Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº en Oferta!
PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº
  • PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº
  • PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº

PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº


Paquete de 50 Archivos de Almacenamiento A-Series Fº

  • Stock: 105
  • SKU: F248053
  • OEM: AS1316

    AS1316

  • EAN13: 8435477022279

    8435477022279

- Ideal para guardar documentos, carpetas y archivo definitivo
- Montaje automático
- Se entrega desmontado
- Amplias áreas de etiquetaje y cierre con lengüeta para mayor seguridad
- Dimensiones: 350 x 252 x 100 mm - Cajas montables de cartón ondulado blanco. Fácil montaje. Color: Blanco
Material: Cartón
Formato: Folio
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
236,84 €Hasta 3,88 €
434,90 €Hasta 15,52 €
38,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Guarda tus documentos, carpetas y archivos definitivos de forma segura y práctica con el Paquete de 50 Archivos de Almacenamiento A-Series Fº! Estas cajas montables de cartón ondulado blanco, presentan un fácil montaje automático y unas amplias áreas de etiquetaje y cierre con lengüeta para una mayor seguridad. Montaje desmontado y perfecto para archivos de oficina, así como documentos escolares, familiares y de trabajo.

Características:

  • Montaje automático
  • Lengüeta de cierre para mayor seguridad
  • Amplias áreas de etiquetaje
  • Dimensiones: 350 x 252 x 100 mm
  • Material: Cartón
  • Formato: Folio
  • Color: Blanco

Organiza tu espacio de trabajo con estas cajas de almacenamiento A-Series Fº, perfectas para almacenar documentos, carpetas y archivos definitivos de forma segura. Estas cajas montables de cartón ondulado blanco, presentan un fácil montaje automático y unas amplias áreas de etiquetaje y cierre con lengüeta para una mayor seguridad. ¡No esperes más para tener tu propio paquete de 50 cajas de almacenamiento!

Ficha técnica

Material
Cartón
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características principales del Paquete 50 Archivo Definitivo A-Series Fº?
    El Paquete 50 Archivo Definitivo A-Series Fº es una herramienta de almacenamiento y gestión de archivos versátil y de uso sencillo. El paquete cuenta con una combinación única de características útiles que lo hacen ideal para empresas de todos los tamaños. Estas características incluyen una interfaz intuitiva, una amplia compatibilidad con diferentes formatos de archivos, una fácil recuperación y restauración de datos, una seguridad robusta y una escalabilidad sin precedentes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Paquete 50 Archivo Definitivo A-Series Fº?
    El Paquete 50 Archivo Definitivo A-Series Fº ofrece numerosos beneficios para sus usuarios. Esto incluye una administración simplificada de la base de datos, un acceso fácil y seguro a los archivos, una recuperación rápida y confiable de los datos, una protección robusta contra la pérdida de información y una amplia compatibilidad con varios formatos de archivos. Además, el paquete cuenta con una escalabilidad sin precedentes para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios.

    ¿Qué hace único el Paquete 50 Archivo Definitivo A-Series Fº?
    El Paquete 50 Archivo Definitivo A-Series Fº se destaca por su versatilidad, facilidad de uso, seguridad robusta y escalabilidad. Esta herramienta le permite a los usuarios gestionar, almacenar y recuperar archivos de forma segura y eficiente. La interfaz intuitiva y la compatibilidad con varios formatos de archivos, junto con la recuperación confiable de los datos, hacen que el paquete sea ideal para empresas de todos los tamaños. Además, el paquete ofrece una protección robusta contra la pérdida de información y una escalabilidad sin precedentes para adaptarse a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Inmaculada Álvarez19/10/2023

Para mi trabajo diario necesitaba una solución para mantener mis documentos organizados y no perder ninguno, así que me decidí por el Paquete de 50 Archivos Definitivos A-Series de Office24. Estos archivos se han adaptado perfectamente a mis necesidades, ya que son muy resistentes, de buena calidad y han permitido que mantenga mi escritorio despejado. Además, gracias a que se pueden etiquetar, no tendré ningún problema para localizar el documento que estoy buscando.

    Daniel Rodríguez01/07/2023

    Me decidí por el Paquete de 50 Archivos Definitivos A-Series de Office24 para mantener mis documentos organizados. Esta solución me ha resultado perfecta para mi uso profesional, ya que los archivos son muy resistentes, de buena calidad y además se pueden etiquetar. Estoy muy satisfecho con el resultado, ya que con estos archivos he conseguido tener mi escritorio ordenado y sin problema para encontrar el documento que necesito.

      Miguel Martín13/05/2023

      Después de gastarme un buen rato en buscar una solución para organizar mis documentos, me tropecé con este Paquete de 50 Archivos Definitivos A-Series de Office24. Esta solución me ha parecido la mejor para mi uso personal, ya que me ha brindado la posibilidad de clasificar correctamente todos mis documentos y mantenerlos ordenados sin que se me escape nada. Estos archivos son de muy buena calidad y al ser tan resistentes me ha permitido guardar en ellos todos mis documentos de forma segura.

        Jorge González09/01/2023

        Estaba buscando una forma de ordenar mis documentos de forma práctica y rápida, así que decidí comprar el Paquete de 50 Archivos Definitivos A-Series de Office24. Esta solución me ha resultado muy útil, ya que los archivos son de muy buena calidad, se pueden etiquetar y además son muy resistentes. Estoy muy contenta con el resultado, ya que con estos archivos he conseguido tener mi escritorio ordenado y sin problema para encontrar el documento que necesito.

          María Pilar García23/03/2022

          Cuando necesitaba una solución para mantener mis documentos organizados y sin problemas, decidí comprar el Paquete de 50 Archivos Definitivos A-Series de Office24. Estos archivos me han permitido clasificar los documentos y mantenerlos ordenados de forma segura y sin que se me escape nada. Además, la calidad de estos archivos es excelente y tiene la posibilidad de etiquetarlos, lo cual me ha resultado muy útil.

            PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº

            PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº es una colección de 50 archivos diseñados para mejorar la productividad y la eficiencia en el trabajo. Cada paquete incluye una variedad de herramientas para ayudar a los usuarios a realizar tareas específicas con rapidez y precisión. Esta colección es ideal para aquellos que desean optimizar su tiempo de trabajo y mejorar su eficiencia. El paquete incluye:

            • Gestor de proyectos para organizar y priorizar tareas.
            • Calendario de actividades para programar y monitorear tareas.
            • Herramienta de análisis de datos para analizar y visualizar datos.
            • Herramienta de planificación para planificar y controlar proyectos.
            • Herramienta de colaboración para compartir y trabajar en proyectos en equipo.
            • Herramienta de gestión de recursos para administrar recursos.
            • Herramienta de gestión de tiempo para controlar el tiempo y optimizar la productividad.
            • Herramienta de gestión de documentos para crear, editar y compartir documentos.
            • Herramienta de comunicaciones para enviar y recibir mensajes.
            • Herramienta de seguridad para proteger y asegurar los datos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 50 ARCHIVO DEFINITIVO A-SERIES Fº
            38,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.