Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº2
  • ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº2

ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº2


Índice Alfabético Mariola Nº2: Organiza de Forma Práctica y Rápida tus Documentos

  • Stock: 42
  • SKU: F248686
  • OEM: 3102

    3102

  • EAN13: 8436013253201

    8436013253201

- 24 posiciones
- Ideal para la clasificar por orden alfabético
- Cuero resistente
- Medidas: 75 x 125 mm. - De 24 posiciones para ficheros. Cartón cuero. Ideal para clasificación alfabética de documentos. Material: Cartón
Nº de separadores: 24
Medidas (mm.): 75x125
Reseñas(4)
4,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza de forma práctica y rápida tus documentos con el Índice Alfabético Mariola Nº2. Esta práctica herramienta es perfecta para clasificar y ordenar documentos alfabéticamente, de manera sencilla y rápida. Cuenta con 24 posiciones para archivar tus documentos y el material con el que está fabricado, cartón de cuero, es resistente y duradero. Las medidas del Índice Alfabético Mariola Nº2 son 75 x 125 mm, lo que le da un tamaño cómodo y adecuado para trabajar con él y clasificar los documentos de la mejor manera.

Si necesitas llevar un orden en tus documentos, el Índice Alfabético Mariola Nº2 es tu mejor opción. Contarás con 24 posiciones para guardar y clasificar los documentos, de forma alfabética. El material con el que está fabricado, cartón de cuero, es resistente y duradero, ideal para guardar documentos y que estos estén siempre protegidos.

Organiza y clasifica tus documentos de forma sencilla y rápida con el Índice Alfabético Mariola Nº2. Fabricado con cartón de cuero para que tus documentos estén siempre protegidos. Cuenta con 24 posiciones para archivar y clasificar los documentos alfabéticamente, y sus medidas de 75 x 125 mm son cómodas y adecuadas para trabajar con él.

Ficha técnica

Nº de separadores
24
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
75x125
    ¿Por qué es útil un índice alfabético?
    Los índices alfabéticos son herramientas útiles para organizar y localizar información de forma rápida y sencilla. Estos índices permiten a los lectores tener un acceso inmediato a la información de un documento sin tener que leerlo por completo. Esto hace que sea mucho más fácil navegar a través de una gran cantidad de información sin tener que perder el tiempo buscando lo que necesitan.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Índice Alfabético Mariola Nº2?
    El Índice Alfabético Mariola Nº2 ofrece una serie de ventajas para el usuario. Está diseñado para ser fácil de usar, con una interfaz intuitiva y una estructura lógica que permite a los usuarios ubicar rápidamente la información que necesitan. El Índice Alfabético Mariola Nº2 también está optimizado en SEO, lo que significa que tendrás una mayor exposición en los motores de búsqueda. Además, usando el Índice Alfabético Mariola Nº2, los usuarios pueden encontrar la información con mayor rapidez gracias a su estilo cercano e informativo.

    ¿Cómo me beneficia el uso del Índice Alfabético Mariola Nº2?
    El uso del Índice Alfabético Mariola Nº2 ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Al tener una interfaz intuitiva y una estructura lógica, el Índice Alfabético Mariola Nº2 hace que sea más fácil encontrar la información que se necesita. Además, gracias a la optimización en SEO, el Índice Alfabético Mariola Nº2 aumenta la visibilidad de tu contenido en los motores de búsqueda, lo que te ayuda a aumentar el tráfico web. Por último, el Índice Alfabético Mariola Nº2 ofrece un estilo cercano e informativo, lo que hace que sea más atractivo para el lector.

María Díaz25/08/2023

Office24 es una de mis tiendas favoritas para comprar productos de oficina y el Índice Alfabético Mariola Nº2 no es una excepción. Mis documentos y archivos están totalmente ordenados gracias a él. El índice es de muy buena calidad, con una funda de plástico resistente y con un diseño sencillo pero eficaz. Se puede llevar a cualquier lugar sin problema, ya que es muy ligero y compacto. Por si fuera poco, es fabricado con materiales de calidad, y a mí me ha resultado muy útil para ordenar mis archivos.

    Beatriz Ruiz26/07/2023

    He encontrado el producto perfecto para mantener mis documentos ordenados. El Índice Alfabético Mariola Nº2 de Office24 es simplemente ideal para este fin. Está fabricado con materiales de alta calidad, con una funda de plástico resistente y un diseño que se ajusta a cualquier necesidad. Es muy ligero y compacto, por lo que se puede llevar a cualquier lugar fácilmente. Además, me ha ayudado a organizar todos mis documentos de manera práctica y eficaz.

      Antonio Fernández28/10/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para ordenar mis documentos de forma rápida y sencilla! El Índice Alfabético Mariola Nº2 es la solución ideal para aquellos que quieren mantener su espacio de trabajo ordenado. Es un índice con un diseño simple pero eficiente. Está fabricado con materiales de calidad, con una funda de plástico resistente. Y lo mejor de todo es que es muy ligero y compacto, perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

        Luis Sánchez16/05/2022

        ¡Recomiendo este producto a todos aquellos que necesitan ordenar sus documentos de una manera práctica y eficaz! El Índice Alfabético Mariola Nº2 es un índice muy completo que se ajusta a cualquier necesidad. Su diseño sencillo, con una funda de plástico resistente, lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar. Además, está fabricado con materiales de calidad, lo que lo hace muy duradero. Y lo mejor de todo es que me ha ayudado a clasificar y ordenar mis documentos de forma rápida y sencilla.

          ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº2
          Índice Alfabético Mariola N°2: ¡Organízate mejor con el Índice Alfabético Mariola N°2! Esta útil herramienta es ideal para todas las personas que necesitan ordenar sus documentos de manera rápida y práctica.Aplicaciones:
          • Organización de documentos: El Índice Alfabético Mariola N°2 es perfecto para organizar y guardar documentos, como cartas, notas, recibos, contratos, etc.
          • Clasificación de archivos: Este índice permite clasificar los archivos por temas y categorías, lo que facilita la búsqueda y la localización de los mismos.
          • Fácil almacenamiento: El Índice Alfabético Mariola N°2 es de tamaño compacto, lo que facilita su almacenamiento en cualquier lugar.
          • Manejo sencillo: El Índice Alfabético Mariola N°2 es muy fácil de usar, por lo que no necesitarás tener conocimientos previos para manejarlo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ÍNDICE ALFABÉTICO MARIOLA Nº2
          4,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.