Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº1
  • ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº1

ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº1


Organiza tus documentos con el Índice Alfabético Mariola Nº1

  • Stock: 14
  • SKU: F248685
  • OEM: 3101

    3101

  • EAN13: 8436013253195

    8436013253195

- 24 posiciones
- Ideal para la clasificar por orden alfabético
- Cuero resistente
- Medidas: 65 x 95 mm. - De 24 posiciones para ficheros. Cartón cuero. Ideal para clasificación alfabética de documentos. Material: Cartón
Nº de separadores: 24
Medidas (mm.): 65x95
Reseñas(3)
4,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma sencilla y ordenada de guardar los documentos y archivos de tu oficina? El Índice Alfabético Mariola Nº1 te ofrece una solución ideal para clasificar tus documentos por orden alfabético.

Este índice cuenta con 24 posiciones para ficheros y está fabricado con material de cartón y cuero resistente para garantizar su durabilidad. Sus medidas son de 65 x 95 mm y te permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible.

Organiza tus documentos con el Índice Alfabético Mariola Nº1 para garantizar una clasificación alfabética óptima y una gestión eficiente de tus archivos. Divertido, práctico, útil y con un diseño moderno, este índice es ideal para usar en oficinas, escuelas y hogares.

  • 24 posiciones para ficheros.
  • Material: Cartón y cuero resistente.
  • Medidas: 65 x 95 mm.
  • Ideal para clasificación alfabética de documentos.

Ficha técnica

Material
Cartón
Nº de separadores
24
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
65x95
    ¿Cómo me ayuda el índice alfabético Mariola Nº1 a tener una mejor organización de mis documentos?
    El índice alfabético Mariola Nº1 es una herramienta ideal para mantener una organización adecuada de tus documentos. Está diseñado para clasificar los documentos de forma alfabética, lo que te permite localizar los documentos deseados con rapidez y facilidad. Además, el índice alfabético Mariola Nº1 también puede servir como una herramienta práctica para la búsqueda de documentos y para mantener un control adecuado sobre la información almacenada.

    ¿Qué beneficios ofrece el índice alfabético Mariola Nº1?
    El índice alfabético Mariola Nº1 ofrece numerosos beneficios a quienes buscan una forma eficaz de organizar sus documentos. Al clasificarlos de forma alfabética, el índice alfabético Mariola Nº1 permite ahorrar tiempo al buscar documentos específicos, ya que los usuarios no tienen que recorrer toda la colección de documentos para encontrar el que están buscando. También sirve como una herramienta útil para controlar la información almacenada, ya que ayuda a mantener los registros de forma ordenada y clara.

    ¿Cómo me ayuda el índice alfabético Mariola Nº1 a estar al día con los documentos importantes?
    El índice alfabético Mariola Nº1 ofrece una forma eficiente de mantenerse al día con los documentos importantes. Al clasificar los documentos de forma alfabética, el índice alfabético Mariola Nº1 permite a los usuarios acceder rápidamente a los documentos específicos que necesitan. Esto significa que los usuarios pueden encontrar y actualizar los documentos importantes de forma rápida y sencilla, lo que le permite estar al día con la información de forma eficiente.

David Gómez23/04/2023

¡Recomiendo este índice alfabético al 100%! Esta herramienta me ha resultado muy útil para gestionar mejor el trabajo y ahorrar tiempo. Está hecho con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, es muy práctico de usar, lo que me permite trabajar con la máxima eficiencia. Además, es de tamaño compacto, por lo que lo puedo llevar a cualquier lugar sin que ocupe demasiado lugar. En definitiva, una herramienta muy recomendable.

    Inmaculada Gutiérrez31/08/2022

    Acabo de comprar el índice alfabético Mariola Nº1 y estoy encantada con él. Está fabricado con materiales de primera calidad, que garantizan su durabilidad. Además, es muy resistente, por lo que puedo llevarlo a cualquier lugar sin preocuparme de que se estropee. Está diseñado para uso personal, profesional y formativo, lo que me permite aprovechar al máximo sus características. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, lo que me ayuda a optimizar mi trabajo. En fin, una herramienta que no puede faltar en mi oficina.

      Elena Pérez29/03/2022

      Desde hace un par de semanas he adquirido el Índice Alfabético Mariola Nº1 de Office24 y no me puedo quejar. Se trata de una herramienta de gran calidad, que me facilita mucho el trabajo. Está hecha con materiales de primera calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Está diseñada para uso personal, profesional y formativo. Lo que más me ha gustado es que es muy resistente, lo que me permite llevarla a cualquier lugar sin preocuparme de que se estropee. En definitiva, una herramienta que me ayuda a ordenar y gestionar mejor mi trabajo.

        ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº1
        Índice Alfabético Mariola Nº1 es una aplicación web diseñada para ayudar a los usuarios a clasificar y organizar información de forma rápida y sencilla. Esta herramienta ofrece las siguientes funcionalidades:
        • Búsqueda rápida: permite encontrar información con rapidez y simplicidad a través de la búsqueda por palabras clave.
        • Organización de datos: el índice alfabético Mariola Nº1 permite clasificar y organizar datos en función de la letra inicial de cada palabra.
        • Visualización de resultados: la aplicación ofrece una interfaz intuitiva para visualizar los resultados de forma clara y precisa.
        • Funcionalidad para compartir: los usuarios pueden compartir información con otros usuarios a través de la aplicación.
        • Agregar y editar información: la aplicación permite agregar y editar información de forma sencilla.
        • Acceso a la información desde cualquier dispositivo: los usuarios pueden acceder a la información desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº1
        4,08 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.