Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ARCHIVO ELBA GIO - STOCK Fº
  • CAJA ARCHIVO ELBA GIO - STOCK Fº

CAJA ARCHIVO ELBA GIO - STOCK Fº


Caja Archivo Elba Gio - Varillas de Acero

  • Stock: 3
  • SKU: F245577
  • OEM: 400021922

    400021922

  • EAN13: 8423274022707

    8423274022707


02-04-2024
- Caja de archivo
- Fabricado en cartón corrugado
- Automontable
- Gran capacidad
- Varillas de acero
- Lomo: 7,5 cm.
- Formato: folio - Caja de archivo de cartón corrugado automontable. Gran capacidad. Varillas de acero. Lomo: 7,5 cm. Lomo: 75mm
Material: Cartón
Formato: Folio
Reseñas(3)
5,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue ahora mismo tu práctica Caja Archivo Elba Gio! Esta caja de archivo está fabricada en cartón corrugado de alta calidad, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. Además, su montaje es automático, lo que significa que no tendrás que preocuparte por hacerlo a mano. Esta caja ofrece una capacidad de almacenamiento muy grande y está equipada con varillas de acero para mayor resistencia. El lomo mide 7,5 cm y el formato es folio. ¡No te pierdas esta maravillosa caja de archivo Elba Gio!

02/04/2024

Ficha técnica

Lomo
75mm
Material
Cartón
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué características hace que este producto de archivo sea único?
    Esta caja de archivo Elba Gio Stock Fº es única debido a su diseño resistente y robusto. Está fabricada con materiales resistentes a la humedad, lo que la hace ideal para almacenar documentos en cualquier lugar y mantenerlos protegidos de la humedad y la suciedad. Además, cuenta con una tapa transparente para ver fácilmente el contenido y una etiqueta autoadhesiva para una fácil identificación. Esta caja de archivo es perfecta para guardar documentos importantes de forma segura y sin complicaciones.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la caja de archivo Elba Gio Stock Fº?
    La caja de archivo Elba Gio Stock Fº ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Está diseñada para ser resistente a la humedad, lo que significa que puede almacenar documentos importantes de forma segura y sin preocuparse de que se echen a perder por los efectos del tiempo. Además, su tapa transparente facilita el acceso al contenido sin tener que abrir la caja, y la etiqueta autoadhesiva añade una capa extra de seguridad al documento.

    ¿Por qué debería elegir la caja de archivo Elba Gio Stock Fº sobre otros productos similares?
    La caja de archivo Elba Gio Stock Fº es una excelente opción para archivar documentos de forma segura y fácil. Está fabricada con materiales resistentes a la humedad y la suciedad, y cuenta con una tapa transparente para ver el contenido y una etiqueta autoadhesiva para identificar los documentos. Estas características la hacen ideal para aquellos que necesitan guardar documentos importantes sin preocuparse de que se echen a perder. Además, es un producto duradero, lo que significa que le proporcionará años de uso sin preocuparse por la calidad.

Elena Martín28/10/2023

No se puede negar que hay momentos en los que llevar el control de nuestras tareas y documentación se vuelve complicado. Para ello, encontré la solución en la Caja Archivo Elba Gio de Office24. Esta caja de archivo me ha venido genial para ordenar todos los documentos que necesitaba. Su diseño me ha conquistado, cuenta con una estructura robusta y resistente, además de una tapa superior acolchada en el interior para aumentar la protección de los contenidos, ¡muy útil! Está fabricada con materiales de gran calidad y la verdad es que me ha dado un buen resultado. Estoy muy contenta de haber comprado esta caja de archivo, ¡la recomiendo totalmente!

    María Pilar Álvarez03/06/2023

    Hace unos días decidí comprar la Caja Archivo Elba Gio de Office24 y la verdad es que me ha encantado. Esta caja me ha venido genial para mantener en orden mis documentos. Su diseño es moderno y resistente, ¡me encanta! Y la tapa superior acolchada de su interior es una pasada, me parece un detalle muy útil. Está fabricada con materiales de gran calidad para obtener un resultado óptimo. Estoy muy contento con mi compra, ¡la recomiendo a todos!

      Fernando Muñoz19/05/2023

      Si tuviera que describir mi última compra en Office 24 en una palabra, sería satisfacción. Me refiero a la Caja Archivo Elba Gio. Esta caja es una maravilla, me ha servido para guardar toda clase de documentos importantes. Su estructura es muy resistente y robusta, por lo que sé que mis documentos estarán bien protegidos. Además, la tapa superior acolchada del interior me parece un detalle súper útil. Esta caja de archivo está fabricada con materiales de primera calidad, así que el resultado ha sido excelente. Ya no me preocupo por la documentación, ¡la recomiendo al 100%!

        CAJA ARCHIVO ELBA GIO - STOCK Fº
        CAJA ARCHIVO ELBA GIO - STOCK Fº: Esta caja de archivo de almacenamiento es ideal para organizar y mantener documentos importantes. Está fabricada con una resistente cartulina de 300g/m2 y con una cubierta de plástico transparente que hace que sea resistente a los golpes, a la humedad y a la luz solar. El cierre de cremallera seguro mantendrá sus documentos a salvo de cualquier daño. Esta caja de archivo es perfecta para la oficina, el hogar y la escuela.Aplicaciones:
        • Organización de documentos: Esta caja de archivo permite mantener todos los documentos importantes ordenados y fácilmente accesibles.
        • Almacenamiento de archivos: Esta caja de archivo es una solución perfecta para el almacenamiento de documentos, carpetas, libros, álbumes, etc.
        • Transporte seguro: La caja de archivo cuenta con una cubierta de plástico transparente y un cierre de cremallera seguro, para mantener los documentos a salvo durante el transporte.
        • Aplicaciones en oficinas, el hogar y la escuela: Esta caja de archivo es perfecta para el uso en oficinas, el hogar y la escuela para mantener los documentos a salvo y organizados.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA ARCHIVO ELBA GIO - STOCK Fº
        5,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.