Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 100 FICHAS DURABLE TELINDEX DESK VEGAS
  • RECAMBIO 100 FICHAS DURABLE TELINDEX DESK VEGAS
  • RECAMBIO 100 FICHAS DURABLE TELINDEX DESK VEGAS

RECAMBIO 100 FICHAS DURABLE TELINDEX DESK VEGAS


Fichas de Índice Pregrabables y Editables Telindex Vegas

  • Stock: 0i
  • SKU: F249684
  • OEM: 2419

    2419

  • EAN13: 4005546226514

    4005546226514

- 100 fichas de recambio de índice
- Pregrabables y editables
- Impresas por ambas caras
- Dimesniones: 7,2 x 10,4 cm.
- Color blanco - 100 fichas de recambio de índice pregrabables y editables. Impresas por ambas caras de 7,2 x 10,4 cm. Color blanco. Color: Blanco
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
29,51 €Hasta 1,00 €
59,01 €Hasta 5,00 €
10,01 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahorre tiempo y esfuerzo comprando las Fichas de Índice Pregrabables y Editables Telindex Vegas! Estas fichas de recambio de índice son impresas por ambas caras, con un tamaño de 7,2 x 10,4 cm. Están hechas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, tienen un color blanco perfecto para que puedas escribir o imprimir la información que necesites.

Gracias a sus características, las Fichas de Índice Pregrabables y Editables Telindex Vegas te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo. ¡No tendrás que preocuparte por pregrabar o editar demasiado! Estas fichas de recambio están hechas para soportar el desgaste del tiempo sin perder su calidad.

¡También son muy prácticas! Estas fichas de índice se pueden usar para numerar y organizar documentos, carpetas, libros, etc. Además, son muy fáciles de usar. ¡No necesitas ninguna herramienta ni equipo para insertarlas en los índices!

¡Aprovecha esta excelente oferta y compra las Fichas de Índice Pregrabables y Editables Telindex Vegas hoy mismo! ¡Son perfectas para ahorrar tiempo y esfuerzo! Y lo mejor de todo: ¡vienen en paquetes de 100!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar recambios Telindex?
    Los recambios Telindex ofrecen una gran resistencia y durabilidad, lo que los hace ideales para usar en la oficina. Estas fichas están diseñadas para resistir el desgaste diario, por lo que su durabilidad será excelente. Las fichas Telindex también son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace perfectas para usar en entornos profesionales.

    ¿Por qué debo elegir recambios Telindex en lugar de otros?
    Los recambios Telindex son conocidos por su resistencia y durabilidad. Estas fichas están diseñadas para resistir el desgaste diario, por lo que puedes estar seguro de que durarán mucho tiempo. Además, estas fichas son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace perfectas para usar en entornos profesionales. Estas fichas también son muy fáciles de instalar y no requieren herramientas especiales.

    ¿Cómo puedo beneficiarme de usar recambios Telindex?
    Los recambios Telindex son ideales para usar en la oficina, ya que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Estas fichas también son fáciles de limpiar y mantener, lo que las hace perfectas para usar en entornos profesionales. Además, estas fichas son muy fáciles de instalar y no requieren herramientas especiales, por lo que no tendrás que preocuparte por la instalación complicada. Estas fichas también te ahorran tiempo y dinero, ya que no tendrás que comprar nuevas fichas cada vez que necesites reemplazar las viejas.

Ana Muñoz10/05/2023

En Office24 encontré este genial recambio de fichas, que se ha convertido en una compra acertada. Se trata de 100 fichas Telindex Desk Vegas, fabricadas con materiales de calidad superior. Estas fichas me han sido de mucha ayuda en mi trabajo diario, ya que me permiten clasificar documentos y organizar toda mi información. Además, el precio fue muy accesible para mi bolsillo. Me siento muy satisfecho con esta compra.

    Sara Jiménez22/04/2023

    Hace unos días compré este recambio de fichas en Office24 y me ha gustado mucho. Se trata de 100 fichas durable Telindex Desk Vegas. Están hechas de un material robusto y resistente, y las uso para mi trabajo, así que me interesa que duren mucho tiempo. Me alegra decir que estas fichas han cumplido mis expectativas y no tengo nada que decir mal de ellas. Son exactamente lo que necesitaba, y para colmo el precio es muy bueno.

      Miguel González16/01/2023

      En Office24 conseguí este recambio de fichas que me ha resultado muy útil. Son 100 fichas Telindex Desk Vegas, fabricadas en un material muy resistente. Las uso en mi trabajo diario y me han salido mejor de lo esperado. Se han adaptado perfectamente a mis necesidades y no me han causado ningún problema. Estoy muy contenta con mi compra, ya que el precio fue una sorpresa positiva y el resultado me ha dejado satisfecha.

        RECAMBIO 100 FICHAS DURABLE TELINDEX DESK VEGAS
        Recambio de 100 Fichas Durables Telindex Desk VegasNuestro recambio de 100 fichas durables Telindex Desk Vegas es una excelente solución para mantener la organización de su escritorio. Estas fichas duraderas tienen una gran capacidad para almacenar y organizar sus documentos, tarjetas, notas y otros artículos de oficina. La calidad de material de las fichas es excepcional, lo que las hace ideales para uso diario. Estas fichas son perfectas para uso en el hogar o en la oficina.Aplicaciones:
        • Organizar documentos y archivos
        • Organizar tarjetas de visita
        • Organizar notas y recados
        • Organizar artículos de oficina
        • Mantener organizado el escritorio
        • Usar en el hogar o en la oficina

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO 100 FICHAS DURABLE TELINDEX DESK VEGAS
        10,01 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto