Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TARJETERO ROTATIVO DURABLE VISIFIX FLIP
  • TARJETERO ROTATIVO DURABLE VISIFIX FLIP

TARJETERO ROTATIVO DURABLE VISIFIX FLIP


Organiza tus tarjetas de visita con el Tarjetero Rotativo Visiflix Flip

  • Stock: 0i
  • SKU: F249648
  • OEM: 241701

    241701

  • EAN13: 4005546206356

    4005546206356

- Tarjetero rotativo
- Para tarjetas de visita
- Incluye 200 fundas tamaño 104 x 72 mm
- Con capacidad para 400 tarjetas de visita
- 25 separadores con impresión alfabética de la A a la Z; Rápido acceso gracias a la rotación
- El diseño de las fundas permite una fácil inserción y extracción de las mismas
- Medidas: 215 x 120 x 185 cm (An x Al x P) - Tarjetero rotativo para tarjetas de visita. Incluye 200 fundas tamaño 72 x 104 mm con capacidad para 400 tarjetas de visita y 25 separadores con impresión alfabética de la A a la Z. El diseño de las fundas permite una fácil inserción, extracción y marcación de las mismas. Medidas: 215 x 120 x 185 cm (An x Al x P). Color: Negro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
268,80 €Hasta 7,24 €
565,18 €Hasta 36,20 €
72,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus tarjetas de visita de manera rápida y eficiente con el Tarjetero Rotativo Visiflix Flip! Esta práctica herramienta te permitirá guardar y organizar hasta 400 tarjetas de visita. Incluye 200 fundas tamaño 104 x 72 mm, 25 separadores con impresión alfabética de la A a la Z para un rápido acceso gracias a la rotación. El diseño de las fundas permite una fácil inserción y extracción de las mismas, además de marcación de las tarjetas para una organización aún mejor. Medidas: 215 x 120 x 185 cm (An x Al x P). Color: Negro.

¡No hay mejor manera de guardar y organizar tus tarjetas de visita que con el Tarjetero Rotativo Visiflix Flip! Esta herramienta es duradera, cómoda de usar y con un diseño moderno que se adapta a tu espacio de trabajo. ¡Organiza de manera sencilla y práctica tus tarjetas de visita con Visiflix Flip!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los tarjeteros rotativos son una solución práctica para organizar tarjetas de visita?
    Los tarjeteros rotativos son una solución práctica para organizar tarjetas de visita porque ofrecen una manera rápida, segura y fácil de almacenar y recuperar tarjetas de visita. Estos tarjeteros tienen una gran capacidad, lo que significa que pueden almacenar fácilmente una cantidad significativa de tarjetas de visita. Estos tarjeteros están diseñados para una fácil rotación, lo que significa que los usuarios pueden encontrar fácilmente la tarjeta de visita que necesitan. Además, los tarjeteros rotativos son resistentes y duraderos, lo que significa que pueden soportar el uso cotidiano sin problemas.

    ¿En qué se diferencia el tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip de otros tarjeteros rotativos?
    El tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip se diferencia de otros tarjeteros rotativos en varias formas. Está hecho de materiales de alta calidad y resistentes, lo que significa que es extremadamente duradero. También tiene un diseño único que lo hace fácil de usar. El tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip tiene una ranura de bloqueo para evitar que se abra accidentalmente, lo que lo hace más seguro. Además, el tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip tiene una base de goma antideslizante para evitar deslizamientos y caídas. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan almacenar y organizar tarjetas de visita de manera segura y eficiente.

    ¿Cómo puede ayudar el tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip a los profesionales que necesitan organizar sus tarjetas de visita?
    El tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip puede ayudar a los profesionales que necesitan organizar sus tarjetas de visita de varias maneras. Está diseñado para una fácil rotación, lo que significa que los usuarios pueden encontrar fácilmente la tarjeta de visita que necesitan. Además, el tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip tiene una ranura de bloqueo para evitar que se abra accidentalmente, lo que lo hace más seguro. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellos que requieren de una solución segura y práctica para almacenar y organizar sus tarjetas de visita. El tarjetero rotativo Durable VisiFlix Flip también es duradero y resistente, lo que significa que puede soportar el uso cotidiano sin problemas. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una solución duradera para almacenar y organizar sus tarjetas de visita.

Daniel Romero29/06/2023

Me encanta preparar mis presentaciones, así que cuando vi el tarjetero rotativo de Office24 no me lo pensé dos veces. Estoy encantada con mi compra. La calidad de los materiales es inmejorable, el sistema de rotación es muy suave y los tarjetones se cambian con total facilidad. Además, la superficie reflectante de los tarjetones hace que mis presentaciones sean muy vistosas. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

    Daniel Ruiz10/11/2022

    Cuando buscaba algo para facilitar la presentación de mis trabajos en clase, encontré el tarjetero rotativo de Office24. Al principio, no me convencía mucho, pero al probarlo me llevé una grata sorpresa. Es un aparato muy duradero, la calidad de los materiales es excelente. Al mismo tiempo, es muy cómodo de usar: es fácil de montar y desmontar, el sistema de rotación es suave y los tarjetones se cambian con facilidad. Además, los tarjetones tienen una superficie que refleja muy bien la luz, lo que hace que las presentaciones sean más vistosas. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente este producto.

      Carmen Díaz06/10/2022

      Hace poco me compré el tarjetero rotativo de Office24 para usarlo en mis reuniones de trabajo. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es muy cómodo de usar y la construcción es muy sólida. El sistema de rotación es suave y los tarjetones se cambian con facilidad. Además, los tarjetones tienen una superficie que refleja muy bien la luz, lo que hace que las presentaciones sean muy vistosas. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto sin dudarlo.

        Patricia Alonso18/07/2022

        Hace poco compré el tarjetero rotativo de Office24 para usarlo en mis reuniones de trabajo. Al principio, tenía mis dudas, pero al probarlo me quedé maravillado. Es muy práctico y cómodo de usar. La construcción es sólida, el sistema de rotación suave y los tarjetones se cambian con total facilidad. Las presentaciones son muy vistosas gracias a la superficie reflectante de los tarjetones. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

          TARJETERO ROTATIVO DURABLE VISIFIX FLIP

          El Tarjetero Rotativo Durable Visiflix Flip es una solución compacta y práctica para almacenar tarjetas, tarjetas de presentación y tarjetas de visita. Está construido con materiales resistentes y duraderos para ofrecer una larga vida útil a sus usuarios. Esta solución de almacenamiento es perfecta para aquellos que desean una manera sencilla de organizar sus tarjetas, tarjetas de presentación y tarjetas de visita.

          Aquí hay algunas de las características destacadas del Tarjetero Rotativo Durable Visiflix Flip:

          • Diseño innovador - Diseñado para proporcionar una solución de almacenamiento de tarjetas única y práctica.
          • Materiales de alta calidad - Construido con materiales resistentes y duraderos para ofrecer una larga vida útil.
          • Fácil de usar - El diseño ergonómico permite un fácil acceso a las tarjetas almacenadas.
          • Capacidad de almacenamiento - Almacena hasta 50 tarjetas en su compartimento giratorio.
          • Gran valor - Ofrece una excelente relación calidad-precio.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TARJETERO ROTATIVO DURABLE VISIFIX FLIP
          72,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto