Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº3
  • ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº3

ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº3


Clasificador Alfabético Mariola Nº3

  • Stock: 11
  • SKU: F248684
  • OEM: 3103

    3103

  • EAN13: 8436013253218

    8436013253218

- 24 posiciones
- Ideal para la clasificar por orden alfabético
- Cuero resistente
- Medidas: 100 x 150 mm. - De 24 posiciones para ficheros. Cartón cuero. Ideal para clasificación alfabética de documentos. Material: Cartón
Nº de separadores: 24
Medidas (mm.): 100x150
Reseñas(5)
5,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y clasifica tus documentos con el Clasificador Alfabético Mariola Nº3! Con 24 posiciones, este clasificador es ideal para mantener la documentación de tu negocio, oficina o hogar organizada por orden alfabético. El material de fabricación es resistente cartón cuero, de alta calidad y con una excelente resistencia. Además, sus medidas de 100x150 mm lo hacen ideal para guardar documentos en cualquier lugar.

El Clasificador Alfabético Mariola Nº3 es una herramienta indispensable para la clasificación alfabética de documentos. Tiene 24 separadores diferentes para guardar los documentos según su orden alfabético. Está fabricado con cartón cuero, material de alta calidad y resistente, para que tus documentos estén seguros y organizados.

¡Organiza tus documentos con el Clasificador Alfabético Mariola Nº3! Ideal para oficinas, empresas y hogares, sus medidas de 100x150 mm lo hacen ideal para guardar documentos en cualquier lugar. Fabricado con cartón cuero, material resistente, duradero y de alta calidad, tendrás la seguridad de que tus documentos estarán organizados y protegidos por mucho tiempo.

Ficha técnica

Nº de separadores
24
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
100x150
    ¿Qué ventajas ofrece el índice alfabético Mariola Nº3?
    El índice alfabético Mariola Nº3 ofrece una solución eficaz para la organización de documentos, lo que facilita considerablemente la búsqueda de información. El índice alfabético Mariola N°3 está diseñado para clasificar documentos de manera ordenada y estructurada, permitiendo a los usuarios encontrar la información deseada de manera rápida y sencilla. Además, el índice alfabético Mariola N°3 es resistente a los cambios en los contenidos de los documentos y los usuarios pueden personalizar el índice según sus necesidades.

    ¿Cómo ayuda el índice alfabético Mariola Nº3 a la búsqueda de información?
    El índice alfabético Mariola N°3 ayuda a la búsqueda de información al permitir a los usuarios encontrar los documentos deseados de manera rápida y sencilla. El índice alfabético Mariola N°3 está diseñado para clasificar los documentos en diferentes categorías, lo que permite a los usuarios encontrar la información deseada sin tener que revisar todos los documentos. El índice alfabético Mariola N°3 también es resistente a los cambios en los contenidos de los documentos y los usuarios pueden personalizar el índice según sus necesidades.

    ¿Por qué el índice alfabético Mariola Nº3 es una solución eficaz para la organización de documentos?
    El índice alfabético Mariola N°3 es una solución eficaz para la organización de documentos debido a su facilidad de uso e inmediatez. El índice alfabético Mariola N°3 permite a los usuarios clasificar y encontrar documentos de manera rápida y sencilla. El índice alfabético Mariola N°3 también es resistente a los cambios en los contenidos de los documentos y los usuarios pueden personalizar el índice según sus necesidades. Esto significa que incluso cuando los contenidos de los documentos cambian, el índice seguirá siendo útil para encontrar la información deseada sin tener que revisar todos los documentos.

Miguel Jiménez29/12/2023

Office24 es una auténtica maravilla. ¡Y cómo me sorprendió el Índice Alfabético Mariola Nº3 cuando lo recibí! Me ha resultado muy útil para organizar mis notas y tenerlas ordenadas. Está fabricado con una calidad excelente, me ha sorprendido la robustez de su material. Su diseño es sencillo y práctico, lo que me facilita su uso diario. Ya sea para uso personal o para uso profesional, este índice me ha resultado de mucha utilidad.

    José García22/12/2023

    Me encanta lo práctico que es el Índice Alfabético Mariola Nº3 que compré en Office24. Es un producto robusto fabricado con una calidad excelente, que me garantiza que durará mucho tiempo. El diseño sencillo y práctico me facilita su uso diario y ordenar mis notas de manera rápida. Ya sea para uso personal o profesional, este índice me resulta de gran utilidad. Sin duda, estoy muy contenta con mi compra.

      Carlos Ruiz17/11/2023

      El Índice Alfabético Mariola Nº3 de Office24 es la mejor manera de organizar mis notas. Está fabricado con una calidad excelente, lo que me da la seguridad de que durará mucho tiempo. Su diseño es sencillo y práctico, por lo que lo puedo usar tanto para uso personal como para uso profesional. Me ha resultado muy útil para mantener mis notas organizadas y acceder a ellas con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra.

        Beatriz Pérez05/12/2022

        He acertado de pleno con el Índice Alfabético Mariola Nº3 de Office24. Su diseño práctico me permite tener mis notas organizadas en poco tiempo, además de estar fabricado con una calidad excelente. Estoy muy contento con mi compra, ya que me resulta muy útil para uso tanto personal como profesional. Me sorprende la robustez de su material, lo que me da la seguridad de que durará mucho tiempo.

          Ana María Pérez26/09/2022

          Acabo de encontrar la solución a mis problemas de organización. Office24 me trajo el Índice Alfabético Mariola Nº3 y ha cambiado mi vida. Ahora organizo mis notas con facilidad y rapidez, ya que su diseño simple y práctico me permite hacerlo sin complicaciones. Además, está fabricado con una calidad excelente y robustez, dándome la seguridad de que durará mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra, porque cumple con mis necesidades tanto para uso personal como para uso profesional.

            ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº3
            Índice Alfabético Mariola N°3 es una aplicación web que ofrece una herramienta práctica para ordenar documentos. Esta aplicación te permite organizar tus archivos de forma eficiente a través de un índice alfabético.Características principales:
            • Permite clasificar documentos en un índice alfabético.
            • Organiza los documentos de forma ordenada.
            • Facilita la búsqueda de información.
            • Ofrece una interfaz intuitiva.
            • Permite personalizar la vista de acuerdo a las necesidades.
            • Incluye una herramienta de búsqueda avanzada.
            • Admite la importación y exportación de documentos.
            • Cuenta con una base de datos segura.
            • Ofrece una versión para dispositivos móviles.
            Aplicaciones:
            • Clasificación de documentos.
            • Organización de archivos.
            • Administración de información.
            • Gestión de bases de datos.
            • Acceso a información desde cualquier lugar.
            • Compartir documentos de forma segura.
            • Ordenar contactos y direcciones.
            • Creación de índices y listas.
            • Envío de correos electrónicos masivos.
            • Generación de reportes y estadísticas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº3
            5,22 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.