Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE
  • CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE

CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE


25 Carpetas Colgantes FADE AKUFADE de Lomo V

  • Stock: 0i
  • SKU: F245667
  • OEM: 400064812

    400064812

  • EAN13: 4002030010048

    4002030010048


29-04-2024
- Carpeta colgante
- Fabricadas en Kraft de 230 g.
- Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa
- Sistema de unión en continuo por solapas
- Varillas de acero
- Incluye etiquetas
- Distancia ejes A4: 33 cm.
- Formato: A4
- Lomo V - Fabricadas en Kraft de 230 g. Visor lateral de 140 mm. con efecto lupa. Lomo V. Varillas de acero. Sistema de unión en continuo por solapas. Incluye etiquetas. Distancia ejes A4: 33 cm. Color: Marrón Kraft
Material: Kraft
Formato: Din A4
Reseñas(4)
25,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estas impresionantes carpetas colgantes FADE AKUFADE! Estas carpetas estan fabricadas en Kraft de 230 g. y disponen de un visor lateral de 140 mm. con efecto lupa. El sistema de unión en continuo por solapas, las varillas de acero y las etiquetas incluidas te permitirán mantener todos tus documentos ordenados y a mano. Además, su formato A4 y la distancia ejes A4 de 33 cm. te ofrecerán toda la comodidad que necesitas a la hora de utilizarlas. Disfruta de la practicidad y la versatilidad de estas carpetas colgantes FADE AKUFADE de lomo V. Están fabricadas en Kraft de 230 g. para ofrecerte resistencia y durabilidad, y disponen de un visor lateral de 140 mm. con efecto lupa para que puedas visualizar tus documentos con comodidad. Además, cuentan con un sistema de unión en continuo por solapas para que puedas unir todas tus carpetas sin problemas. También cuentan con varillas de acero y etiquetas incluidas, para que puedas mantener tus documentos ordenados y acceder rápidamente a ellos. Y para terminar, su formato A4 y su distancia ejes A4 de 33 cm., te ofrecerán la comodidad que necesitas para trabajar. ¡Compra ahora estas prácticas y versátiles carpetas colgantes FADE AKUFADE de lomo V! Están fabricadas en Kraft de 230 g. y cuentan con un visor lateral de 140 mm. con efecto lupa, sistema de unión en continuo por solapas, varillas de acero, etiquetas incluidas, formato A4 y distancia ejes A4 de 33 cm. ¡Todo lo que necesitas para mantener tus documentos organizados!

29/04/2024

Ficha técnica

Material
Kraft
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtengo al comprar una caja de 25 carpetas colgantes Fade Akufade?
    Las carpetas colgantes Fade Akufade son una opción ideal para aquellos que buscan organizar de forma eficiente y ordenada sus documentos y archivos. Estas carpetas cuentan con una tapa de plástico duradero con una cubierta de papel resistente, lo que garantiza la protección de sus documentos y una larga duración. Además, estas carpetas colgantes están diseñadas para ahorrar espacio en su escritorio, ya que pueden colgarse en cualquier estante y armario para un fácil almacenamiento.

    ¿Qué ventajas ofrecen las carpetas colgantes Fade Akufade?
    Las carpetas colgantes Fade Akufade ofrecen numerosas ventajas a los usuarios. Estas carpetas cuentan con un índice de plástico transparente para identificar rápidamente el contenido de cada carpeta. Además, estas carpetas están diseñadas con un sistema de cierre seguro para evitar que se abran accidentalmente. Estas carpetas también son resistentes al agua, lo que significa que sus documentos estarán seguros incluso si se mojan.

    ¿Cómo me ayuda la caja de 25 carpetas colgantes Fade Akufade a ahorrar tiempo?
    La caja de 25 carpetas colgantes Fade Akufade es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar tiempo y esfuerzo cuando se trata de organizar sus archivos. Estas carpetas permiten a los usuarios identificar rápidamente los documentos que necesitan, sin tener que buscar entre miles de papeles. Además, estas carpetas tienen un cierre seguro que evita que los documentos se abran accidentalmente. Esto significa que los usuarios no tendrán que recoger sus documentos y volver a ordenarlos si se abren accidentalmente.

Ana Gómez21/09/2023

Soy una fanática de la organización y me encantan los productos de Office24. Esta vez compré un pack increíble de 25 carpetas colgantes Fade Akufade. Son una maravilla! Se sienten resistentes al tacto, cuentan con un diseño moderno y atractivo, además de un cierre seguro. Las uso tanto para mi trabajo como para llevar la contabilidad de mi negocio. Estoy muy contenta con mi adquisición.

    Joaquín Gutiérrez05/02/2023

    Recientemente compré un paquete de 25 carpetas colgantes Fade Akufade a través de Office24 y no puedo estar más feliz. Estas carpetas me han ayudado a mantener todos mis documentos importantes organizados. Son prácticas, resistentes y con un diseño moderno. Me encanta que se puedan colgar en una pared, eso me ahorra mucho tiempo. ¡Cada vez me sorprendo más con los productos de Office24!

      María José Hernández31/01/2023

      Me acaban de llegar mis 25 carpetas colgantes Fade Akufade y no puedo estar más contento. Las compré en la tienda online Office24 y la verdad es que estoy muy satisfecho con mi compra. Son de excelente calidad, se sienten resistentes, se cierran con seguridad y tiene un diseño bonito. Además, me permiten ahorrar mucho espacio puesto que las puedo colgar en la pared. ¡Una compra excelente!

        Juan Fernández17/03/2022

        Acabo de comprar un paquete de 25 carpetas colgantes Fade Akufade y ¡estoy encantada! Las compré a través de Office24 y cada vez me sorprenden más con sus productos. Estas carpetas son resistentes, tienen un diseño moderno y un cierre seguro. Las uso para guardar todos mis documentos importantes y ahora además me encanta que las pueda colgar en la pared. ¡Una compra excelente que no me arrepiento!

          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE
          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADEEsta caja ofrece una solución de almacenamiento práctica para los documentos más importantes. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, para garantizar su uso durante largos periodos de tiempo. La caja presenta un diseño elegante y moderno, con una superficie lisa y mate para un acabado profesional. Dentro de la caja hay 25 carpetas colgantes, lo que permite un fácil acceso a los documentos y una organización sencilla. Además, la caja es resistente a la decoloración, lo que garantiza un aspecto perfecto durante mucho tiempo.Estas son algunas de las aplicaciones de la CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE:
          • Es ideal para guardar documentos importantes como cartas, facturas y recibos.
          • Se puede usar para guardar archivos en el hogar o en la oficina.
          • Es perfecto para mantener los documentos organizados y fácilmente accesibles.
          • Las carpetas colgantes permiten una clasificación sencilla.
          • Es resistente a la decoloración para mantener su aspecto perfecto.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 25 CARPETAS COLGANTES FADE AKUFADE
          25,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto