Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PAQUETE 10 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES CUARTILLA en Oferta!
PAQUETE 10 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES CUARTILLA
  • PAQUETE 10 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES CUARTILLA
  • PAQUETE 10 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES CUARTILLA

PAQUETE 10 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES CUARTILLA


Paquete de 10 Cajas de Cartón Ondulado Blanco para Archivo Definitivo A-Series

  • Stock: 118
  • SKU: F248049
  • OEM: AS1314

    AS1314

  • EAN13: 8421938090505

    8421938090505

- Ideal para guardar documentos, carpetas y archivo definitivo
- Montaje automático
- Se entrega desmontado
- Amplias áreas de etiquetaje y cierre con lengüeta para mayor seguridad
- Dimensiones: 279 x 213 x 105 mm - Cajas montables de cartón ondulado blanco. Fácil montaje. Color: Blanco
Material: Cartón
Formato: Cuartilla
Reseñas(4)
Antes:10.68€
Ahorras: 2.06€ (19.29%)

10,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Está buscando la mejor forma de almacenar sus archivos de forma segura? Nuestro paquete de 10 cajas de Cartón Ondulado Blanco de la Serie A es la solución perfecta para cualquier necesidad de almacenamiento. Estas cajas son perfectas para guardar documentos, carpetas y archivos definitivos. Son fáciles de montar y llevan amplias áreas de etiquetaje y un cierre con lengüeta para mayor seguridad, ofreciendo la máxima seguridad de almacenamiento.

Cada una de estas cajas de Cartón Ondulado Blanco de la Serie A es de tamaño 279 x 213 x 105 mm, con un montaje automático que ahorra tiempo. Se entrega desmontado, pero el proceso de montaje es muy sencillo. Estas cajas son de color blanco y están fabricadas con un material resistente y duradero, ideal para un uso prolongado.

Además, estas cajas de Cartón Ondulado Blanco de la Serie A son multifuncionales, ya que se pueden usar para archivar documentos y también para almacenar pequeños objetos. Son una excelente opción para guardar y organizar sus archivos con seguridad y evitar el desorden en su oficina. ¡Compre ahora mismo nuestro paquete de 10 cajas de Cartón Ondulado Blanco de la Serie A y disfrute de un almacenamiento práctico y seguro!

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Cuartilla
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los archivos de la serie A-Series Cuartilla son una buena elección para los usuarios?
    Los archivos de la serie A-Series Cuartilla son una excelente opción para los usuarios porque ofrecen un diseño moderno que los hace fáciles de usar y manejar. Los archivos están hechos de materiales de alta calidad que son resistentes, duraderos y no se desgastan con el tiempo. El diseño moderno de los archivos también los hace versátiles y compatibles con una gran variedad de equipos. Además, los archivos de la serie A-Series Cuartilla tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 10 archivos, haciendo que sea fácil y conveniente guardar y transportar sus documentos importantes.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del paquete de 10 archivos de la serie A-Series Cuartilla?
    El uso del paquete de 10 archivos de la serie A-Series Cuartilla ofrece una variedad de beneficios útiles para los usuarios. Primero, el paquete de archivos está diseñado para ser resistente, duradero y fácil de usar. Estos archivos tienen una capacidad de almacenamiento de hasta 10 archivos, lo que le permite a los usuarios guardar y transportar documentos importantes de forma segura y conveniente. Además, la serie A-Series Cuartilla tiene un diseño moderno que hace que sea compatible con una variedad de equipos, lo que facilita el uso de los archivos. En resumen, los archivos de la serie A-Series Cuartilla ofrecen un diseño moderno, una gran capacidad de almacenamiento y resistencia, haciéndolos una excelente opción para los usuarios.

    ¿Cómo puede ayudar el paquete 10 archivos de la serie A-Series Cuartilla a los usuarios?
    El paquete 10 archivos de la serie A-Series Cuartilla puede ayudar a los usuarios de muchas maneras. Primero, los archivos de la serie A-Series Cuartilla tienen un diseño moderno que los hace fáciles de usar y manejar. Estos archivos también tienen una gran capacidad de almacenamiento de hasta 10 archivos, lo que le permite a los usuarios guardar y transportar documentos importantes de forma segura y conveniente. Además, la serie A-Series Cuartilla está hecha de materiales de alta calidad que son resistentes, duraderos y no se desgastan con el tiempo. Estos beneficios hacen que el paquete 10 archivos de la serie A-Series Cuartilla sea una excelente opción para los usuarios.

Pablo Álvarez01/11/2023

¡Adquirí el paquete de diez archivos A-series de Office 24 y me llevé la sorpresa de mi vida! Son los mejores archivos que he comprado nunca. Se abren con mucha facilidad, son muy resistentes y me han durado mucho tiempo. Además, no se doblan y tienen un diseño moderno y elegante. Estoy seguro de que estos archivos me ayudarán mucho en el futuro para mantener mis documentos y trabajos organizados. ¡Muy recomendable!

    Elena Gómez31/12/2022

    ¡Me encanta este paquete de archivos! No me puedo creer lo fácil que es usarlos. Son tan resistentes que parece que van a durar para siempre. No se doblan y tienen un diseño muy moderno, por lo que me encanta llevarlos a todas partes. Utilizo estos archivos tanto para mi uso personal como para el trabajo. Me han ayudado mucho a mantenerme organizada y a tener todos mis documentos en un solo lugar. ¡Sin duda, la mejor compra!

      Juan Sánchez22/12/2022

      ¡Me he hecho con el paquete de diez archivos A-series de Office 24 y estoy encantada! Son de una calidad increíble y me han resultado muy útiles para mis trabajos. Son muy resistentes, tienen un diseño moderno y elegante y se abren y cierran con mucha facilidad. Estoy segura de que con estos archivos conseguiré mantener mis documentos bien organizados. ¡Muy recomendable para todos aquellos que quieran tener una buena organización y una buena presentación!

        Rocío Ruiz27/05/2022

        ¡He comprado el paquete de diez archivos A-series de Office 24 y estoy encantado! Son de una calidad excepcional, resistentes, duraderos y con un diseño moderno y elegante. Me han resultado muy útiles para mi uso diario, ya que me ayudan a mantener mi documentación bien organizada y presentable. ¡Sin duda, una compra acertada para cualquiera que necesite tener sus documentos a mano y bien organizados!

          PAQUETE 10 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES CUARTILLA
          Paquete 10 Archivo Definitivo A-Series CuartillaEl Paquete 10 Archivo Definitivo A-Series Cuartilla es ideal para aquellos usuarios que necesitan guardar y organizar documentos en un formato de alta calidad. Esta herramienta incluye:
          • Organización de documentos: la aplicación le permite al usuario clasificar sus archivos para una fácil localización.
          • Compresión de archivos: el paquete le permite al usuario comprimir sus archivos para una máxima eficiencia en el almacenamiento.
          • Cifrado de archivos: los usuarios pueden cifrar sus archivos para mayor seguridad.
          • Creación de archivos: la aplicación le permite al usuario crear y editar documentos en un formato de alta calidad.
          • Compartir archivos: los usuarios pueden compartir sus archivos de forma segura con otros usuarios.
          • Sincronización de archivos: la herramienta le permite al usuario sincronizar sus archivos con facilidad.
          El Paquete 10 Archivo Definitivo A-Series Cuartilla es una herramienta útil para aquellos que necesitan almacenar y compartir archivos de forma segura.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAQUETE 10 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES CUARTILLA
          Antes:10.68€
          Ahorras: 2.06€ (19.29%)

          10,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.