Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI CON ARANDELA 40mm
  • CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI CON ARANDELA 40mm

CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI CON ARANDELA 40mm


100 Encuadernadores Metálicos con Arandela Apli de 40mm

  • Stock: 1
  • SKU: F248131
  • OEM: 12287

    12287

  • EAN13: 8410782122876

    8410782122876

- Encuadernadores metálicos con arandela
- Aptos para todo tipo de documentos
- Incluyen una arandela para evitar rozaduras
- Ideales para encuadernar, sujetar o agrupar trabajos y apuntes
- Cada caja contiene 100 encuadernadores de 40mm - Encuadernadores metálicos con arandela en color dorado. Aptos para todo tipo de documentos independientemente del número o distancia de sus perforaciones. Incluyen una arandela para colocar al final del documento para embellecer y evitar rozaduras del encuadernador en el papel. Ideales para encuadernar, sujetar o agrupar trabajos y apuntes, así como para usar en tus manualidades de Scrapbooking. Cada caja contiene 100 encuadernadores de 40mm. Color: Ocre dorado
Material: Metal
Reseñas(3)
6,72 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas los mejores encuadernadores para tus documentos, trabajos y manualidades? Tenemos lo que necesitas: Encuadernadores metálicos con arandela Apli de 40mm. Elaborados con materiales de calidad, cada caja cuenta con 100 encuadernadores perfectos para proteger tus documentos.

Estos encuadernadores se adaptan a todo tipo de documentos, independientemente del número de perforaciones o la distancia entre ellas. Además, incluyen una arandela para colocar al final del documento para evitar rozaduras y embellecer el acabado.

Son ideales para sujetar, encuadernar y agrupar trabajos, apuntes, así como para usar en tus manualidades de Scrapbooking. Estos encuadernadores metálicos con arandela Apli de 40mm tienen un color ocre dorado que los hace únicos. ¡No esperes más y compra ahora!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 100 encuadernadores Apli con arandela de 40mm?
    La caja de 100 encuadernadores Apli con arandela de 40mm ofrece una completa solución de encuadernación para todos sus proyectos de oficina. Estos encuadernadores tienen un diseño ergonómico y una arandela de 40mm de diámetro que los hace muy fáciles de usar. Estos encuadernadores son perfectos para encuadernar documentos grandes, ya que la arandela de 40mm mantiene los documentos bien sujetos. Además, el cierre de los encuadernadores se puede abrir y cerrar con facilidad y garantiza una sujeción segura de los documentos.

    ¿En qué situaciones es útil usar una caja de 100 encuadernadores Apli con arandela de 40mm?
    Esta caja de 100 encuadernadores Apli con arandela de 40mm es útil para cualquier usuario de oficina que necesite encuadernar documentos. Son perfectos para encuadernar documentos grandes, ya que la arandela de 40mm mantiene los documentos bien sujetos. Estos encuadernadores también son excelentes para reuniones, presentaciones y proyectos escolares. Además, los encuadernadores son muy fáciles de usar, por lo que son ideales para principiantes.

    ¿Qué características hacen de esta caja de 100 encuadernadores Apli con arandela de 40mm una buena opción para la oficina?
    Esta caja de 100 encuadernadores Apli con arandela de 40mm es una excelente opción para la oficina debido a sus prácticas características. Estos encuadernadores son muy fáciles de usar, incluso para principiantes. Además, el diseño ergonómico de los encuadernadores permite un uso cómodo y la arandela de 40mm mantiene los documentos bien sujetos. El cierre de los encuadernadores también se puede abrir y cerrar con facilidad, lo que garantiza una sujeción segura de los documentos. Todas estas características hacen de esta caja de 100 encuadernadores Apli con arandela de 40mm una excelente opción para cualquier oficina.

Daniel Álvarez28/04/2023

¡Me acaban de llegar mis encuadernadores! Parecía una montaña de alfileres cuando los abrí, pero una vez armados quedarán muy bien en mi escritorio. Estos encuadernadores son de la marca Apli y me han venido con una arandela de 40 mm. Son perfectos para mi uso personal, ya que me gusta llevar todo organizado. Los encuadernadores tienen una buena calidad y me han llegado en perfecto estado gracias al servicio de Office 24. ¡Recomendado!

    Raúl Jiménez25/10/2022

    ¡He encontrado el mejor producto para encuadernar! La calidad es excelente y el precio es muy bueno. Los encuadernadores son de la marca Apli y tienen una arandela de 40 mm. Además, el servicio de Office 24 me ha asombrado: me han llegado en perfecto estado y en menos de una semana. ¡Los recomiendo totalmente!

      Elena García09/10/2022

      ¡Me acabo de hacer con los mejores encuadernadores! Los he descubierto gracias a Office 24 y son de la marca Apli. Son perfectos para mis proyectos de trabajo, ya que tienen una arandela de 40 mm para mantener los documentos seguros. Los encuadernadores me han llegado en perfecto estado y tienen una gran calidad. Estoy muy contenta de haberlos conseguido, ¡son una maravilla! ¡Los recomiendo!

        CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI CON ARANDELA 40mm
        CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI CON ARANDELA 40mmEsta caja contiene 100 encuadernadores APLI con arandela de 40 mm, perfectos para mantener organizados tus documentos. Estos encuadernadores son resistentes y fáciles de usar, lo que los hace ideales para uso en el hogar y en la oficina. El tamaño de la arandela permite que los documentos se mantengan seguros y sin deslizarse.Esta caja contiene:
        • 100 encuadernadores APLI para mantener organizados tus documentos
        • Arandela de 40 mm para sujetar los documentos sin que se deslicen
        • Material resistente
        • Fácil de usar
        • Ideal para uso en el hogar y en la oficina

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 ENCUADERNADORES APLI CON ARANDELA 40mm
        6,72 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.