Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 80mm
  • ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 80mm

ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 80mm


Archivo definitivo Fellowes Natura A4 con cierre por lengüeta

  • Stock: 129
  • SKU: F245241
  • OEM: 4470101

    4470101

  • EAN13: 0043859577804

    0043859577804

- Archivo definitivo
- Para documentos en formato A4
- Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable
- Tapa con cierre por lengüeta
- Espacio para identificación en tapa y lomo
- Lomo de 80mm. - Archivo definitivo para archivar documentos en formato A4. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable. Tapa con cierre por lengüeta para mayor seguridad. Espacio para identificación en tapa y lomo. Lomo de 80mm. Ecológico: 1
Lomo: 80mm
Formato: Din A4
Reseñas(5)
1,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma segura de archivar tus documentos en formato A4? Te presentamos el Archivo definitivo Fellowes Natura de 80mm con cierre por lengüeta, fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable. Una solución ideal para mantener tus documentos organizados y almacenados con seguridad.

Este archivo definitivo posee una tapa con cierre por lengüeta que garantiza la seguridad de tus documentos, además cuenta con un espacio para identificación en la tapa y lomo. Su lomo de 80mm le brinda un diseño moderno y una presentación elegante.

El Archivo definitivo Fellowes Natura A4 de 80mm es un producto ecológico, 100% reciclable y con certificación FSC®. Está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad.

Además, te ofrecemos el formato estándar Din A4 que es el más comúnmente usado para documentos oficiales.

No esperes más y adquiere tu Archivo definitivo Fellowes Natura A4 de 80mm con cierre por lengüeta para mantener tus documentos seguros y organizados.

Ficha técnica

Lomo
80mm
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es ideal el archivo definitivo para el entorno profesional?
    El archivo definitivo es ideal para el entorno profesional porque ofrece una solución de almacenamiento de documentos segura y eficiente. Está diseñado para ofrecer una protección duradera para los documentos importantes gracias a su robusta construcción de cartón reciclado y su cierre seguro con cinta adhesiva. El tamaño A4 de 80 mm también es perfecto para organizar los documentos en archivos, garantizando que estén seguros y accesibles cuando se necesiten.

    ¿Qué beneficios ofrece el archivo definitivo?
    El archivo definitivo ofrece una variedad de beneficios para los usuarios profesionales. Está diseñado para ser resistente a la humedad, lo que significa que es perfecto para almacenar documentos importantes de forma segura. Además, el cierre seguro con cinta adhesiva garantiza que los documentos estén protegidos de los elementos. El tamaño A4 de 80 mm también es ideal para organizar documentos en archivadores.

    ¿Cuáles son las características principales del archivo definitivo?
    El archivo definitivo cuenta con una variedad de características útiles para los usuarios profesionales. Está fabricado con cartón reciclado resistente para garantizar una protección duradera de los documentos. Además, el cierre seguro con cinta adhesiva garantiza que estén protegidos de los elementos. El tamaño A4 de 80 mm es ideal para organizar los archivos y mantenerlos seguros y accesibles cuando se necesiten.

Inmaculada Muñoz14/03/2023

Este archivo de Fellowes me ha parecido una buena opción para guardar mis documentos importantes de forma segura. En Office24.es lo encontré a un precio muy bueno y lo compré. Tiene un tamaño A4, un grosor de 80 mm, un diseño moderno y una gran resistencia. Además, es muy ligero y es muy fácil de llevar de un lado a otro, lo que me ha resultado muy útil. Realmente estoy satisfecho con este archivo, es la mejor opción para asegurar mis documentos.

    Inmaculada Sánchez30/12/2022

    Si necesitas una solución para guardar tus documentos, te recomiendo el archivo Fellowes que encontré en Office24.es. Tiene un tamaño A4 y un grosor de 80mm, lo que lo hace ideal para llevar tus documentos a todos lados. Además, es ligero y resistente, por lo que no tengo preocupaciones de que se rompa o se dañe. El diseño es moderno y, para mí, es una excelente opción para mantener mis documentos seguros.

      Inmaculada Álvarez26/08/2022

      En Office24.es encontré el archivo Fellowes que necesitaba para guardar mis documentos. Tiene un diseño moderno, un tamaño A4 y un grosor de 80mm, lo que lo hace ideal para llevarlo a todos lados sin preocupaciones. Además, es muy resistente y ligero, y me ha resultado muy cómodo para llevar mis documentos a donde sea que vaya. Estoy contento con este producto, me ha ayudado a organizar mis documentos de forma segura.

        Manuel Gutiérrez12/03/2022

        Me encontraba buscando una solución para guardar mis documentos cuando vi esta opción en Office24. Me sorprendió el precio tan económico que ofrecían y decidí comprarlo. Estoy muy contenta con mi elección porque el archivo es de una calidad excepcional. Es grande, con un tamaño A4 y un grosor de 80mm, y además es muy resistente. Es ideal para llevar tus documentos de forma segura y estoy segura de que me durará mucho tiempo.

          David Pérez08/03/2022

          Estaba buscando un archivo para guardar mis documentos y me topé con el archivo Fellowes de Office24.es. Me gustó mucho porque es de tamaño A4 y grosor de 80 mm, lo que me permite llevarlo a todos lados sin ningún problema. Además, es resistente y de un diseño moderno. Estoy satisfecho con mi compra, es ideal para mantener mis documentos organizados y seguros.

            ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 80mm
            ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 80mmEste archivo definitivo de Fellowes Natura es un producto de alta calidad ideal para conservar y organizar documentos. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza una larga vida útil. Ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 80 mm de documentos, lo que se traduce en una gran cantidad de espacio para almacenar documentos y papeles.Este archivo definitivo es ideal para uso en oficinas, hogares y otros lugares donde se necesite un almacenamiento seguro y ordenado. Su diseño ergonómico y ligero hace que sea fácil de transportar. Además, presenta una solapa con cierre seguro para mantener los documentos protegidos.Aplicaciones:
            • Organizar documentos en oficinas
            • Guardar papeles en el hogar
            • Transportar documentos de un lugar a otro
            • Mantener documentos seguros
            • Mantener documentos ordenados
            • Almacenar documentos de manera segura

            20 otros productos en la misma categoría:

            ARCHIVO DEFINITIVO FELLOWES NATURA A4 80mm
            1,44 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x