Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PLACA CON PINZA ESSELTE Fº
  • PLACA CON PINZA ESSELTE Fº

PLACA CON PINZA ESSELTE Fº


Placa Portanotas con Pinza Metálica

  • Stock: 4
  • SKU: F250122
  • OEM: 101220

    101220

  • EAN13: 8411772101222

    8411772101222

- Placa portanotas
- Fabricada con aluminio
- Pinza gigante metálica
- Formato folio - Placa portanotas fabricada con aluminio y pinza gigante metálica para una mayor sujeción. Formato folio. Material: Aluminio
Formato: Folio
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
238,01 €Hasta 4,00 €
636,01 €Hasta 24,00 €
40,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la Placa Portanotas con Pinza Metálica de Esselte Fº! Esta práctica placa portanotas está fabricada con aluminio y viene con una resistente pinza metálica para sujetar firmemente los documentos en formato folio.

Esta práctica placa portanotas es perfecta para organizar tus documentos y asegurarte de que estén siempre a mano. Ideal para usar en oficinas, estudios, casas, etc. Sus medidas son ideales para ahorrar espacio y su pinza metálica asegurará que tus documentos no se suelten.

Esta Placa Portanotas con Pinza Metálica de Esselte Fº está fabricada con aluminio de primera calidad, es resistente a los golpes y tiene una gran durabilidad. La pinza metálica es resistente y se ajusta perfectamente a los documentos en formato folio.

Encontrarás la Placa Portanotas con Pinza Metálica de Esselte Fº en nuestra tienda online. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Aluminio
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de una placa con pinza a la hora de organizar información?
    Las placas con pinza como la Esselte Fº ofrecen una serie de ventajas a la hora de organizar información. Estas placas permiten una fácil organización de documentos, gracias a su diseño y materiales resistentes. Además, también pueden usarse para colgar carteles, folletos o avisos en las paredes, ya que su sistema de pinza permite una fácil colocación. Esto hace que sean perfectas para la organización de información en áreas de trabajo o espacios públicos, permitiendo una fácil lectura y acceso.

    ¿Cómo contribuye la placa con pinza Esselte Fº a la creación de un ambiente limpio y ordenado?
    La placa con pinza Esselte Fº contribuye a la creación y mantenimiento de un ambiente limpio y ordenado. Estas placas permiten colgar carteles, folletos o avisos en las paredes de manera segura y sin dañar el material. Esto ayuda a mantener un ambiente limpio y ordenado, ya que no hay necesidad de utilizar cinta adhesiva o clavos para colgar los documentos, lo que evita manchas de pegamento o agujeros en la pared. Además, estas placas permiten un fácil acceso a la información, sin necesidad de manipular los documentos, lo que contribuye a mantener un ambiente limpio y sin desorden.

    ¿Qué características tienen la placa con pinza Esselte Fº que la hacen útil para diferentes situaciones?
    La placa con pinza Esselte Fº posee muchas características que la hacen útil para diferentes situaciones. Estas placas están fabricadas con materiales resistentes, lo que garantiza su durabilidad y fiabilidad. Esta placa también posee un sistema de pinza que permite su colocación en la pared sin necesidad de utilizar cinta adhesiva o clavos, lo que evita manchas de pegamento o agujeros en la pared. Por último, estas placas cuentan con un diseño moderno y atractivo, lo que las hace perfectas para el uso en áreas de trabajo o espacios públicos.

Rosa María Sánchez13/01/2024

Me ha encantado la placa con pinza Esselte Fº que he comprado en Office24. Es muy resistente y segura, con la pinza en la parte superior es muy fácil de sujetar a la pared. He decidido usarla en mi oficina para guardar mis documentos, ya que gracias a su diseño se ajusta perfectamente a una gran cantidad de documentos. Los materiales con los que está fabricada son de muy buena calidad y su precio ajustado es una buena relación calidad-precio.

    Inmaculada Rodríguez09/06/2023

    Me he decidido por la placa con pinza Esselte Fº de Office24 y no me arrepiento. Está fabricada con materiales resistentes y la pinza en la parte superior es ideal para sujetarla a la pared. La he usado en mi despacho para organizar mis documentos y la verdad es que estoy muy contento con la compra. La placa es de muy buena calidad y su precio ajustado me parece una buena relación calidad-precio.

      Ramón Ruiz16/07/2022

      Acabo de comprar una placa con pinza Esselte Fº en Office24 y me encanta. Su resistencia me ha sorprendido y su diseño, con la pinza en la parte superior, es perfecto para sujetarla a la pared. Estoy utilizándola en mi aula para exponer mis clases de forma ordenada. Las placas son de plástico, muy resistentes, y el precio es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra.

        Antonio Muñoz19/03/2022

        He comprado recientemente una placa con pinza Esselte Fº en Office24. Me gusta mucho su diseño y resistencia, además la pinza en la parte superior es perfecta para sujetarla a la pared. Estoy usándola en mi casa para guardar todos mis documentos y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra. Los materiales con los que está fabricada son de muy buena calidad y el precio ajustado que tiene es una buena relación calidad-precio.

          PLACA CON PINZA ESSELTE Fº
          Placa con pinza Esselte FºEsta placa con pinza Esselte Fº es un producto práctico y versátil para archivar documentos con facilidad. Esta pinza ofrece una excelente sujeción de la placa y el documento, sin la necesidad de utilizar grapas.
          • Gran capacidad de sujeción de documentos sin necesidad de grapas.
          • Material de alta calidad para un uso duradero.
          • Fácil de usar, solo se necesita insertar la placa dentro de la pinza.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Ideal para la presentación de documentos.
          • Gran cantidad de colores para elegir.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PLACA CON PINZA ESSELTE Fº
          40,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x