Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SOPORTE PARDO CON PINZA
  • SOPORTE PARDO CON PINZA

SOPORTE PARDO CON PINZA


Soporte de Escritorio Pardo con Pinza

  • Stock: 9
  • SKU: F246997
  • OEM: 82001

    82001

  • EAN13: 8428143001975

    8428143001975

- Portabloc rígido
- Pinza de sujeción metálica con prensores engomados
- Refuerzo metálico en la base
- Fabricada en cartón compacto forrado de PVC
- Medidas: 345x250mm - Portabloc rígido con pinza de sujeción metálica con prensores engomados. Con refuerzo metálico en la base. Fabricada en cartón compacto forrado de PVC. Medidas: 345x250mm. Color: Negro
Material: Cartón Forrado
Reseñas(5)
11,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Soporte de Escritorio Pardo con Pinza es un práctico soporte para mantener organizado tu escritorio. Está fabricado con cartón compacto forrado de PVC, para garantizar su resistencia. Su base posee un refuerzo metálico para una mayor estabilidad, y contiene una pinza de sujeción metálica con prensores engomados para un agarre seguro.

Es un producto versátil, que puede usarse tanto en oficinas como en el hogar. Permite un fácil acceso a documentos y libros. Tiene un fondo oscuro con tonos pardos, con un tamaño de 345x250mm.

Disfruta de la practicidad y la resistencia de este Soporte de Escritorio Pardo con Pinza, un producto ideal para los amantes del orden.

Características:

  • Fabricado en cartón compacto forrado de PVC
  • Pinza de sujeción metálica con prensores engomados
  • Refuerzo metálico en la base
  • Medidas: 345x250mm
  • Color: Pardo

Ficha técnica

Material
Cartón Forrado
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un soporte con pinza?
    El uso de un soporte con pinza ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Por un lado, su diseño ergonómico permite una fácil instalación y uso sin complicaciones. Esto significa que las personas pueden colocar y retirar el soporte con pinza rápidamente, sin necesidad de herramientas adicionales. Además, el soporte con pinza también es muy resistente y robusto, lo que significa que los objetos colocados en él estarán seguros y bien sostenidos. Por último, el soporte con pinza también es bastante versátil, ya que se puede utilizar para una variedad de aplicaciones.

    ¿Cómo el soporte con pinza se adapta a diferentes aplicaciones?
    El soporte con pinza se puede adaptar fácilmente a diferentes aplicaciones, ya que está diseñado para trabajar con casi cualquier superficie. Esto significa que se puede utilizar en una variedad de superficies, desde mesas hasta paredes, y ofrece una resistencia y robustez excepcionales para mantener los objetos seguros y estable. Además, el soporte con pinza también es bastante ligero y compacto, por lo que es fácil de transportar y guardar.

    ¿Cómo el soporte con pinza mejora la productividad?
    El soporte con pinza es una herramienta muy útil para mejorar la productividad. Su diseño ergonómico permite una instalación y uso sencillos, lo que significa que no se requieren herramientas adicionales para usarlo. Esto significa que el usuario puede colocar y retirar el soporte con pinza rápidamente, sin necesidad de perder tiempo. Además, el soporte con pinza también es muy resistente y robusto, lo que significa que los objetos colocados en él estarán seguros y bien sostenidos. Por último, el soporte con pinza también es bastante versátil, ya que se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, lo que aumenta la productividad al permitirle al usuario trabajar de manera más eficiente.

Ana Pérez21/10/2023

Acabo de comprar este soporte en Office24 y me ha encantado. Está bien construido y cuenta con una pinza que me permite colocarlo donde necesito. El material es de muy buena calidad, así que sé que me va a durar mucho tiempo. Lo recomiendo totalmente.

    María José Gómez22/09/2023

    Compre este soporte de Office24 para mi trabajo y estoy muy satisfecho con el resultado. La pinza es una característica muy interesante, ya que me permite colocarlo exactamente donde quiera. Es muy ligero, así que me resulta muy cómodo de transportar de un lugar a otro. Estoy muy contento con mi compra.

      Daniel Díaz04/03/2023

      Estoy encantada con el soporte que compré en Office24. Me ha encantado lo práctico que resulta. Está diseñado para que lo puedas colocar donde quieras, ya que cuenta con una pinza muy útil. Tiene una construcción muy sólida y resistente, así que sé que me va a durar mucho tiempo. Estoy muy contenta con la compra.

        María José Romero02/01/2023

        No me puedo quejar, el soporte que compré en Office24 me ha resultado genial. Lo uso tanto para trabajar en casa como para mi trabajo profesional. Tiene una pinza que le da un toque muy funcional y me ha permitido colocarlo exactamente donde quiero. Es muy sencillo de usar, no necesitas montarlo para empezar a usarlo. El material es de calidad y está muy bien acabado. Lo recomiendo totalmente.

          Pablo Fernández22/05/2022

          He comprado el soporte de Office24 para mis clases online y me ha resultado muy práctico. La pinza es una gran ayuda para poder colocarlo en la posición exacta que necesito. Es muy resistente y el material es de muy buena calidad. Estoy muy contenta con la compra.

            SOPORTE PARDO CON PINZA
            Soporte Pardo con Pinza: Este soporte práctico y resistente es ideal para fijar objetos sin necesidad de herramientas. El soporte está hecho de un material resistente con una pinza que se ajusta a la mayoría de superficies. La pinza es fácil de usar y se ajusta a la mayoría de superficies. El soporte también es fácil de limpiar.Este soporte es ideal para:
            • Fijar objetos en superficies como vidrio, metal, madera y plástico.
            • Organizar herramientas, cables, artículos de oficina, etc.
            • Colgar toallas y otros objetos en el baño.
            • Organizar herramientas de bricolaje.
            • Decorar interiores.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SOPORTE PARDO CON PINZA
            11,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.