Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 100mm
  • ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 100mm

ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 100mm


Archivo de Cartón Fellowes Natura para Documentos A4

  • Stock: 92
  • SKU: F245239
  • OEM: 4470201

    4470201

  • EAN13: 0043859577811

    0043859577811

- Archivo definitivo
- Para documentos en formato A4
- Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable
- Tapa con cierre por lengüeta
- Espacio para identificación en tapa y lomo
- Lomo de 100mm. - Archivo definitivo para archivar documentos en formato A4. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable. Tapa con cierre por lengüeta para mayor seguridad. Espacio para identificación en tapa y lomo. Lomo de 100mm. Ecológico: 1
Formato: Din A4
Reseñas(3)
1,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Guarda tus documentos en formato A4 de forma segura con el Archivo de Cartón Fellowes Natura. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable, cuenta con una tapa con cierre por lengüeta que te ofrece mayor seguridad. Su lomo de 100mm y espacio para identificación en tapa y lomo, hacen a este archivo una excelente opción para almacenar documentos importantes de una forma ecológica y segura.

El Archivo de Cartón Fellowes Natura para Documentos A4, es una excelente opción para archivar documentos en formato A4. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC®, es una solución ecológica para almacenar documentos. Además, es 100% reciclable, lo que hace que sea una excelente opción para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Con una tapa con cierre por lengüeta para mayor seguridad y un espacio para identificación en tapa y lomo, el Archivo de Cartón Fellowes Natura es ideal para mantener tus documentos organizados y seguros. Su lomo de 100mm le confiere un aspecto profesional y moderno.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de los archivos definitivos?
    Los archivos definitivos ofrecen una solución de almacenamiento segura y de fácil acceso para documentos importantes. Estos archivos son diseñados para mantener los documentos en buen estado durante años, ya que están hechos de materiales duraderos y resistentes a la humedad. Esto significa que los documentos estarán seguros y protegidos, por lo que serán fáciles de localizar cuando se necesiten.

    ¿Por qué el archivo definitivo Fellowes Natura A4 100mm es una buena opción?
    El archivo definitivo Fellowes Natura A4 100mm es una excelente opción para almacenar documentos importantes. Está hecho de materiales resistentes y duraderos, por lo que ofrece una protección duradera. Además, es fácil de abrir y cerrar, por lo que los documentos pueden ser guardados y recuperados con facilidad. Está diseñado con una solapa de cierre seguro, que mantiene los documentos a salvo de la humedad y la suciedad. Esta solapa también permite que se identifique el contenido del archivo sin abrirlo.

    ¿Cómo el archivo definitivo Fellowes Natura A4 100mm puede ayudar a mejorar la organización de documentos?
    El archivo definitivo Fellowes Natura A4 100mm es una excelente opción para ayudar a mejorar la organización de documentos. Está diseñado con una solapa de cierre seguro, lo que permite identificar con facilidad el contenido del archivo. Esto facilita la localización de los documentos al mantenerlos seguros y protegidos. Además, el material duradero y resistente a la humedad garantiza que los documentos estarán en buen estado durante muchos años.

Ana Sánchez08/01/2024

He estado buscando un archivador para llevar mis documentos a clase y tenía que ser uno que sea útil, resistente y versátil. El archivador de Office24 encaja a la perfección con mis necesidades. Tiene una capacidad generosa y me permite guardar todos los documentos que necesito para la clase. El diseño es elegante y el color muy bonito. Además, el tamaño es ideal para llevarlo conmigo y es muy resistente. Estoy muy contenta con mi compra.

    Sergio Muñoz15/09/2022

    Estaba buscando un buen archivador para llevarme mis documentos al trabajo y decidí probar el de Office24. Estoy muy contento con la elección que hice. El archivador es de muy buena calidad y me ofrece una excelente presentación de mis documentos. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte y es muy fácil de usar, sin complicaciones. Me gustaría destacar que la capacidad del archivador es muy amplia y me permite guardar todos los documentos que necesito. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Luis López24/04/2022

      Soy un estudiante universitario y necesitaba un archivador para llevar todos mis apuntes. Me decidí por el archivador de Office24 y no me arrepiento. El tamaño es ideal para llevarlo a donde quiera que vaya y los materiales con los que está fabricado son muy resistentes. La capacidad es increíble y me permite guardar todos los documentos que necesito. Estoy muy contento con mi elección, puedo decir que no hay otro archivador mejor para mí.

        ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 100mm
        Organiza tus documentos con el Archivo Definitivo Fellowes Natura A4 100mm

        Si eres de los que busca una solución práctica y eficiente para organizar tus documentos, el Archivo Definitivo Fellowes Natura A4 100mm es la opción perfecta. Está fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer una resistencia excelente y una durabilidad superior.

        Este archivo definitivo tiene un tamaño de A4 y una profundidad de 100mm, lo que lo hace ideal para guardar documentos, carpetas y otros elementos en tu lugar de trabajo, hogar u oficina. Además, su diseño moderno y funcional te permitirá acceder a los documentos con facilidad.

        Las aplicaciones del Archivo Definitivo Fellowes Natura A4 100mm son las siguientes:

        • Organización de documentos en oficinas.
        • Almacenamiento de carpetas.
        • Depósito de materiales escolares.
        • Almacenamiento de libros en bibliotecas.
        • Organización de elementos en el hogar.
        • Depósito de documentos en archivos.
        • Almacenamiento de objetos personales.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 100mm
        1,46 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.