Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS
  • TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS

TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS


Organiza tus Tarjetas de Visita con el Tarjetero Exacompata Exacard

  • Stock: 3
  • SKU: F243465
  • OEM: 75234E

    75234E

  • EAN13: 3130630752349

    3130630752349

- Tarjetero de polipropileno
- Ligero y resistente
- Con espiral
- Incluye 20 fundas removibles de polipropileno para tarjetas 6 x 9 cm
- Incluye índice alfabético removible
- Goma elástica para su cierre
- Nº de tarjetas: 320
- Dimensiones: 26,5 x 25 cm. - Elaborado en un nuevo material especialmente ligero y resistente. Se suministra con 20 fundas para tarjetas de visita, separadores A-Z y funda bolsillo zip con taladros para ordenar y proteger pequeños objetos o tarjetas sueltas. Las fundas y separadores son amovibles y reposicionables.
Cierre con goma para sujetar bien las fundas y dar seguridad al momento de transportarlo. Capacidad : 320 tarjetas de visitas. Ecológico: 1
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
36,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus tarjetas de visita de forma cómoda y segura con el tarjetero Exacompata Exacard. Hecho con un material ligero y resistente, este tarjetero incluye 20 fundas removibles de polipropileno para tarjetas de 6 x 9 cm, además de un índice alfabético removible y una goma elástica para su cierre. Con capacidad para 320 tarjetas, este tarjetero de 26,5 x 25 cm es una excelente opción para mantener tus tarjetas ordenadas y seguras.

Diseñado con materiales ecológicos, el tarjetero Exacompata Exacard es muy resistente y ligero. Viene con 20 fundas removibles para guardar las tarjetas, así como con separadores A-Z y una funda bolsillo zip para guardar y proteger pequeños objetos o tarjetas sueltas. Las fundas y separadores son amovibles y reposicionables para que puedas adaptar tu tarjetero a tus necesidades.

Para mayor seguridad, el tarjetero Exacompata Exacard cuenta con un cierre con goma para sujetar bien las fundas y dar seguridad al momento de transportarlo. Con este tarjetero podrás mantener tus tarjetas de visita organizadas y protegidas de forma cómoda y segura.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es el tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 tarjetas una herramienta útil para organizar y almacenar información importante?
    El tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 tarjetas es una herramienta útil para organizar y almacenar información de manera segura, cómoda y eficaz. Está diseñado con un sistema de seguridad de bloqueo a prueba de manipulaciones y presenta una carcasa robusta fabricada en plástico ABS. Además, cuenta con una capacidad para almacenar hasta 320 tarjetas de identificación, lo que le permite guardar todos los datos, como nombres, direcciones, números de teléfono y números de identificación, de forma segura.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 Tarjetas?
    El tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 Tarjetas ofrece numerosas ventajas. Es resistente y duradero, contribuyendo a la seguridad de sus datos. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 320 tarjetas, permitiéndole guardar todos los datos importantes. Por otra parte, es compacto y fácil de transportar, lo que significa que puede llevarlo a donde sea y tener toda la información a su alcance. Por último, cuenta con un sistema de seguridad de bloqueo para proteger los datos de terceros.

    ¿Cómo puede el tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 Tarjetas facilitar la gestión de información?
    El tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 Tarjetas ofrece una solución práctica para la gestión de información. Está diseñado para almacenar todos los datos importantes, como nombres, direcciones, números de teléfono y números de identificación, de forma segura. También es fácil de transportar, lo que significa que los datos siempre estarán disponibles. Además, el sistema de seguridad de bloqueo a prueba de manipulaciones ofrece una mayor seguridad para los datos almacenados. Con el tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 Tarjetas, los usuarios pueden organizar y clasificar la información para una gestión más eficiente.

Ana Martínez08/12/2023

¡Es el aliado perfecto para tener todos los documentos en orden! He comprado el tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS en Office24 y no podría estar más contento. Es pequeño y ligero, así que me ahorra mucho espacio en mi escritorio, y además es resistente. Tiene un sistema de bloqueo que me ayuda a mantener seguros los documentos y tarjetas, y la caja es muy práctica para poder llevarlo a cualquier lugar sin preocuparme por la pérdida de las tarjetas. ¡Sin duda, una excelente compra!

    José Álvarez19/11/2023

    ¡Una gran inversión! He comprado el tarjetero de Office24 y estoy muy contento con la compra. Es perfecto para mantener ordenados mis documentos y tarjetas, ya que es pequeño y ligero. Además, el sistema de bloqueo me da la seguridad de que todo estará bien guardado. ¡Y con la caja incluida, no tengo que preocuparme por la transportación!

      Daniel González04/08/2023

      ¡Es una gran compra! Estoy muy contento con el tarjetero de Office24, me ayuda mucho para mantener todas mis tarjetas organizadas y a mano. Me encanta que sea de tamaño pequeño, ya que ocupa muy poco espacio en mi escritorio. Lo mejor de todo es que es resistente y cuenta con un sistema de bloqueo para mayor seguridad. ¡Perfecto para usarlo tanto en casa como en la oficina!

        Isabel Muñoz07/05/2022

        ¡Ahora tengo todos mis documentos ordenados! El tarjetero de EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS comprado en Office24 me ha cambiado la vida. Es pequeño y ligero, y se guarda fácilmente en mi escritorio. Además, cuenta con un sistema de bloqueo para mantener seguras todas mis tarjetas. ¡Y con la caja incluida, puedo llevarlo conmigo a cualquier lugar!

          TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS
          TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS

          El tarjetero EXACOMPTA EXACARD 320 tarjetas es un práctico y seguro organizador de tarjetas que ofrece una solución de almacenamiento óptima para todas sus tarjetas. Está fabricado con una resistente cubierta de plástico y cuenta con una robusta y flexible carpeta de plástico con un cierre de seguridad. Las tarjetas se pueden extraer y colocar fácilmente en el tarjetero, lo que le permite mantener organizadas sus tarjetas de forma segura y asegurar la seguridad de la información que contiene.

          Este tarjetero ofrece una solución de almacenamiento óptima para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, tarjetas de descuento, tarjetas de regalo y tarjetas de embarque. Está diseñado para soportar hasta 320 tarjetas y se puede usar tanto para el hogar como para el uso profesional.

          Sus características principales son:

          • Cubierta de plástico resistente
          • Carpeta de plástico flexible con cierre de seguridad
          • Soporta hasta 320 tarjetas
          • Adecuado para uso doméstico y profesional
          • Fácil extracción y colocación de tarjetas

          20 otros productos en la misma categoría:

          TARJETERO EXACOMPTA EXACARD 320 TARJETAS
          36,78 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.