Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO 4º
  • BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO 4º

BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO 4º


10 Fundas para tarjetero Autograph de Cuarto Formato

  • Stock: 1
  • SKU: F246823
  • OEM: 2025

    2025

  • EAN13: 8428143001739

    8428143001739

- Recambio fundas especiales
- Para tarjetero símil piel Autograph
- Material copysafe
- Tamaño cuarto
- En paquetes de 10 fundas
- Capacidad para 16 tarjetas por hoja - Recambio fundas especiales para tarjetero símil piel Autograph de material copysafe. Tamaño cuarto. En paquetes de 10 fundas. Capacidad para 16 tarjetas por hoja. Nº de fundas: 10
Formato: Din A5
Reseñas(4)
10,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de un nuevo recambio para tu tarjetero Autograph! Estas 10 fundas de material copysafe en formato cuarto te permitirán guardar hasta 16 tarjetas por hoja. Las fundas son resistentes y duraderas, ideales para almacenar y proteger tus tarjetas. El tamaño es Din A5, un tamaño perfecto para mantener tus tarjetas en su lugar sin necesidad de doblarlas o arrugarlas.

El tarjetero Autograph es uno de los mejores del mercado, con material símil piel para un acabado profesional. Las fundas son flexibles pero resistentes, en un diseño moderno y elegante que aporta distinción a tu tarjetero. Una herramienta perfecta para llevar contigo tus tarjetas de presentación.

En este paquete encontrarás 10 fundas para tarjetero Autograph de material copysafe y formato cuarto. Son resistentes y duraderas, con capacidad para 16 tarjetas por hoja. El tamaño es Din A5, el tamaño perfecto para mantener tus tarjetas sin necesidad de doblarlas o arrugarlas.

¡No esperes más y disfruta de este recambio para tu tarjetero Autograph!

Ficha técnica

Nº de fundas
10
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo comprar este producto?
    Esta bolsa de 10 fundas de recambio tarjetero de 4º es un producto ideal para quienes buscan almacenar y transportar sus tarjetas de forma segura y cómoda. Su piel de color pardo y su material de alta calidad lo hacen una opción ideal para mantener sus tarjetas en perfecto estado mientras las lleva consigo. Además, la bolsa cuenta con un cierre seguro para mantener sus tarjetas a salvo de pérdidas o daños.

    ¿Cómo me ayudará este producto a mantener mis tarjetas seguras y en buen estado?
    El material de alta calidad de esta bolsa de 10 fundas de recambio tarjetero de 4º es resistente y duradero, lo que asegura que sus tarjetas estarán protegidas de daños durante su transporte. Además, el diseño de la bolsa evita que sus tarjetas sean expuestas a agentes externos que puedan dañarlas. El cierre seguro también garantiza que sus tarjetas se mantengan seguras mientras están dentro de la bolsa.

    ¿Qué otros beneficios tiene esta bolsa?
    Esta bolsa de 10 fundas de recambio tarjetero de 4º es un producto práctico y versátil. Su tamaño compacto y su diseño moderno y atractivo permiten llevarla fácilmente a todos lados. Además, su color pardo combina con todo tipo de atuendos, lo que la hace una opción perfecta para complementar cualquier look. Esta bolsa es la solución ideal para guardar y transportar tarjetas de forma segura y cómoda.

Andrés Martínez13/11/2023

Recientemente adquirí una bolsa con 10 fundas recambio en Office24 para mi tarjetero y estoy encantado. Me ha resultado muy útil para poder cambiar rápidamente de tarjetas sin dañar el tarjetero. El material es resistente y suave al mismo tiempo, y el color pardo discreto le da un toque moderno. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a cualquiera que tenga un tarjetero.

    Marta Díaz22/11/2022

    Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24. Me llegó una bolsa con 10 fundas recambio para tarjetero. La calidad es excelente y se adapta perfectamente al tamaño del tarjetero. El material es resistente y al mismo tiempo muy suave. Estas fundas me permiten cambiar de tarjetas mucho más rápido y sin necesidad de desgastar el tarjetero. Además, el color pardo discreto le da un toque muy elegante.

      Sergio Fernández15/11/2022

      Compré recientemente una bolsa con 10 fundas recambio en Office24. Estoy totalmente satisfecho con el producto. Estas fundas son perfectas para los tarjeteros ya que permiten realizar un cambio rapidísimo de tarjetas sin dañar el tarjetero. La calidad es muy buena, el material es resistente y suave al mismo tiempo, y el color pardo discreto le da un toque elegante y moderno. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Rocío Alonso01/03/2022

        Hace poco compré una bolsa de 10 fundas recambio en Office24. Me parece un producto excelente para los tarjeteros. Me ha permitido cambiar de tarjetas de manera muy rápida y eficiente sin tener que desgastar el tarjetero. El material de las fundas es resistente y al mismo tiempo muy suave, y el color pardo aporta un toque de discreción. Estoy muy contenta con mi compra y espero seguir disfrutando de este producto durante mucho tiempo.

          BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO 4º
          Bolsa 10 Fundas Recambio Tarjetero Pardo 4ºEsta bolsa de 10 fundas para tarjetero pardo 4º es ideal para mantener tus tarjetas organizadas y protegidas. Está hecha de material resistente y duradero, con un diseño ergonómico y una superficie lisa para una mejor empuñadura. Esta bolsa es perfecta para llevar contigo en una bolsa, maletín o bolsillo.
          • Material resistente y duradero
          • Diseño ergonómico
          • Superficie lisa
          • Fácil de llevar
          • Organizar y proteger tus tarjetas

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO 4º
          10,72 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.