Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK
  • FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK

FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK


Fichero Durable Telindex® Desk para Fácil Marcación

  • Stock: 1
  • SKU: F249650
  • OEM: 2412

    2412

  • EAN13: 4005546206486

    4005546206486

- Listín telefónico
- Con 500 fichas tamaño 104 x 72 mm impresas por ambas caras
- 25 separadores con impresión alfabética de la A a la Z
- Fácil marcación
- El diseño de las tarjetas permite una fácil inserción y extracción; Medidas: 131 x 67 x 245 mm (An x Al x P) - Listín telefónico con 500 fichas tamaño 104 x 72 mm impresas por ambas caras. Con 25 separadores impresos alfabéticamente. El diseño de las tarjetas permite una fácil inserción, extracción y marcación de las mismas. Medidas: 131 x 67 x 245 mm (An x Al x P). Color: Negro
Material: Plástico
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
242,81 €Hasta 4,50 €
540,55 €Hasta 22,55 €
45,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu listín telefónico de la manera más sencilla y práctica con el Fichero Durable Telindex® Desk. Con un diseño moderno y resistente, dispone de 500 tarjetas tamaño 104 x 72 mm impresas por ambas caras, 25 separadores con impresión alfabética de la A a la Z y una fácil marcación.

El Fichero Durable Telindex® Desk cuenta con una medida de 131 x 67 x 245 mm (An x Al x P) y un color negro atractivo. Está fabricado en plástico para ofrecerte una gran resistencia, además de una fácil inserción y extracción de las tarjetas.

Organiza tu listín telefónico de forma sencilla y práctica con el Fichero Durable Telindex® Desk. Disfruta de un diseño moderno, resistente y con una fácil marcación. Con 500 tarjetas tamaño 104 x 72 mm impresas por ambas caras y 25 separadores con impresión alfabética de la A a la Z.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este fichero para una oficina moderna?
    El Fichero Durable Telindex® Desk es ideal para oficinas modernas que buscan una solución de archivo eficiente y práctica. Está hecho de material resistente, con una cubierta que protege los documentos y una base estable para evitar deslizamientos. Esta solución de archivo ofrece una gran capacidad de almacenamiento y un diseño ergonómico, lo que permite un fácil acceso a los documentos, además de una gran comodidad al usarlo.

    ¿Cómo ayuda este fichero a mantener una oficina organizada?
    El Fichero Durable Telindex® Desk es una excelente solución para mantener el orden en una oficina. Está diseñado con unidades de archivo separadas, lo que permite clasificar los documentos de forma eficiente. Además, su diseño ergonómico con una cubierta protectora y una base estable ofrece una gran comodidad al usarlo, lo que lo hace ideal para archivar y desarchivar documentos con rapidez.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Fichero Durable Telindex® Desk?
    El Fichero Durable Telindex® Desk ofrece muchas características adicionales que lo hacen ideal para oficinas modernas. Está hecho de material resistente para una larga duración, y su diseño ergonómico le permite un fácil acceso a los documentos. Además, su cubierta protectora evita el polvo y la luz solar, y su base estable evita deslizamientos. Estas características adicionales hacen del Fichero Durable Telindex® Desk una solución de archivo práctica, segura y duradera.

Ángel Pérez09/05/2023

Es increíble lo bien que me ha ido con este producto de Office24. Me lo compré para usarlo en mi trabajo y me ha permitido gestionar todas mis tareas de una forma mucho más sencilla. Nada más recibirlo me sorprendió su versatilidad, puede contener todos los archivos que necesito y además es muy resistente. Su diseño es moderno y su tamaño es perfecto para tenerlo a mano. Definitivamente es un producto de calidad que me ha ayudado mucho.

    Luis Moreno27/02/2023

    He descubierto un producto espectacular en Office24 que me ha venido de maravilla. Me ha permitido organizar todos los archivos que necesito para mis tareas y además es muy resistente. Su diseño es moderno y su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo a todo el mundo.

      Fernando Romero06/08/2022

      Me he decidido por un producto de Office24 que me ha venido de maravilla para mi trabajo. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y con su resistencia. Se ve muy moderno y además es muy práctico, ya que me ha ayudado a tener todos mis archivos bien organizados. Tiene un tamaño ideal para llevarlo a todas partes. Sin duda es una compra acertada.

        María Álvarez05/04/2022

        Estoy muy contenta con lo que he comprado en Office24. Me he hecho con un producto que me ha venido muy bien para uso profesional, ya que me ha ayudado a organizar todos mis documentos y archivos. Es de una calidad excepcional, es muy resistente y su diseño es moderno. Tiene un tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte y me ha permitido tener todo lo que necesito a mano. Estoy muy contenta con mi compra.

          Carmen Díaz01/01/2022

          Estoy muy contenta con la compra que he realizado en Office24. Me he hecho con un producto que me ha gustado mucho, es de una calidad increíble, resistente y moderno. Me ha permitido organizar todos los documentos que necesito para mi trabajo y me ha resultado muy útil. Su tamaño me ha venido genial para llevarlo a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo.

            FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK
            FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK: La mejor opción para organizar tus documentosEl FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK es una solución confiable para mantener tus documentos organizados y protegidos. Está fabricado con materiales resistentes a la humedad y a los golpes, lo que lo hace ideal para trabajar en entornos profesionales.Además, cuenta con un diseño moderno y ergonómico que te permitirá colocarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Está disponible en distintos tamaños y colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.A continuación, te mostramos los beneficios que ofrece el FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK:
            • Materiales resistentes: está fabricado con materiales resistentes a la humedad y los golpes, para que puedas transportarlo sin preocuparte por dañar tus documentos.
            • Diseño ergonómico: su diseño moderno y ergonómico te permitirá colocarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
            • Varias opciones: está disponible en distintos tamaños y colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
            Si estás buscando una solución confiable para mantener tus documentos organizados y protegidos, el FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK es la mejor opción.

            20 otros productos en la misma categoría:

            FICHERO DURABLE TELINDEX® DESK
            45,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.