Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PORTAFIRMAS MARIOLA
  • PORTAFIRMAS MARIOLA

PORTAFIRMAS MARIOLA


Portafirmas Mariola con Cubierta forrada en PVC

  • Stock: 14
  • SKU: F248575
  • OEM: 1720NEGRO

    1720NEGRO

  • EAN13: 8994793009161

    8994793009161

- Portafirmas
- Cubierta forrada en PVC
- Lomo expandible
- Portanombres en portada
- Dimensiones: 21x29,7cm. - Portafirmas con la cubierta forrada en PVC. Lomo expandible. Con portanombres en la portada. Dimensiones: 21x29,7cm. Low Cost: 1
Color: Negro
Material: PVC
Tapa: Forrada
Formato: Din A4
Reseñas(3)
31,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este moderno portafirmas Mariola es la solución perfecta para organizar y proteger tu documentación. Ideal para organizar carpetas, documentos, y otros archivos importantes para tu negocio. El portafirmas cuenta con una cubierta forrada en PVC, lo que le da un toque moderno y elegante. El lomo expandible te permite guardar una gran cantidad de documentos sin tener que preocuparte por el espacio. Además, cuenta con un portanombres en la portada, para que los documentos estén siempre identificados.

Este portafirmas Mariola es de bajo costo, viene en color negro y tiene las siguientes dimensiones: 21x29,7cm. Está diseñado para formato Din A4, lo que garantiza que tu documentación está segura e intacta. La tapa está forrada para mayor resistencia y protección de los documentos.

Este portafirmas Mariola es la mejor opción para mantener tus documentos organizados y protegidos. Cuenta con un lomo expandible para una mayor capacidad y un portanombres en la portada para identificar los documentos de forma segura. Una solución ideal para tu negocio.

Ficha técnica

Material
PVC
Tapa
Forrada
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener un dispositivo de firma electrónica?
    Los dispositivos de firma electrónica son una herramienta útil para la firma de documentos digitales que aseguran la seguridad, autenticidad y confidencialidad de los documentos y los procesos de firma. Esto se debe a que estos dispositivos usan criptografía de clave pública para garantizar la autenticidad y seguridad de los documentos firmados, lo que significa que los documentos firmados son inmodificables una vez firmados y que las personas que firman los documentos son verificadas para asegurar su identidad. Esto permite que los procesos de firma electrónica sean más seguros y confiables que la firma tradicional en papel.

    ¿Cómo mejora el Portafirmas MARIOLA la seguridad de los documentos?
    El Portafirmas MARIOLA es un dispositivo de firma electrónica certificado por la UE y utiliza criptografía de clave pública para garantizar la autenticidad y seguridad de los documentos firmados. Esto significa que cualquier cambio en los documentos firmados se detectará de inmediato, lo que asegura que los documentos firmados sean inmodificables. Además, el Portafirmas MARIOLA incluye una solución de firma electrónica basada en la nube, lo que aumenta la seguridad al permitir que los usuarios accedan a sus documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    ¿Qué ventajas ofrece el Portafirmas MARIOLA?
    El Portafirmas MARIOLA ofrece una amplia variedad de ventajas para los usuarios. Esto incluye una solución de firma electrónica basada en la nube, la cual permite que los usuarios accedan a sus documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, el dispositivo también ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad, como la criptografía de clave pública para garantizar la autenticidad y seguridad de los documentos firmados. El Portafirmas MARIOLA también ofrece opciones de personalización para que los usuarios puedan adaptar su dispositivo a sus necesidades específicas. Esto significa que el dispositivo puede ser fácilmente adaptado para trabajar con una amplia variedad de procesos de firma electrónica.

Vicente Martín16/10/2023

He recibido hace poco mi pedido de Office24 y debo decir que me ha encantado. Esta herramienta me ha resultado muy útil para mis trabajos. El diseño es sencillo y la calidad de los materiales es excelente. Está hecho de un plástico resistente y los bordes están bien acabados. Además, el peso es ligero y cómodo de transportar. Es muy fácil de usar, sólo tienes que introducir los documentos y cerrar la tapa con una simple presión. Es perfecto para uso personal, profesional y formativo.

    Manuel Rodríguez18/11/2022

    Mi pedido de Office24 llegó recientemente y me ha sorprendido gratamente. Esta herramienta es muy útil para mis trabajos. El acabado de los materiales es impresionante, los bordes están bien acabados y el plástico resistente. El peso es ligero, lo que la hace fácil de transportar. Además, el uso es muy sencillo, solo hay que presionar la tapa para cerrarla. Esta herramienta es perfecta para cualquier tipo de trabajo, ya sea uso personal, profesional o formativo. Definitivamente me encanta esta herramienta y seguro que me acompañará durante mucho tiempo.

      Sara Martínez07/06/2022

      ¡Me encanta mi nueva herramienta de Office24! No me puedo creer la calidad que ofrece. Es una herramienta muy práctica que me ayuda a realizar mis trabajos con mucha más rapidez y eficiencia. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Es muy fácil de usar, sólo tienes que presionar la tapa para cerrarla y listo. Es perfecto para llevar a cualquier lugar y guardar cualquier documento de forma segura. Además, es muy ligero y no ocupa mucho espacio. Me encanta la versatilidad que ofrece, ya que sirve tanto para uso personal como profesional o formativo.

        PORTAFIRMAS MARIOLA

        PORTAFIRMAS MARIOLA: Porfirme documentos de forma segura y fiable con una solución innovadora. La PORTAFIRMAS MARIOLA es una aplicación web diseñada para permitir la firma digital de documentos de forma rápida y segura, sin necesidad de tener una impresora.

        Con PORTAFIRMAS MARIOLA podrás:

        • Realizar firmas digitales en documentos PDF
        • Crear firmas digitales y certificados
        • Firmar documentos en línea
        • Verificar firmas digitales
        • Gestionar documentos
        • Compartir documentos
        • Integrar con otros servicios

        Además, PORTAFIRMAS MARIOLA ofrece una plataforma segura y fiable para administrar y compartir documentos, así como firmar documentos de forma digital. Esto permite que se ahorre tiempo y se reduce la cantidad de papel utilizado.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PORTAFIRMAS MARIOLA
        31,73 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x