Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA
  • MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA

MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA


MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA: Ideal para archivar documentos y archivos

  • Stock: 15
  • SKU: F245290
  • OEM: 4472205

    4472205

  • EAN13: 0043859645114

    0043859645114

- Ideal para archivar documentos y archivos
- Tapa fija y resistente
- Fabricado en cartón 100% reciclado y reciclable
- Espacio para identificación en el lateral
- Asas reforzadas para un cómodo transporte - Ideal para archivar documentos y archivos. Tapa dura, resistente y fija. Fabricado en cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable. Espacio para identificación en el lateral. Compatible con otros artículos de la gama Earth Series. Con asas reforzadas para un cómodo transporte. Ecológico: 1
Material: Cartón
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
108,96 €Hasta 4,70 €
308,49 €Hasta 28,20 €
9,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un lugar seguro para guardar tus documentos y archivos importantes? El MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA es la solución ideal. Diseñado con una tapa fija y resistente, este contenedor es ideal para archivar documentos y archivos. Su tapa dura, resistente y fija, te dará la seguridad necesaria para que tus documentos estén a salvo.

Fabricado con cartón 100% reciclado con certificación FSC® y 100% reciclable, este contenedor ofrece grandes beneficios para el medioambiente. Siendo un producto ecológico, estamos contribuyendo a la conservación de los recursos naturales.

Además, este contenedor cuenta con un espacio para identificación en el lateral, ideal para identificar el contenido sin necesidad de abrirlo. Compatible con otros artículos de la gama Earth Series, podrás crear una solución completa para archivar tus documentos con la mejor seguridad.

Por último, el MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA cuenta con asas reforzadas para un cómodo transporte. No tendrás problemas para trasladar tus documentos sin que se dañen.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA?
    El MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA ofrece un almacenamiento seguro y flexible para archivos y documentos. Está diseñado para proporcionar la máxima resistencia al polvo y la humedad, lo que lo hace ideal para entornos de trabajo profesionales. El contenedor cuenta con una construcción robusta con una tapa segura de cierre y una llave de seguridad para proteger los documentos. El contenedor también es espacioso y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para archivos y documentos, lo que facilita el acceso a los materiales cuando sea necesario. Además, el contenedor está fabricado con un material resistente y ecológico, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una solución sostenible de almacenamiento.

    ¿Por qué el MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA es una solución de almacenamiento óptima?
    El MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA ofrece un almacenamiento seguro y flexible para archivos y documentos. Está diseñado con una construcción robusta para brindar la máxima resistencia al polvo y la humedad, lo que lo hace ideal para entornos de trabajo profesionales. El contenedor cuenta con una tapa segura de cierre con una llave de seguridad para proteger los documentos, lo que garantiza que se mantengan seguros. Además, el contenedor es espacioso y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para archivos y documentos, lo que facilita el acceso a los materiales cuando sea necesario. El contenedor también está fabricado con un material resistente y ecológico, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una solución de almacenamiento sostenible.

    ¿Qué ventajas ofrece el MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA?
    El MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA ofrece una gran variedad de ventajas para aquellos que buscan una solución de almacenamiento segura y flexible. Está diseñado con una construcción robusta que brinda la máxima protección contra el polvo y la humedad, lo que lo hace ideal para entornos de trabajo profesionales. El contenedor cuenta con una tapa segura de cierre con una llave de seguridad para proteger los documentos, lo que garantiza un almacenamiento seguro. Además, el contenedor es espacioso y ofrece un amplio espacio de almacenamiento para archivos y documentos, lo que facilita el acceso a los materiales cuando sea necesario. El contenedor también está fabricado con un material resistente y ecológico, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan una solución de almacenamiento sostenible.

María José Fernández07/07/2023

¡Este contenedor de archivos es justo lo que necesitaba! Es de excelente calidad, con una construcción robusta y resistente que me asegura que mis documentos estarán seguros. Su sistema de cierre de seguridad me permite abrir y cerrar el contenedor con rapidez y facilidad. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo este producto a todos los que busquen un contenedor de archivos de alta calidad.

    Josefa Muñoz05/06/2022

    ¡Estoy enamorada de este contenedor de archivos! Es perfecto para aquellos que necesitan un lugar seguro para almacenar documentos importantes, desde trabajos para la universidad hasta información de la empresa. Es robusto y resistente, puedo transportar mis documentos sin preocuparme por su seguridad. Además, es fácil de usar, con su sistema de cierre de seguridad que me permite abrirlo y cerrarlo con facilidad. Recomiendo encarecidamente este producto a todos aquellos que busquen un contenedor de archivos de alta calidad.

      Javier Romero13/05/2022

      ¡Este contenedor de archivos es increíble! Me encanta su diseño moderno y elegante que encaja perfectamente con mi oficina. Además, su capacidad de almacenamiento es enorme, con compartimentos interiores para guardar todos los documentos. Su sistema de cierre seguro me permite abrir y cerrar el contenedor con facilidad. ¡Es ideal para aquellos que necesitan ordenar y guardar documentos importantes!

        MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA
        MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA: Este producto es un contenedor de archivos con un diseño moderno y ergonómico, ideal para almacenar y organizar carpetas, documentos, materiales y otros objetos. Cuenta con una tapa resistente que se abre y cierra fácilmente para mantener todo seguro y ordenado. El contenedor de archivos se puede transportar con facilidad gracias a sus asas ergonómicas. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia de los contenedores.Características principales:
        • Tapa resistente para una mayor seguridad
        • Asas ergonómicas para facilitar el transporte
        • Materiales de alta calidad para mayor durabilidad
        • Diseño moderno y ergonómico
        • Ideal para almacenar y organizar carpetas, documentos, materiales y otros objetos

        20 otros productos en la misma categoría:

        MAXI CONTENEDOR DE ARCHIVO FELLOWES NATURA
        9,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.