Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 25h ETIQUETAS APLI PARA ARCHIVO 190x61mm
  • CAJA 25h ETIQUETAS APLI PARA ARCHIVO 190x61mm
  • CAJA 25h ETIQUETAS APLI PARA ARCHIVO 190x61mm

CAJA 25h ETIQUETAS APLI PARA ARCHIVO 190x61mm


Organiza tus documentos con etiquetas Apli para archivo

  • Stock: 10
  • SKU: F250001
  • OEM: 1233

    1233

  • EAN13: 8410782012337

    8410782012337

- Etiquetas para archivos
- Adhesivo permanente
- Cantos romos
- Medida: 190x61mm
- Para inkjet y láser - Las etiquetas para poner orden. Las etiquetas para perfectas archivar, ordenar o personalizar carpetas de documentos y mejorar así el orden en tu casa o en la oficina. Alta calidad de impresión en impresoras inkjet, láser o fotocopiadoras. Tipo de adhesivo: Permanente Cantos: Romos. Tamaño etiqueta: 190 x 61 mm. Cantidad de etiquetas: 100. Color: Blanco
Etiquetas por hoja: 4
Nº de hojas: 25
Reseñas(4)
11,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus documentos con nuestras prácticas etiquetas Apli para archivo! Estas etiquetas incluyen un adhesivo permanente para facilitar la fijación a cualquier carpeta, libreta o documento. Estas etiquetas tienen un tamaño de 190x61mm, y son perfectas tanto para impresoras inkjet como para láser.

Cada caja contiene 25 hojas con 4 etiquetas cada una, para un total de 100 etiquetas, todas de color blanco. Estas etiquetas con cantos romos te ayudarán a organizar tus documentos de forma ordenada, sea en tu oficina o en tu hogar. Su alta calidad de impresión también te permitirá personalizar tus carpetas con tus propios diseños.

No pierdas la oportunidad de tener una oficina ordenada con nuestras etiquetas Apli para archivo. Con ellas podrás mantener tus documentos en su lugar de una manera cómoda y sencilla. ¡Aprovecha ya esta oferta!

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
4
Nº de hojas
25
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con un producto para gestionar el archivo de una forma ordenada y eficiente?
    Contar con un producto para gestionar el archivo de forma ordenada y eficiente es la mejor opción para aquellas personas que desean ahorrar tiempo y energía a la hora de administrar sus documentos. Esta caja 25h etiquetas Apli para archivo 190x61mm ofrece una solución sencilla y práctica para que los usuarios mantengan todos sus documentos organizados y a la mano cuando los necesiten. Esta caja contiene etiquetas adecuadas para archivarlos de forma clasificada y apropiada, para que puedan ser recuperados con facilidad cuando sea necesario.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja 25h etiquetas Apli para archivo 190x61mm?
    Esta caja 25h etiquetas Apli para archivo 190x61mm ofrece una solución práctica para mantener un archivo ordenado y bien clasificado. Esta caja viene equipada con etiquetas que se adaptan a cualquier documento y permiten una clasificación sencilla para que los documentos puedan ser localizados fácilmente cuando sea necesario. También es resistente y duradera, lo que significa que los documentos estarán protegidos de cualquier daño. Esta caja es ideal para aquellas personas que buscan una forma sencilla de administrar sus documentos de forma rápida y eficiente.

    ¿Qué otros usos puede tener la caja 25h etiquetas Apli para archivo 190x61mm?
    Además de ser una excelente herramienta para mantener los documentos organizados y clasificados, la caja 25h etiquetas Apli para archivo 190x61mm también puede ser utilizada para guardar y proteger otros objetos pequeños como tarjetas de visita, joyería, tarjetas de crédito y otros artículos pequeños. Esta caja ofrece una solución segura para que los usuarios mantengan sus objetos preciados protegidos y a salvo, para que puedan tenerlos a la mano cuando los necesiten.

Elena Álvarez12/10/2023

¡No podía estar más contenta con esta caja de etiquetas Apli! Ya he conseguido organizar mis documentos y archivos gracias a este producto. Las etiquetas son resistentes y con una adhesión excelente, además de tener un tamaño perfecto para mis archivos, ya que miden 190x61mm. Me encanta la variedad de etiquetas, ya que cada una es diferente y me permite encontrar fácilmente lo que necesito. ¡Es la solución perfecta para mantener el orden en casa!

    Alejandro Álvarez28/08/2023

    ¡Estoy encantado con la caja de etiquetas Apli que compré en Office24! Estas etiquetas son resistentes y con una adhesión excelente, además de tener un tamaño perfecto para mis archivos, ya que miden 190x61mm. La variedad de etiquetas me ha ayudado a mantener el orden y organizar mis documentos. Esto me ha dado más tiempo para disfrutar de lo que me gusta. ¡Es el producto ideal para mi uso personal!

      Pedro Hernández07/08/2023

      ¡He encontrado la solución a mis problemas de archivado! Esta caja de 25 etiquetas Apli es perfecta para mis necesidades profesionales. Las etiquetas son resistentes, tienen una adhesión excelente y además son de tamaño ideal para mi archivo, ya que miden 190x61mm. Me encanta como cada etiqueta es diferente, lo que me permite encontrar fácilmente los documentos que necesito. ¡Ha sido una gran ayuda para mantener el orden y organizar mi trabajo!

        Josefa Muñoz24/10/2022

        ¡Encontré el producto perfecto para mis archivos! Desde que llegó a casa, la caja de etiquetas ha sido un gran aliado para mantener el orden en mis documentos. Las etiquetas son muy resistentes y de buena calidad, y con su tamaño de 190x61mm quedan perfectas en mi archivo. Además, tienen una adhesión excelente, por lo que se quedan en su lugar. Me encanta como cada etiqueta es diferente, lo que me permite encontrar fácilmente lo que busco. ¡Este producto es ideal para mi trabajo diario!

          CAJA 25h ETIQUETAS APLI PARA ARCHIVO 190x61mm
          CAJA 25h ETIQUETAS APLI PARA ARCHIVO 190x61mm: Esta práctica caja de almacenamiento está hecha para mantener sus documentos organizados y al alcance de la mano. La caja de 25 hojas de etiquetas Apli para archivo de 190x61mm es perfecta para archivar documentos, tarjetas, cartas, fotos, recortes y más. Está fabricada con una robusta y resistente cartulina de 250 g/m2, para mantener sus documentos organizados y protegidos. Viene con una etiqueta en la parte frontal para facilitar la identificación de sus documentos.
          • Material: Cartulina de 250 g/m2
          • Capacidad: 25 hojas de etiquetas Apli para archivo de 190x61mm
          • Etiqueta: En la parte frontal para facilitar la identificación de los documentos
          • Usos: Archivar documentos, tarjetas, cartas, fotos, recortes, etc.
          • Características: Robusta y resistente para mantener los documentos organizados y protegidos

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 25h ETIQUETAS APLI PARA ARCHIVO 190x61mm
          11,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x