Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES Fº en Oferta!
PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES Fº
  • PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES Fº
  • PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES Fº

PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES Fº


10 Cajas Automonatables Fº Reciclables FSC

  • Stock: 1065
  • SKU: F243455
  • OEM: F243455

    F243455

  • EAN13: 043859735877

    043859735877

- Ideal para guardar documentos, carpetas y archivo definitivo
- Montaje automático
- Se entrega desmontado
- Amplias áreas de etiquetaje y cierre con lengüeta para mayor seguridad
- Dimensiones: 365 x 255 x 100 mm
- Certificación FSC y 100 % reciclable - Cajas montables de cartón ondulado blanco. Fácil montaje. Fabricado en cartón 100 % reciclado con certificación FSC y 100 % reciclable Color: Blanco
Material: Cartón
Formato: Folio
Reseñas(4)
16,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorra espacio y mantén tu archivo organizado con el Pack de 10 Cajas Automonatables Fº Reciclables FSC! Estas cajas de cartón ondulado blanco son ideales para guardar documentos, carpetas y archivo definitivo de tu oficina. Su montaje es automático, por lo que se entrega desmontado. Gracias a sus amplias áreas de etiquetaje y cierre con una lengüeta, podrás mantener la seguridad de tus documentos. Además, estas cajas tienen el sello de certificación FSC y son 100% reciclables.

Estas cajas de cartón ondulado cuentan con un formato folio y tienen unas dimensiones de 365 x 255 x 100 mm. El montaje es sencillo y práctico. Están fabricadas en cartón 100% reciclado con certificación FSC y 100% reciclables, por lo que son una gran opción para contribuir con el medio ambiente. Su color blanco le brinda un toque moderno y elegante a cualquier oficina.

El Pack de 10 Cajas Automonatables Fº Reciclables FSC es perfecto para mantener tu archivo organizado y limpio. ¡Aprovecha ahora!

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un Pack de 10 Archivos Automontables A-Series Fº?
    Estos archivos automontables A-Series Fº son una excelente opción para guardar y organizar documentos importantes. Cuentan con una caja de plástico resistente y duradera, que permite una clasificación rápida y fácil. Están hechos de materiales de alta calidad para una protección superior y seguridad a largo plazo. Al tener una capacidad de 10 archivos, el Pack ofrece una solución práctica para almacenar documentos en un solo lugar y así ahorrar tiempo y esfuerzo para encontrarlos.

    ¿Qué ventajas ofrecen los archivos automontables A-Series Fº?
    Estos archivos automontables A-Series Fº ofrecen una gran variedad de ventajas que los hacen ideal para el almacenamiento de documentos. Su diseño ergonómico y resistente a la intemperie permite que sean usados en entornos exteriores sin preocupación. Además, su sistema de bloqueo de seguridad garantiza que los documentos almacenados estén protegidos y seguros. Los archivos automontables A-Series Fº también cuentan con una ranura para etiquetas, lo que facilita su identificación y búsqueda.

    ¿Cómo me beneficio al comprar un Pack de 10 Archivos Automontables A-Series Fº?
    Al comprar un Pack de 10 Archivos Automontables A-Series Fº, obtendrás una solución práctica para guardar y organizar documentos de forma segura. Estos archivos automontables tienen una capacidad de 10 archivos para un almacenamiento óptimo de sus documentos. Están hechos de materiales de alta calidad para una protección superior y seguridad a largo plazo. Además, el paquete ofrece una gran versatilidad al permitir guardar documentos en entornos exteriores y su sistema de bloqueo de seguridad garantiza que los documentos almacenados estén protegidos.

Ramón González04/04/2023

He comprado en Office24 el paquete de 10 archivos automontables A-Series y estoy muy contento. Desde que los tengo no me arrepiento de mi decisión. Son super prácticos para guardar todos mis documentos importantes. No tienen nada que envidiar a los archivos de calidad profesional. Además, la calidad es muy buena y no se deforman con facilidad. Son muy resistentes. Los recomiendo para uso personal, profesional, académico... son una buena inversión.

    Ramón Rodríguez23/08/2022

    ¡Me he hecho con los 10 archivos automontables A-Series de Office24 y estoy encantado! Se montan y desmontan fácilmente, por lo que no me supone ningún problema archivar todos mis documentos. Son muy resistentes a la deformación y, además, me ahorran mucho espacio. ¡Los recomiendo para cualquier uso, tanto personal como profesional!

      Patricia García10/03/2022

      ¡Hace poco me hice con el pack de 10 archivos automontables A-Series de Office24 y estoy encantada! Se montan y desmontan sin ningún problema. Son muy prácticos y robustos, por lo que me durarán mucho tiempo. Además, tienen una gran capacidad de almacenamiento, por lo que me permiten guardar mucha información sin ocupar mucho espacio. Los recomiendo para uso personal, profesional, académico... ¡son una inversión que seguro que merece la pena!

        Rosa María Ruiz17/01/2022

        Acabo de comprar en Office24 los archivos automontables A-Series. Me han resultado muy útiles. Son compactos, fáciles de manejar y robustos. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo. La capacidad de almacenamiento es muy buena, con lo que me permiten guardar mucha información sin ocupar mucho espacio. Además, se montan y desmontan sin ningún problema. ¡Los recomiendo para cualquier uso!

          PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES Fº
          PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES FºEste pack contiene 10 archivos automontables A-Series Fº de la marca Elba. Estos archivos están hechos de material resistente con una capacidad de almacenamiento de hasta 500 hojas. Además, cuentan con un sistema de cierre seguro para garantizar una mayor protección de los documentos.Esta oferta incluye:
          • 10 archivos automontables A-Series Fº con capacidad para 500 hojas.
          • Variedad de colores para elegir.
          • Sistema de cierre seguro.
          • Material resistente para mayor durabilidad.
          • Garantía de calidad por parte de la marca Elba.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 ARCHIVOS AUTOMONTABLES A-SERIES Fº
          16,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.