Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO A4
  • BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO A4

BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO A4


10 Fundas Recambio Símil Piel Autograph A4

  • Stock: 3
  • SKU: F246998
  • OEM: 212800

    212800

  • EAN13: 8428143001753

    8428143001753

- Recambio fundas especiales
- Para tarjetero símil piel Autograph
- Material copysafe
- Tamaño A4
- En paquetes de 10 fundas
- Capacidad para 16 tarjetas por hoja - Recambio fundas especiales para tarjetero símil piel Autograph de material copysafe. Tamaño A4. En paquetes de 10 fundas. Capacidad para 16 tarjetas por hoja. Nº de fundas: 10
Formato: Din A4
Reseñas(5)
18,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Renueva tu tarjetero con 10 fundas recambio símil piel Autograph de tamaño A4! Estas fundas son de material copysafe, lo que significa que no se deterioran fácilmente y obtendrás resultados de calidad. Cada funda cuenta con una capacidad para 16 tarjetas por hoja.

Estas fundas son una excelente opción para mantener tus tarjetas organizadas y a salvo dentro de tu tarjetero. Son perfectas para llevar contigo y asegurar que toda tu información esté segura.

El paquete incluye 10 fundas recambio símil piel Autograph de tamaño A4. ¡Aprovecha ahora la oportunidad de renovar tu tarjetero y tener todos tus documentos a salvo!

  • Recambio fundas símil piel Autograph
  • Material copysafe
  • Tamaño A4
  • Paquete de 10 fundas
  • Capacidad para 16 tarjetas por hoja

Ficha técnica

Nº de fundas
10
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para la organización de documentos?
    Estas fundas recambio tarjetero son una excelente herramienta para mantener los documentos organizados, ya que ofrecen una solución práctica y duradera para archivarlos. Al ser de tamaño A4, se adaptan a la mayoría de documentos estándar sin necesidad de adaptar el tamaño del documento. Además, gracias a su material resistente, ofrecen una protección segura para los documentos almacenados, evitando que se deterioren por el uso diario.

    ¿Cómo se pueden utilizar estas fundas recambio tarjetero?
    Estas fundas recambio tarjetero pueden ser utilizadas para guardar documentos y tarjetas en un espacio seguro y organizado. Son muy útiles para llevar documentos importantes, como certificados, recibos, facturas, tarjetas de visita, tarjetas de presentación, etc. Además, gracias a su diseño sencillo y versátil, se pueden utilizar para guardar documentos en archivos, carpetas, libretas, carteras, etc.

    ¿Cuáles son las características principales de estas fundas recambio tarjetero?
    Estas fundas recambio tarjetero son una solución práctica y duradera para guardar documentos. Están fabricadas con materiales de alta calidad que ofrecen una protección segura para los documentos. Su diseño sencillo y versátil permite guardar documentos en carpetas, archivos, libretas, carteras, etc. Además, cuentan con una capacidad de almacenamiento de hasta 10 tarjetas de forma cómoda y segura. Son de tamaño A4, por lo que se adaptan a la mayoría de documentos estándar sin necesidad de adaptar el tamaño.

José López29/11/2023

He comprado esta bolsa para guardar mis fundas tarjetero y me ha resultado una compra muy acertada. Está fabricada en piel de alta calidad y es muy resistente, lo que me asegura una larga vida útil. Su tamaño A4 me permite almacenar muchas fundas a la vez sin ocupar mucho espacio. Los cierres de cremallera se cierran y abren sin problemas y los acabados son muy elegantes. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a cualquier persona que necesite almacenar sus tarjetas de manera práctica y cómoda.

    Ana María Fernández31/10/2023

    Esta bolsa me ha resultado muy útil para guardar todas mis tarjetas. Tiene un tamaño A4 perfecto para meter todo lo que necesito sin ocupar mucho espacio. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me garantiza su durabilidad. Los cierres se abren y cierran con mucha facilidad y los acabados son muy bonitos. Lo que más me gusta es que puedo llevarla conmigo a donde quiera sin que se dañe. Estoy muy satisfecho con esta bolsa y se la recomiendo a todo el mundo.

      Josefa Gutiérrez22/01/2023

      He comprado esta bolsa para guardar mis tarjetas de presentación y es perfecta. Está fabricada con materiales resistentes y de calidad, lo que me asegura una larga vida útil. Tiene un tamaño A4 que me permite guardar todas mis tarjetas sin ocupar mucho espacio. Los cierres se abren y cierran sin problemas y los acabados son muy elegantes. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos aquellos que necesiten almacenar sus tarjetas de manera cómoda y práctica.

        Óscar Fernández24/04/2022

        Esta bolsa me ha resultado muy útil para guardar todas mis tarjetas. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me garantiza una buena durabilidad. Tiene un tamaño A4 perfecto para meter todas mis tarjetas sin ocupar mucho espacio. Los cierres se abren y cierran con facilidad y los acabados son muy bonitos. Además, al ser tan resistente también puedo llevarla conmigo a donde quiera sin que se dañe. Estoy muy satisfecho con esta bolsa y se la recomiendo a todo el mundo.

          Rafael Díaz02/01/2022

          He comprado esta bolsa para guardar mis tarjetas de presentación y me ha resultado una gran inversión. Está fabricada con materiales de primera calidad y es muy resistente, lo que me garantiza su durabilidad. Su tamaño A4 me permite meter todas mis tarjetas sin ocupar mucho espacio. Los cierres se abren y cierran con facilidad y los acabados son muy bonitos. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a cualquiera que necesite una bolsa versátil para guardar sus tarjetas.

            BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO A4
            BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO A4Esta práctica bolsa contiene 10 fundas recambio para tarjeteros A4 de color pardo. Están fabricadas con material resistente, lo que las hace duraderas y perfectas para llevar y guardar tus tarjetas de presentación.
            • Material resistente: fabricada con material resistente para garantizar su durabilidad.
            • Tamaño: diseñada específicamente para tarjeteros A4.
            • Color: color pardo.
            • Capacidad: contiene 10 fundas recambio.
            • Uso: perfectas para llevar y guardar tus tarjetas de presentación.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 10 FUNDAS RECAMBIO TARJETERO PARDO A4
            18,77 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.