02 €
13,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus documentos de manera fácil y cómoda con el Clasificador Exacompta Harmonika con Fuelle. Fabricado en cartulina ilustrada de 425 g con certificado FSC, este clasificador cuenta con 12 posiciones, un fuelle extensible que permite archivar hasta 125 hojas de 80 g en cada separador. Cuenta con ventanas que permiten la identificación de cada separador, y su color azul le da un toque moderno y distinguido.

Diseñado para archivar documentos en formato Din A4, el clasificador Exacompta Harmonika con Fuelle es un producto ideal para llevar un orden en la oficina. Está fabricado en cartulina ilustrada de 425 g, con certificado FSC, lo que garantiza una calidad superior y un mejor rendimiento. El fuelle extensible permite archivar hasta 125 hojas de 80 g en cada separador, con el fin de mantener los documentos en buen estado.

Además, el clasificador tiene ventanas en la parte superior que permiten la identificación de cada separador. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar los documentos que necesitas. El color azul le da un toque moderno y distinguido al clasificador Exacompta Harmonika con Fuelle, lo que lo hace ideal para todas las oficinas.

Ficha técnica

Material
Cartulina
Nº de separadores
12
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante el clasificador Exacompta Harmonika con fuelle?
    El clasificador Exacompta Harmonika con fuelle es un producto interesante porque ofrece una solución práctica para organizar y almacenar documentos de forma segura. El fuelle es un sistema de cierre seguro que previene el acceso no autorizado, mientras que el diseño único y la construcción resistente del clasificador garantizan que los documentos estarán protegidos a largo plazo. Además, el clasificador Exacompta Harmonika con fuelle está disponible en una variedad de colores y tamaños, lo que le permite a los usuarios personalizar su elección para satisfacer sus necesidades específicas.

    ¿Qué beneficios ofrece el clasificador Exacompta Harmonika con fuelle?
    El clasificador Exacompta Harmonika con fuelle ofrece numerosos beneficios, incluyendo una mayor seguridad y protección para los documentos. El fuelle proporciona un cierre seguro para prevenir el acceso no autorizado, mientras que la robusta construcción del clasificador garantiza que los documentos estarán a salvo a largo plazo. El clasificador también es flexible y versátil, con una variedad de tamaños y colores disponibles para satisfacer las necesidades de los usuarios.

    ¿Cuáles son las características principales del clasificador Exacompta Harmonika con fuelle?
    El clasificador Exacompta Harmonika con fuelle cuenta con una robusta construcción de cartón resistente, que garantiza la seguridad a largo plazo de los documentos. El fuelle proporciona un sistema de cierre seguro para prevenir el acceso no autorizado, mientras que la variedad de tamaños y colores disponibles permite a los usuarios personalizar su elección para satisfacer sus necesidades específicas. Además, el clasificador es liviano y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para usos profesionales y domésticos.

Antonio Sánchez16/12/2023

No me puedo creer la calidad del producto que he comprado recientemente en Office24. Estoy tan contenta. Se trata de una funda con fuelle para archivar y clasificar. Es una auténtica pasada. Está hecha de material resistente y de buena calidad, además de ser muy ligera. No pesa nada. La funda tiene una forma práctica que permite ahorrar mucho tiempo a la hora de clasificar el material. Es perfecta para uso personal y profesional.

    Ana María Alonso06/08/2023

    ¡Qué contento estoy con la compra que he hecho en Office24! Se trata de un clasificador con fuelle que me ha sorprendido gratamente. Está fabricado con materiales de calidad y resistencia, y tiene una forma práctica para llevarlo a todas partes. Es perfecto para uso tanto personal como profesional, y además, no pesa nada. Estoy encantado con mi compra.

      Ángel Gómez14/11/2022

      ¡Estoy encantada con la compra que he hecho en Office24! Me he traído un clasificador con fuelle muy útil. Está fabricado con materiales de primera calidad para que sea resistente y duradero. El diseño es sencillo, pero con una capacidad de almacenamiento excelente. Además, es muy cómodo de transportar y no pesa nada. Estoy encantada con mi compra.

        María Carmen Moreno21/09/2022

        La compra que he hecho recientemente en Office24 ha sido todo un acierto, porque me he traído un clasificador con fuelle realmente útil. La funda es muy resistente, con un diseño sencillo y con una capacidad de almacenamiento excelente. Está fabricada con materiales de primera calidad, de ahí que sea tan duradera. Además, es muy cómoda de transportar, ya que no pesa nada. Estoy muy contento con mi compra.

          Ángel Ruiz13/07/2022

          ¡Qué compra tan acertada he hecho en Office24! He adquirido un clasificador con fuelle que me ha encantado. Es una funda muy resistente, fabricada con materiales de calidad, que no pesa nada y que tiene un diseño práctico para ahorrar tiempo. Está pensada para uso personal y profesional, por lo que resulta un producto muy útil. Estoy muy contenta con mi compra.

            CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA CON FUELLE
            Clasificador Exacompta Harmonika con Fuelle:Este práctico clasificador es ideal para organizar documentos, facturas y otros elementos de trabajo. Está hecho de cartón reciclado y cuenta con un fuelle para guardar carpetas de diferentes tamaños. Está diseñado para ser resistente y duradero, permitiendo una sencilla y práctica clasificación.Aplicaciones:
            • Organizar documentos de manera ordenada.
            • Mantener la facturación en orden.
            • Manejar archivos de manera segura.
            • Organizar carpetas de diferentes tamaños.
            • Almacenar y clasificar documentos importantes.
            • Mantener una clasificación sencilla y práctica.
            • Utilizar materiales reciclados.
            • Ser resistente y duradero.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CLASIFICADOR EXACOMPTA HARMONIKA CON FUELLE
            13,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.