Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ÍNDICE TELEFÓNICO OXFORD
  • ÍNDICE TELEFÓNICO OXFORD
  • ÍNDICE TELEFÓNICO OXFORD

ÍNDICE TELEFÓNICO OXFORD


Índice Telefónico Oxford - Organizador de Contactos

  • Stock: 0i
  • SKU: F245859
  • OEM: 100101261

    100101261

  • EAN13: 3020123775002

    3020123775002


24-04-2024
- Tapas extraduras
- Formato: A5
- No. de hojas: 80 hojas
- Tipo de papel: papel blanco 90 g/m2
- Tipo de unión: espiral doble
- Funda para tarjetas
- Pestañas plastificadas - Tapas extraduras. Índice telefónico con espiral doble formato A5 (148 x 210 mm.). 80 h. en papel de 90 g. Rayado específico con modernos pictogramas. Incluye funda para tarjetas de visita y pestañas plastificadas muy resistentes. Tapas en 3 colores surtidos. Gramaje: 90
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Din A5
Reseñas(4)
11,29 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el índice telefónico Oxford! Esta guía de contactos cuenta con 80 hojas de papel blanco de 90 g/m2, con un formato A5 de 148 x 210 mm. El diseño cuenta con rayado específico y modernos pictogramas para una mejor organización de los contactos. Además, incluye funda para tarjetas de visita y pestañas plastificadas muy resistentes para una mayor durabilidad. El índice telefónico Oxford cuenta con tapas extraduras en 3 colores surtidos para una mayor comodidad.

El índice telefónico Oxford es ideal para mantener tus contactos y direcciones ordenadas. Cuenta con espiral doble para una mayor seguridad de las hojas, asegurando que estas no se caigan ni se desordenen. Gracias a su formato A5, puedes guardarlo fácilmente en tu carpeta de trabajo, tu bolsillo o tu bolso, para que siempre tengas a la mano todos tus datos.

Organiza tus contactos de forma cómoda y práctica con el índice telefónico Oxford. Una herramienta de trabajo indispensable para tener a la mano todos tus datos de forma segura y ordenada.

24/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el índice telefónico Oxford?
    El índice telefónico Oxford ofrece a sus usuarios una gran variedad de beneficios, como un acceso fácil y rápido a información de contacto para personas, empresas y organizaciones. El índice incluye una base de datos completa con información de contacto actualizada, una interfaz de usuario intuitiva y una herramienta de búsqueda avanzada para encontrar información más rápido. Además, el índice ofrece herramientas y ayuda para los usuarios que desean buscar un número de teléfono específico.

    ¿Cómo facilita el índice telefónico Oxford la búsqueda de información de contacto?
    El índice telefónico Oxford facilita la búsqueda de información de contacto a través de una interfaz de usuario intuitiva y una herramienta de búsqueda avanzada. Los usuarios pueden buscar por nombre, dirección, código postal, ciudad, estado y número de teléfono, lo que hace que encontrar la información de contacto deseada sea mucho más fácil. Además, el índice proporciona resultados de búsqueda filtrados según la ubicación, lo que lo hace aún más útil.

    ¿Qué características adicionales ofrece el índice telefónico Oxford?
    El índice telefónico Oxford ofrece una variedad de características adicionales útiles para sus usuarios. Estas características incluyen una herramienta de búsqueda avanzada para encontrar información más rápido, una base de datos completa con información de contacto actualizada, una interfaz de usuario intuitiva, herramientas y ayuda para los usuarios que desean buscar un número de teléfono específico, y resultados de búsqueda filtrados según la ubicación. Estas características hacen que el índice telefónico Oxford sea una herramienta invaluable para conseguir información de contacto confiable.

Ana Ruiz21/09/2023

¡Mi índice telefónico Oxford de Office24 me ha encantado! Es una maravilla para aquellos que necesitan localizar números de teléfono. La calidad de la impresión es excelente y, además, las letras se ven muy bien. La sección de servicios es un plus que me ha resultado muy útil, ya que me permite estar al tanto de los números de interés de cada zona. Me siento muy satisfecho con mi compra.

    Ana María Romero07/08/2022

    Estoy muy contento con el índice telefónico Oxford de Office24. Esta guía me ha resultado muy útil para encontrar los números de teléfono que necesito para mi trabajo. Está muy bien impreso, con letras de un tamaño ideal para facilitar la lectura. Además, también hay una sección de servicios que me ayuda a tener una visión general de los números de interés de cada zona. Me siento satisfecho con mi compra.

      Francisco Alonso05/08/2022

      ¡Estoy muy contenta con el índice telefónico Oxford que compré en Office24! Esta guía me ha resultado de gran ayuda para localizar todos los números de teléfono que necesito para mi trabajo. Además, la calidad de la impresión es muy buena y las letras tienen un tamaño ideal para facilitar la lectura. También me ha gustado mucho la sección de servicios, ya que me ayuda a tener una visión general de los números de interés de cada zona.

        Óscar Ruiz23/07/2022

        ¡Me encanta el índice telefónico Oxford de Office24! He estado buscando un directorio que me permitiera guardar todos los números de teléfono que necesito para mi trabajo y éste me ha sido de gran ayuda. Es una guía muy práctica, ya que las letras se imprimen en un tamaño mediano, lo que facilita la lectura. Además, viene con una sección de servicios donde se muestran los números de interés en cada zona. Estoy muy satisfecho con esta compra.

          ÍNDICE TELEFÓNICO OXFORD
          Índice Telefónico Oxford es una aplicación para dispositivos móviles que permite a sus usuarios buscar números de teléfono, direcciones y otros detalles de contacto. Esta aplicación ofrece una base de datos completa para encontrar información de contacto de todo el mundo. Con Índice Telefónico Oxford los usuarios pueden:
          • Buscar números de teléfono, direcciones y otros detalles de contacto de todo el mundo.
          • Guardar los números de teléfono en la agenda.
          • Compartir información de contacto con amigos y familiares.
          • Enviar mensajes de texto a los números de teléfono.
          • Configurar alertas para obtener actualizaciones de contacto.
          • Acceder a la información de contacto sin conexión.
          • Crear un perfil para compartir información de contacto.
          • Organizar la información de contacto en grupos.
          • Buscar información de contacto por nombre, dirección, ciudad, país, etc.
          • Filtrar resultados de búsqueda por categoría.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ÍNDICE TELEFÓNICO OXFORD
          11,29 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto