Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RECAMBIO 40 FUNDAS DURABLE PARA TARJETERO VISIFIX®
  • RECAMBIO 40 FUNDAS DURABLE PARA TARJETERO VISIFIX®
  • RECAMBIO 40 FUNDAS DURABLE PARA TARJETERO VISIFIX®

RECAMBIO 40 FUNDAS DURABLE PARA TARJETERO VISIFIX®


Fundas Transparentes Duraderas para Tarjetero Visifix®

  • Stock: 1
  • SKU: F249685
  • OEM: 241819

    241819

  • EAN13: 4005546226507

    4005546226507

- 40 fundas para tarjetas de visita
- Diseño cómodo
- Facilita la visibilidad de las tarjetas - 40 fundas para tarjetas de visita para tarjeteros Visifix®. El diseño de las fundas permite una fácil extracción e inserción de las tarjetas. Color: Transparente
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
217,66 €Hasta 1,86 €
516,73 €Hasta 9,30 €
18,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con estas 40 fundas para tarjetas de visita para tarjeteros Visifix®! Diseñadas para una fácil extracción e inserción de las tarjetas, estas fundas te ofrecen comodidad y facilita la visibilidad de las tarjetas. Están hechas de material de alta calidad para resistir el uso diario, y son transparentes para que puedas ver cualquier información que imprimas en tus tarjetas de visita.

Estas fundas son ideales para cualquier persona que tenga que tener sus tarjetas a mano y organizadas. Además, el diseño ergonómico garantiza que cada vez que uses tu tarjetero, encontrarás tu tarjeta sin problemas, lo que te ahorrará tiempo y frustración.

No te preocupes por la calidad de estas fundas, ya que están hechas de materiales resistentes que durarán mucho tiempo. Estas fundas transparentes te permiten recopilar y organizar tus tarjetas de visita con facilidad, ¡y mantenerlas seguras!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo es útil un tarjetero Visifix para organizar tarjetas?
    El tarjetero Visifix es una solución práctica para organizar tarjetas de manera segura. Está hecho de un material duradero que es resistente a los golpes y arañazos, lo que lo hace ideal para almacenar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y otras tarjetas importantes. Además, el diseño ergonómico permite a los usuarios ver rápidamente todas las tarjetas, sin importar cuántas se almacenen en el tarjetero.

    ¿Por qué debería comprar el recambio de fundas durables para el tarjetero Visifix?
    El recambio de fundas durables para el tarjetero Visifix es una excelente solución para aquellos que quieren mantener sus tarjetas seguras y organizadas. Estas fundas son de alto nivel y resistentes a los golpes, manteniendo sus tarjetas protegidas contra el desgaste diario. Además, el recambio de 40 fundas le permite reemplazar aquellas fundas que se hayan desgastado o dañado con el tiempo, manteniendo su tarjetero como nuevo.

    ¿Qué características hacen que el recambio de fundas durables sea una buena inversión?
    El recambio de fundas durables para el tarjetero Visifix es una buena inversión debido a su alta calidad y durabilidad. Estas fundas están hechas de un material resistente que puede soportar el desgaste diario, manteniendo sus tarjetas seguras y protegidas. Además, el recambio de 40 fundas le permite reemplazar aquellas fundas que se hayan desgastado con el tiempo, asegurando que su tarjetero siempre se mantenga organizado y en buen estado.

Ana María Rodríguez26/05/2023

Me acabo de hacer con unas fundas para tarjetero Visifix® y estoy encantada. Las he usado para guardar mis tarjetas de visita y estoy contenta con la compra. El material es muy resistente y el diseño moderno. Además, me parece muy práctico tener todas mis tarjetas de visita organizadas.

    Ángel Martín05/05/2023

    Las fundas para tarjetero Visifix® son muy útiles. Las acabo de comprar y estoy muy contento. Son muy resistentes, además el diseño es moderno y de calidad. Esto es perfecto para guardar mis tarjetas de visita y tenerlas organizadas. Las recomiendo totalmente.

      Josefa Martín01/05/2023

      Acabo de comprar estas fundas para tarjetero Visifix® y estoy muy satisfecho. Son muy prácticas y vienen en un diseño moderno y elegante. El material es muy resistente, por lo que no hay que preocuparse por la durabilidad de las mismas. Son perfectas para uso personal o profesional.

        Adrián Gómez24/04/2022

        Estoy muy contento con mi compra de fundas para tarjetero Visifix®. Son muy prácticas y me han permitido tener mis tarjetas de visita organizadas. El material es de calidad y la resistencia es excelente. Me gusta mucho el diseño moderno y estoy satisfecho con la compra.

          Rafael Martínez01/02/2022

          Estaba buscando una forma de organizar mis tarjetas de visita y cuando encontré estas fundas para tarjetero Visifix® me parecieron perfectas. Son muy resistentes y seguras, además el tamaño de las fundas es ideal para guardar tarjetas de visita. Estoy contenta con la compra, el material es muy bueno y me ha gustado mucho.

            RECAMBIO 40 FUNDAS DURABLE PARA TARJETERO VISIFIX®
            Recambio 40 Fundas Durables para Tarjetero VisiFix®

            Las fundas durables para tarjetero VisiFix® son ideales para mantener la seguridad de sus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de membresía, tarjetas de empleado y mucho más. Estas fundas de plástico son resistentes al agua, a los arañazos y a los desgastes. Las fundas están diseñadas para adaptarse a los tarjeteros VisiFix® y se ajustan perfectamente a cada tarjeta para mantenerlas seguras. Esta caja contiene 40 fundas reemplazables para cubrir todas sus tarjetas.

            Las fundas durables para tarjetero VisiFix® ofrecen los siguientes beneficios:

            • Resistentes al agua, a los arañazos y al desgaste.
            • Ajusta perfectamente a los tarjeteros VisiFix®.
            • Cada caja contiene 40 fundas reemplazables.
            • Ideal para mantener la seguridad de sus tarjetas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RECAMBIO 40 FUNDAS DURABLE PARA TARJETERO VISIFIX®
            18,59 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x