Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 100x150mm
  • PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 100x150mm

PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 100x150mm


100 Fichas Exacompta de 205g/m² y 100x150mm

  • Stock: 21
  • SKU: F243446
  • OEM: 10502E

    10502E

  • EAN13: 3130630105022

    3130630105022

- Contiene 100 unidades
- Funcionan tanto para imprimir como para escribir a mano
- Papel libre de madera de 205 g/m² - Fichas de papel blanco de 205 g. en paquete retráctil con papel certificado. Ecológico: 1
Color: Blanco
Gramaje: 205
Rayado: Liso
Nº de hojas: 100
Medidas (mm.): 100x150
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
53,52 €Hasta 0,95 €
153,34 €Hasta 5,55 €
3,71 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas unas fichas de papel de alta calidad para imprimir y escribir a mano? El pack de 100 unidades de fichas Exacompta es la opción perfecta para ti. Están fabricadas con papel libre de madera de 205 g/m², con un blanco intenso y una textura lisa, ideal para todo tipo de impresiones. Incluye una cubierta retráctil para mantenerlas protegidas y certificadas. Son ecológicas y una excelente opción para tus proyectos.

Las fichas Exacompta están hechas con un papel de calidad superior, libre de madera y con un gramaje de 205 g/m². Esto significa que resistirán tanto la impresión como la escritura a mano sin que se desgasten ni se arruguen. Tiene un blanco intenso con una textura lisa que aporta un brillo a todas tus impresiones.

El pack de 100 fichas Exacompta incluye una cubierta retráctil para mantenerlas protegidas durante el transporte. Con ella, puedes estar seguro de que tus fichas llegarán en perfecto estado. Además, está certificada como ecológica, por lo que es una excelente opción para tus proyectos.

Cada una de las fichas Exacompta mide 100x150 mm, lo que te permite imprimir con la mayor calidad posible. Son perfectas para todo tipo de proyectos, desde tarjetas de presentación hasta folletos publicitarios. El pack incluye 100 unidades, así que puedes imprimir y escribir a mano muchas veces sin preocuparte por acabarlas.

Si lo que buscas son fichas de papel de alta calidad para imprimir y escribir a mano, el pack de 100 unidades de fichas Exacompta es una excelente opción. Están fabricadas con papel libre de madera de 205 g/m², con un blanco intenso y una textura lisa perfecta para todo tipo de impresiones. Incluye una cubierta retráctil para mantenerlas protegidas y certificadas. Son ecológicas y una gran opción para tus proyectos.

Ficha técnica

Gramaje
205
Rayado
Liso
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
100x150
    ¿Cómo se pueden usar las fichas Exacompta lisas de 100x150mm?
    Las fichas Exacompta lisas de 100x150mm son ideales para una amplia variedad de proyectos creativos. Pueden usarse para hacer tarjetas personalizadas, organizar información, etiquetar objetos y mucho más. Las fichas están diseñadas para ser resistentes y prácticas, con un acabado liso y de calidad que hará que tus trabajos se vean aún mejor.

    ¿Qué beneficios ofrecen las fichas Exacompta lisas de 100x150mm?
    Las fichas Exacompta lisas de 100x150mm ofrecen una gran variedad de beneficios, como su resistencia y durabilidad. Están hechas de material de alta calidad, lo que las hace muy resistentes al uso y a la manipulación. Además, su tamaño es perfecto para trabajos creativos, ya que ofrecen la suficiente superficie para escribir y etiquetar.

    ¿Por qué debería elegir las fichas Exacompta lisas de 100x150mm?
    Las fichas Exacompta lisas de 100x150mm son una excelente opción para aquellos que desean una solución creativa para sus proyectos. Los materiales utilizados para fabricarlas son de alta calidad, lo que garantiza una vida útil larga. Además, su tamaño es perfecto para trabajos pequeños, y su acabado liso y de calidad hará que tus trabajos se vean aún mejor.

José Gutiérrez21/06/2023

Estoy encantado con estas fichas. Las he comprado para un proyecto formativo y son perfectas para lo que necesito. El tamaño (100x150mm) es ideal para el uso que les voy a dar y el acabado liso es magnífico. La superficie es suave y permite escribir a mano sin problemas. Además, es una compra realmente económica, las he conseguido en Office24. ¡Un acierto!

    Silvia Muñoz25/02/2023

    ¡Un acierto! Hace tiempo que estaba buscando fichas de estas características y finalmente las he encontrado. El tamaño (100x150mm) es ideal para mi uso y el acabado liso me resulta perfecto. La superficie es suave y permite escribir a mano y escanear sin problemas. El precio es excelente, las he comprado en Office24 por un precio realmente asequible. ¡Muy recomendable!

      Patricia Díaz02/10/2022

      ¡Estoy encantada con estas fichas! Son perfectas para mis necesidades. Me encanta su tamaño (100x150mm) y su calidad. Su acabado liso es realmente magnífico y tienen una superficie suave, ideal para escribir a mano y escanear sin problemas. Además, el precio es inmejorable. Las he comprado en Office24 y me han llegado en perfecto estado. ¡Altamente recomendable!

        Alejandro Álvarez02/02/2022

        He comprado este pack de fichas para mi trabajo y no puedo estar más contento. Estas fichas de 100x150mm son perfectas para lo que necesito, su acabado liso es excepcional y la superficie es ideal para escribir a mano y escanear sin problemas. Además, me ha sorprendido su precio, en Office24 resultan realmente económicas. ¡Una maravilla!

          PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 100x150mm

          PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 100x150mm: Este pack contiene 100 fichas Exacompta lisas de 100x150 mm. Estas fichas son perfectas para organizar tus documentos de manera ordenada y eficiente. Están hechas de material resistente y de alta calidad, permitiendo un uso duradero y eficiente. Además, son fáciles de usar y cuentan con una variedad de opciones de personalización para permitirte personalizar tus documentos. Estas fichas son ideales para:

          • Organizar documentos
          • Organizar información
          • Añadir etiquetas a tus documentos
          • Archivar tus documentos
          • Añadir números de referencia a tus documentos
          • Personalizar tus documentos

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 100x150mm
          3,71 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.