Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CLASIFICADOR EXACOMPTA 3 SOLAPAS KREA COVER
  • CLASIFICADOR EXACOMPTA 3 SOLAPAS KREA COVER

CLASIFICADOR EXACOMPTA 3 SOLAPAS KREA COVER


Clasificador Exacompta Krea Cover con 8 compartimentos y 3 solapas

  • Stock: 0i
  • SKU: F243435
  • OEM: 55380E

    55380E

  • EAN13: 3130632553807

    3130632553807

- Tapa en polipropileno
- Interior en polipropileno cristal
-Cierre con gomas
- 8 compartimentos
- Formato A4
- 3 solapas - Tapa en polipropileno 5/10e. Interior en polipropileno cristal 3/10e. Cierre con gomas. 8 compartimentos. Formato A4. Capacidad de hojas: 250
Material: Polipropileno
Nº compartimientos: 8
Tipo de cierre: Gomilla
Formato: Din A4
Solapas: 3
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
1010,35 €Hasta 5,40 €
309,80 €Hasta 32,70 €
10,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organice sus documentos de manera eficaz con el Clasificador Exacompta Krea Cover! Esta clasificación de 8 compartimentos y 3 solapas de Exacompta ofrece una gran capacidad de almacenamiento para todos sus documentos A4. Está fabricado con tapa y interior en polipropileno cristal y cierre con gomas para mantener el contenido seguro.

El Clasificador Exacompta Krea Cover con 8 compartimentos y 3 solapas es una solución ideal para organizar su oficina y mantener sus documentos organizados. Su capacidad para 250 hojas permite guardar todos sus documentos en un solo lugar, con la seguridad adicional de que el cierre con gomas los mantendrá seguros.

Además, el diseño resistente y de calidad del Clasificador Exacompta Krea Cover le brindará años de uso, lo que lo convierte en una excelente inversión. El material de polipropileno lo hace fácil de limpiar, lo que lo convierte en una opción perfecta para mantener sus documentos limpios, organizados y seguros.

Entonces, si está buscando una solución de almacenamiento segura y fiable para sus documentos A4, ¡el Clasificador Exacompta Krea Cover es la solución ideal para usted! ¡Organice sus documentos de manera eficaz con el Clasificador Exacompta Krea Cover!

Ficha técnica

Capacidad de hojas
250
Material
Polipropileno
Nº compartimientos
8
Tipo de cierre
Gomilla
Formato
Din A4
Solapas
3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover?
    El clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover ofrece un sistema de clasificación y archivo muy práctico, ya que cuenta con tres solapas que se pueden personalizar con colores y etiquetas para identificar rápidamente los documentos. Además, su cubierta protectora cuenta con una solapa adicional para mayor seguridad y protección de los documentos almacenados. Esto hace que sea un producto perfecto para organizar y clasificar documentos de forma sencilla y clara.

    ¿Cómo puede ayudarme el clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover a mejorar mi productividad?
    El clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover es una excelente herramienta para mejorar la productividad, ya que permite clasificar de forma rápida y sencilla los documentos, lo que facilita enormemente su localización y almacenamiento. Además, la cubierta protectora de la solapa adicional aporta seguridad y tranquilidad al almacenar documentos importantes. Esto hace que sea un producto ideal para mejorar la productividad, ya que permite organizar y clasificar los documentos de forma sencilla y clara.

    ¿Qué características distintivas ofrece el clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover?
    El clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover cuenta con varias características que lo hacen único. Por un lado, incorpora tres solapas personalizables con etiquetas y colores para identificar los documentos. Además, cuenta con una cubierta protectora con una solapa adicional para mayor seguridad y protección de los documentos almacenados. Estas características hacen que el clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover sea un producto ideal para organizar y clasificar documentos de forma sencilla y clara, y mejorar la productividad.

Jorge Álvarez04/05/2023

He adquirido este artículo para uso profesional. Está diseñado para almacenar documentos y organizarlos de forma segura. La calidad de los materiales es muy buena y es perfecto para llevar documentos a reuniones. Los tres compartimentos son ideales para separar los documentos y evitar mezclarlos. El diseño es moderno y los colores son muy bonitos. Estoy muy contento con mi compra y no dudaría en recomendarlo.

    María José López30/11/2022

    He comprado este producto para hacer un regalo a mi hermana que estudia en la universidad y me ha encantado. Tiene un gran tamaño, es resistente y está muy bien acabado. Cuando lo abres, encuentras tres solapas para guardar los documentos separados. Los colores son muy bonitos y modernos. Además, viene con un estuche para guardarlo cuando no lo estés usando. Estoy muy contento con mi compra y seguro que a mi hermana le encantará.

      Sara Jiménez20/11/2022

      Me compré este producto para usarlo en mi trabajo. Estoy muy contenta con él. Tiene un gran tamaño para guardar mis documentos sin necesidad de ocupar mucho espacio. La calidad de los materiales es muy buena y los colores son modernos. Tiene tres solapas para separar los documentos y viene con un estuche para guardarlo cuando no lo estés usando. Estoy muy contenta con mi compra y seguro que me será de gran ayuda para preparar mis presentaciones.

        Josefa Martín09/08/2022

        Me compré este producto para organizar mis documentos personales. Estoy muy contenta con la compra. Tiene un tamaño perfecto para guardar mis documentos sin necesidad de ocupar mucho espacio. Los materiales son resistentes y los colores son modernos y vibrantes. Lo mejor es que viene con un estuche para guardarlo cuando no lo estés usando. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que quiera organizar sus documentos de forma segura.

          Javier Fernández11/07/2022

          He comprado este producto para organizar mis documentos en la oficina. Estoy muy contento con él. Tiene un gran tamaño para guardar mis documentos sin necesidad de ocupar mucho espacio. Está hecho de materiales resistentes y viene con tres solapas para separar los documentos. El diseño es moderno y los colores son muy bonitos. Estoy muy contento con mi compra y seguro que los demás en la oficina también quedarán satisfechos.

            CLASIFICADOR EXACOMPTA 3 SOLAPAS KREA COVER
            CLASIFICADOR EXACOMPTA 3 SOLAPAS KREA COVER: El Clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover es un producto innovador y práctico que te permite organizar de forma sencilla y ordenada tus documentos y archivos. Con su tapa de plástico resistente y sus solapas de colores, el clasificador es perfecto para el hogar, la oficina, el aula, etc.Dentro de sus principales características destacan:
            • Tapa de plástico resistente y duradero.
            • 3 solapas de colores para mejorar la identificación de los documentos.
            • Etiquetas para identificar fácilmente los contenidos.
            • Tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lugar.
            • Fácil de limpiar y mantener.
            El Clasificador Exacompta 3 Solapas Krea Cover es ideal para aquellas personas que desean llevar un orden en su trabajo y tener todos sus documentos bien organizados. Gracias a sus solapas de colores, es posible identificar rápidamente los contenidos y encontrar lo que estás buscando. Además, su tapa de plástico resistente lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CLASIFICADOR EXACOMPTA 3 SOLAPAS KREA COVER
            10,89 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto