Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm
  • PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm

PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm


100 Fichas Exacompta de Papel Certificado Ecológico

  • Stock: 4
  • SKU: F243454
  • OEM: 10501E

    10501E

- Contiene 100 unidades
- Funcionan tanto para imprimir como para escribir a mano
- Papel libre de madera de 205 g/m² - Fichas de papel blanco de 205 g. en paquete retráctil con papel certificado. Ecológico: 1
Color: Blanco
Gramaje: 205
Rayado: Liso
Nº de hojas: 100
Medidas (mm.): 75x125
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
52,12 €Hasta 0,55 €
152,01 €Hasta 3,30 €
2,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la calidad y la seguridad de comprar un producto certificado ecológico con el Pack de 100 Fichas Exacompta de Papel Certificado. Ideal para imprimir y escribir a mano, este paquete retráctil contiene 100 fichas de papel blanco de 205 g/m2, con un gramaje de 205 y un tamaño de 75x125 mm.

Las fichas Exacompta de papel certificado ecológico ofrecen una gran calidad y resistencia al almacenamiento y manipulación, gracias a su papel libre de madera, con una resistencia mejorada y una excelente presentación.

Este papel ecológico certificado es el mejor aliado para la conservación del medio ambiente, ya que reduce el impacto del uso del papel al mínimo, haciéndolo mucho más sostenible para el planeta.

¡Aprovecha esta excelente oportunidad y disfruta de la calidad y la seguridad de un producto certificado ecológico con el Pack de 100 Fichas Exacompta de Papel Certificado!

Ficha técnica

Gramaje
205
Rayado
Liso
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
75x125
    ¿Qué características hacen que el PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm sea una buena opción para mis necesidades?
    El PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm es una excelente opción para satisfacer sus necesidades, ya que ofrece una gran variedad de características. Estas fichas son lisas, están fabricadas con materiales de calidad y tienen un tamaño de 75x125mm. Estas fichas son resistentes al agua, a los rayos UV y tienen una buena resistencia al desgaste. Además, estas fichas están impresas con tinta resistente a la luz para asegurar que sus mensajes se mantengan legibles durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm?
    El PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm ofrece muchas ventajas. Estas fichas son ligeras, lo que las hace fáciles de transportar. Estas fichas son duraderas y resistentes a los rayos UV, al agua y al desgaste, lo que asegura que sus mensajes se mantengan legibles durante un largo período de tiempo. Estas fichas también son fáciles de limpiar, gracias a su material de calidad. Además, estas fichas tienen un tamaño perfecto para ser usadas en una variedad de aplicaciones.

    ¿Por qué debería considerar el PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm?
    El PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm ofrece muchas ventajas para satisfacer sus necesidades. Estas fichas están hechas de materiales de calidad, lo que asegura que sus mensajes sean resistentes al agua, al desgaste y a los rayos UV. Estas fichas tienen un tamaño ideal para una variedad de aplicaciones y son fáciles de limpiar y transportar. Estas fichas también están impresas con tinta resistente a la luz para garantizar que sus mensajes se mantengan legibles durante un largo periodo de tiempo. Por estas razones, el PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm es una excelente opción para satisfacer sus necesidades.

Silvia Martínez07/10/2023

¡Estoy feliz con mi compra! Me animé a comprar el pack de fichas Exacompta lisas de 75mm x 125mm y me ha encantado. Son muy resistentes y duraderas, además de tener unos colores muy vivos y vibrantes. Los uso para mis proyectos académicos y profesionales y siempre obtengo resultados óptimos. Los recomiendo sin dudarlo.

    Enrique Pérez15/06/2023

    ¡No puedo estar más contenta con mi compra! Me he decidido a comprar el pack de fichas Exacompta lisas de 75mm x 125mm y han cumplido todas mis expectativas. Los materiales son de excelente calidad y los colores son vibrantes. Son perfectas para mi trabajo en el ámbito de la educación, ya que estas fichas se pueden utilizar tanto para realizar trabajos profesionales como para trabajos formativos. Las recomiendo totalmente.

      María Pilar Romero03/06/2023

      ¡No me puedo quejar de esta compra! Me decidí por el pack de fichas Exacompta lisas de 75mm x 125mm y me he llevado una grata sorpresa. Son resistentes y muy duraderas, además de tener unos colores vivos y vibrantes. Utilizo estas fichas para mis proyectos académicos y profesionales y me están dando óptimos resultados. Recomiendo ampliamente este producto.

        Diego Díaz03/12/2022

        ¡Estoy encantado con mi compra! Me animé a comprar el pack de fichas Exacompta lisas de 75mm x 125mm y no me arrepiento. Son perfectas para mis proyectos profesionales, ya que tienen una gran resistencia y durabilidad. Los colores son muy vivos y vibrantes, lo que me permite realizar trabajos de calidad. Los recomiendo ampliamente.

          PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm

          PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm es el producto ideal para aquellos que quieren organizar su espacio de trabajo. Estas fichas de alta calidad están hechas de plástico robusto, lo que les permite resistir el uso diario y mantenerse en buen estado durante mucho tiempo. Además, están diseñadas para caber perfectamente en los archivadores y estanterías más comunes. Estas fichas son ideales para:

          • Organización de archivos: El tamaño compacto de las fichas las hace perfectas para guardar documentos en archivadores y estanterías.
          • Identificación de documentos: Las fichas son ideales para etiquetar y identificar los documentos en su espacio de trabajo.
          • Organización de proyectos: Estas fichas se pueden usar para organizar y administrar proyectos de forma eficiente.
          • Etiquetas de almacén: Las fichas se pueden usar para etiquetar los productos en un almacén.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 100 FICHAS EXACOMPTA LISAS 75x125mm
          2,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.