Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TARJETERO PARDO SÍMIL PIEL AUTOGRAPH A4
  • TARJETERO PARDO SÍMIL PIEL AUTOGRAPH A4
  • TARJETERO PARDO SÍMIL PIEL AUTOGRAPH A4

TARJETERO PARDO SÍMIL PIEL AUTOGRAPH A4


Tarjetero de Similpiel Autograph A4 con 4 Anillas

  • Stock: 2
  • SKU: F247008
  • OEM: 617501

    617501

  • EAN13: 8428143012193

    8428143012193

- Fabricado en material símil piel
- Tapas acolchadas y cosidas
- Tamaño A4: lomo 2,5 cm.
- Con 4 anillas
- Incluye 20 fundas
- Detalle antirrasgado
- Índice alfabético - Fabricado en material símil piel con tapas acolchadas y cosidas. Tamaño A4: lomo 2,5 cm. Con 4 anillas de 25mm. Incluye 20 fundas con detalle antirrasgado con índice alfabético. Capacidad de 320 tarjetas. Color: Negro
Anillas: 4/25mm
Material: Similpiel
Nº de fundas: 20
Formato: Din A4
Reseñas(5)
75,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus tarjetas de forma cómoda y segura con el Tarjetero de Similpiel Autograph A4 con 4 Anillas. Fabricado en material símil piel con tapas acolchadas y cosidas, su tamaño A4 y lomo de 2,5 cm permiten guardar tarjetas en forma ordenada. Incluye 4 anillas de 25mm, 20 fundas con detalle antirrasgado y índice alfabético para una mayor comodidad y un total de 320 tarjetas. Disponible en color negro para una presentación profesional.

Este tarjetero Autograph A4 con 4 anillas es ideal para llevar siempre contigo tus notas, recuerdos, tarjetas de visita y todo lo que necesites. Su material símil piel y tapas acolchadas y cosidas lo hacen más resistente contra el uso diario. Además, cuenta con un índice alfabético para una mayor organización y un detalle antirrasgado para evitar que las tarjetas se dañen.

Organiza todas tus tarjetas de forma rápida y sencilla con el Tarjetero de Similpiel Autograph A4 con 4 Anillas. Está diseñado para resistir el uso diario y cuenta con un total de 320 tarjetas para guardar todo lo que necesites. ¡No pierdas la oportunidad de tener una presentación profesional!

Ficha técnica

Anillas
4/25mm
Material
Similpiel
Nº de fundas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un tarjetero de símil piel?
    Los tarjeteros de símil piel son una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento cómoda y asequible para sus tarjetas. Estos tarjeteros proveen una solución de calidad, resistente y con un aspecto profesional. Están diseñados para mantener las tarjetas en buen estado y organizadas de forma segura. Estos tarjeteros también ofrecen una variedad de características, como su resistencia al agua, su material sintético liviano y su diseño elegante.

    ¿Cómo el tarjetero Autograph de símil piel puede ayudar a crear una buena impresión?
    El tarjetero Autograph de símil piel es la herramienta perfecta para aquellos que buscan hacer una buena impresión. Estos tarjeteros ofrecen un aspecto profesional y moderno, y están hechos con materiales de calidad que los hacen resistentes al agua y al uso diario. Además, el tarjetero Autograph es ajustable para caber hasta 20 tarjetas, lo que significa que tus tarjetas permanecerán organizadas y seguras. Esta solución práctica y de calidad ayudará a crear una excelente primera impresión, especialmente cuando se presenta a un cliente o contacto profesional.

    ¿Qué hace que el tarjetero Autograph de símil piel sea una buena solución de almacenamiento?
    El tarjetero Autograph de símil piel es una excelente solución de almacenamiento para aquellos que buscan una forma segura de guardar sus tarjetas. Estos tarjeteros están diseñados para ser resistentes al agua y al uso diario. El material sintético liviano asegura que el tarjetero no se desgaste con el tiempo, y su diseño moderno y elegante le da un aspecto profesional. Además, el tarjetero Autograph es ajustable para caber hasta 20 tarjetas, lo que lo hace ideal para mantener las tarjetas organizadas y seguras. Esta solución práctica y duradera provee una excelente opción para aquellos que buscan una solución de almacenamiento cómoda y asequible para sus tarjetas.

Josefa Ruiz12/04/2023

Si necesitas un tarjetero autográfico para llevar contigo tus tarjetas profesionales, no lo pienses más y compra el de Office24. Está hecho de piel sintética marrón, tiene un diseño moderno y es muy resistente. El interior está forrado con una tela suave y tiene divisiones para guardar tarjetas y documentos de manera ordenada. Me ha encantado porque me permite llevarlo a cualquier lugar sin que se estropee. No dudaría en recomendarlo.

    Elena Álvarez27/12/2022

    Office24 me ha sorprendido con este tarjetero autográfico A4. Está hecho de un material sintético marrón que imita la piel, tiene un diseño moderno y me ha gustado mucho por su resistencia. El interior está forrado con tela suave y con divisiones para guardar tarjetas y documentos de manera ordenada. Lo he usado para llevar mis tarjetas profesionales y me ha parecido ideal, porque me permite llevarlo a cualquier lugar sin que se estropee.

      Miguel Gómez18/10/2022

      Si estás buscando un tarjetero autográfico con buena calidad, no dudes en comprar el de Office24. Está hecho de un material sintético marrón que simula la piel, tiene un diseño moderno y es muy resistente. El interior está forrado con una tela suave y tiene divisiones para guardar tarjetas y documentos de manera ordenada. Me ha parecido un producto ideal para mi uso personal o profesional, porque me permite llevarlo a cualquier lugar sin que se estropee.

        Isabel Hernández06/08/2022

        En Office24 encontré una maravilla: un tarjetero autográfico A4 de piel sintética marrón. Está completamente forrado por dentro con una tela suave y también tiene un interior con divisiones para guardar los papeles y tarjetas de forma ordenada. Lo he probado para guardar mis tarjetas profesionales y me ha encantado. Es de gran calidad, súper resistente y además es bonito, con un diseño moderno, que me permite llevarlo a cualquier lugar. Lo recomiendo sin dudarlo.

          Daniel Rodríguez17/07/2022

          Mi recomendación es comprar el tarjetero autográfico de Office24. Está hecho de piel sintética marrón, tiene un diseño moderno y es muy resistente. El interior está forrado con tela suave y cuenta con divisiones para guardar los documentos y tarjetas de manera práctica y ordenada. Me ha gustado mucho porque es un producto de gran calidad y me permite llevarlo a cualquier lugar sin que se dañe. Lo recomiendo para uso personal o profesional.

            TARJETERO PARDO SÍMIL PIEL AUTOGRAPH A4
            TARJETERO PARDO SÍMIL PIEL AUTOGRAPH A4Este tarjetero de símil piel te permitirá guardar tus tarjetas de visita en un lugar seguro. Está fabricado con una textura suave y acabado mate que le confiere un toque de elegancia. El tarjetero Autograph A4 es una excelente opción para llevar tus tarjetas de visita en un único lugar.Aplicaciones:
            • Permite guardar tarjetas de visita de forma segura.
            • Estructura hecha de símil piel para un toque de elegancia.
            • Textura suave con acabado mate.
            • Diseño compacto para llevarlo a cualquier lugar.
            • Ideal para reuniones de trabajo, reuniones sociales y ocasiones especiales.
            • Ajustable para tarjetas de diferentes tamaños.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TARJETERO PARDO SÍMIL PIEL AUTOGRAPH A4
            75,43 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x